DeportesFutbol

3-0: El Sabadell cae ante el Huesca, que termina la pretemporada invicto

El Huesca ha terminado invicto su pretemporada al ganar este viernes en su cuatro partido de preparación, dejando buenas sensaciones, al Sabadell por 3-0 en las instalaciones del oscense IES Pirámide.

El Sabadell, con un sistema 5-3-2, plantó cara presionando en todo el campo al Huesca, que siempre se mantiene en el 4-3-3 y que no jugó cómodo al no poder hilvanar jugadas, a pesar de jugar Míchel Sánchez con el equipo titular azulgrana en el último partido de pretemporada.

El juego no fue brillante al producirse numerosas interrupciones, con los dos equipos jugando en el centro del campo y sin que pudiera el Huesca imponer su ritmo, aunque sea de superior categoría.

Ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras de anotar goles en la primera parte, aunque fue mayor la posesión del equipo de Antonio Hidalgo, el Sabadell, al estar más intenso que un conjunto oscense que no encontró la forma de salir con el balón controlado desde la defensa, ni mandar balones en diagonal como suele hacer.

Al finalizar la primera parte el Huesca movió con más peligro el balón y en una jugada bien trenzada por la banda derecha, en un centro de Juan Carlos, lo remató de cabeza Rafa Mir a las mallas de la portería del Sabadell.

Tras el descanso el Huesca, mejoró bastante y se movió mejor en todas las parcelas del campo y llegó con más peligro al área del conjunto catalán que hizo intervenir con acierto a Fuoli.

El conjunto arlequinado tuvo la ocasión de empatar el partido por mediación de Héber Pena al fallar un penalti en el minuto 55, al enviar el balón con la rodilla Andrés Fernández fuera de la portería.

En la segunda parte el Huesca dominó con claridad el partido y llegó con facilidad al área del Sabadell, que ya no presionaba como en la primera parte. Hubo peligro tanto por las bandas como por el centro, aunque no se tradujo en goles.

Los cambios de jugadores le sentaron mejor al Huesca que al Sabadell, que perdió el sitio en el campo, no presionó y no tuvo el balón apenas pocos segundos mostrando una imagen inferior y más débil que en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos.

En pleno desmorornamiento del conjunto catalán, tanto física como tácticamente, llegarían dos goles más por medio Okazaki, que anotaría el segundo gol de los oscenses en el minuto 87 en un giro de cabeza característico del japonés, y en el minuto 90, cuando Seoane anotó de falta directa por encima de la barrera.

FICHA TECNICA

3 – Huesca: Andrés Fernández; Pedro López, Kike Hermoso, Pulido, Luisinho; Mosquera, Rico, Juan Carlos; Rafa Mir, Ferreiro, y Okazaki. También jugaron; Peñaloza, Nwakali, Gaján, Sergio Gómez, Eugeni, Joaquín, Seoane,

0 – Sabadell: Mackay; Astals, Jaime, Aleix Coch, Grego, P. Cornud; Romero, Undabarrena, Héber Perna; Victor García, y Edgar. Tambien jugaron: Fuoli, Juan Hernández, Oscar Rubio, Angel, Guruzeta, Gausachs, Chadi.

Goles: 1-0, m 41, Rafa Mir; 2-0, minuto, 87, Okazaki; 3-0, m. 90, Seaone.

Arbitro: Antonio Monter (Aragonés). Mostró tarjetas amarillas a Luisinho, y Pulido del Huesca.

Incidencias: Partido amistoso de pre temporada entre la SD. Huesca, y el CE Sabadell celebrado en las instalaciones del IES Pirámide


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.