4 consejos para hacer que el césped artificial se sienta más natural

Putting greens de césped artificial le permite dedicarse a su afición al golf en casa. La ventaja, además de la conveniencia, es que los putting greens de césped artificial son superficies para todo tipo de clima. Si quieres estar bajo la lluvia, puedes hacerlo. Aparte de instalar greens reales, ¿qué puede hacer para que sus greens de césped artificial se sientan más naturales?

Utilice una superficie de nailon con muchas fibras

Tus putting greens de césped artificial se sentirán más naturales si utilizas una superficie de nailon. Quieres uno con una gran cantidad de fibras en el tapete; cuanto más tenga, mejor rodará la pelota y más replicará el nailon la sensación del césped natural.

Lo que encontrará es que la bola se moverá rápidamente al principio, luego se ralentizará un poco con el tiempo, como lo haría con un green real. AstroTurf es más barato, pero no lo encontrará tan sensible a su juego y no logrará una experiencia muy real.

Aumente la velocidad con arena

Puede aumentar la velocidad que alcanza en los putting greens de césped artificial utilizando arena de horno seca. De hecho, el uso de esta arena con greens de nailon puede aumentar la velocidad de estimulación del green hasta en dos grados. Dependiendo de la marca, puedes usar bastante arena para alterar la velocidad.

Utilice un sonido envolvente

Puede mejorar su experiencia con los putting greens de césped artificial utilizando un entorno. Al usar césped artificial alrededor del green, también podrá trabajar en su astillado. La mayoría de los putting greens de césped artificial vienen con marcos opcionales donde el césped artificial es más largo.

Coloque tapetes de goma debajo

Tener tapetes de goma debajo de los greens de césped artificial hará que parezca más una superficie real. La goma puede absorber el impacto cuando se astilla en el green, por ejemplo. La alfombra de goma también le da el tipo de pesadez que se encuentra con la hierba real.

Todo esto te ayuda a tener una experiencia mucho más realista, que es lo que quieres de los greens de césped artificial. Tenga en cuenta que es posible tener campos de golf de césped artificial que sean tan pequeños como 15 por 15 pies. No podrás mover el hoyo y la copa, por supuesto, pero con un buen tapete puedes traer la arena y el tapete para ayudar a alterar la sensación y la velocidad del green. Esto puede ser bueno si juegas a menudo en un campo rápido.




Source link