Artículos Deportivos

3 artículos esenciales para tu chabola de pesca en hielo

Si planea comenzar a pescar en hielo, necesitará un chabolas de pesca en hielo. En realidad, una chabola, o una casa de hielo, es donde pescará la mayor parte, ya que sería imposible sentarse expuesto en el hielo durante demasiado tiempo. No olvide equipar su casa de hielo con estos artículos esenciales para la mejor experiencia de pesca en hielo.

Calentador

No se preocupe si esto compromete el hielo. Su chabola de pesca en el hielo necesita algún tipo de fuente de calor para que pueda permanecer allí durante un largo período de tiempo. Puede encontrar calentadores especiales en la mayoría de las tiendas de pesca y camping.

Barrena de hielo

Una barrena es una herramienta de metal que gira para hacer agujeros en el hielo, y si no tiene una barrena, no habrá forma de pescar. No cometa el error de perforar el hielo con otra herramienta, como un hacha o un pico, ya que esto podría romper el hielo.

Asiento

Necesitará un lugar cómodo para sentarse en su chabola de pesca en hielo. Es posible que algunos veteranos todavía se sienten en baldes de plástico volcados, pero ese método podría ejercer una presión adicional sobre su espalda. Busque asientos especiales para pescar en hielo que también funcionan como casilleros de almacenamiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba