DeportesFutbol

3-0. El Everton arrasa con gol de Yerry Mina incluido

Sin lugar para la sorpresa. El Everton cumplió con los pronósticos este domingo al imponerse con comodidad al Sheffield Wednesday en los dieciseisavos de final de la FA Cup. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti lo hizo con goles de Calvert-Lewin, Richarlison y el exazulgrana Yerry Mina, todos ellos nombres que reflejan que el cuadro ‘toffee’, lejos de tomarse este envite en broma, afrontó el mismo convencido de que para el Everton esta competición del K.O. es una excelente ocasión para luchar por un título este curso.

Lejos de apostar por un ‘once’ poco reconocible, Ancelotti dio entrada en el mismo a Godfrey, Yerry Mina, James Rodríguez, Richarlison y Calvert-Lewin, entre otros, y fue éste último el que abrió el marcador en el 29’ asistido por el exbarcelonista Andre Gomes.

Con ese 1-0 se llegó al descanso, y al cuarto de hora de la reanudación, la asociación entre los mencionados James y Richarlison, siendo el brasileño el autor del tanto, hizo que la cosa llegase al 2-0.

Quedó entonces todo visto para la sentencia, pero aún así, de nuevo con James firmando la asistencia, aconteció la conexión cafetera para que el también colombiano Yerry Mina hiciese el 3-0 en el 62’ y definitivamente (aunque con media hora por jugarse) finiquitase el triunfo de un Everton que accedió a los octavos de final de esta FA Cup por la puerta grande y sin sobresaltos.

El resto de encuentros

En cuanto a los otros cuatro encuentros celebrados este mismo domingo, correspondientes a los dieciseisavos de final de la FA Cup, el Manchester United se impuso al Liverpool (3-2) en el clásico, el Leicester ganó a domicilio ante el Brentford (1-3), el Chelsea ganó por 3-1 ante el Luton Town, y el Burnley eliminó al Fulham al vencer a domicilio por 0-3.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications