Organizar tu Hogar

4 sistemas de estanterías para una furgoneta de carga

Hay varias opciones para sistemas de estanterías para furgonetas de carga. Son útiles para cualquier persona que necesite llevar varios artículos diferentes en la camioneta, especialmente herramientas y cosas más pequeñas. Los sistemas de estanterías les ayudan a organizar todo y evitan que tornillos, interruptores y más caigan alrededor de la camioneta durante la conducción.

1 – Estantería de metal

Los sistemas de estanterías metálicas para furgonetas de carga son los más habituales del mercado y están disponibles para la mayoría de las principales marcas de furgonetas. Estos estarán hechos de acero galvanizado y encajarán fácilmente en la camioneta.

Por lo general, estos consistirán en un marco, y la madera contrachapada deberá cortarse y ajustarse para proporcionar la estantería real. El sistema de estanterías más caro ofrecerá estanterías de metal. En todos los casos, los estantes tendrán rebordes para evitar que los artículos se caigan al suelo. Las estanterías metálicas no son demasiado caras y el hecho de que se hayan creado específicamente para la furgoneta significa que la instalación es bastante sencilla, incluso para un principiante.

2 – Hecho en casa

Aquellos con un presupuesto real optarán por sistemas de estanterías caseros. Casi siempre se construirán con madera y contrachapado. Pueden ofrecer algunas ventajas sobre los sistemas de estanterías metálicas, ya que pueden fabricarse para adaptarse a las necesidades del propietario.

El problema con estos sistemas es que no son tan resistentes como los sistemas de estanterías metálicas y no pueden soportar cargas pesadas con demasiada facilidad. Sin seguridad adicional, como cuerdas elásticas, puede ser muy fácil que las cargas se muevan y caigan en las curvas. Sin nada prefabricado, el sistema de estanterías debe diseñarse y luego medirse y construirse. Esto requiere habilidad con la carpintería para hacer un sistema de estanterías que no colapse.

3 – Sistema personalizado

Muchas empresas ofrecen sistemas de estanterías personalizados para furgonetas de carga. Es un hecho obvio que un tamaño de sistema de estanterías no sirve para todos. Algunas personas necesitan espacio para que los cajones contengan tornillos, clavos y sujetadores. Estos pueden integrarse en el sistema de estanterías para que puedan resbalar y dejar metal por todas partes. Otros necesitaban estantes más altos o más pequeños debido al tamaño de los artículos que llevan.

Un sistema de estanterías personalizado puede permitir todo esto. Al sentarse con el propietario de la furgoneta, la empresa puede diseñar y construir lo que se necesita. El problema con todo esto es que los sistemas de estanterías personalizadas tienden a ser costosos debido al tiempo que implica la construcción de las estanterías.

4 – Contenedores de plástico

Hay sistemas de estanterías de metal donde los artículos no se colocan directamente en los estantes, sino en contenedores de plástico que caben en los estantes. Esto significa que no hay peligro de que los artículos se caigan y los contenedores de plástico ofrecen un nivel adicional de seguridad. Los bienes se pueden dividir por categorías, lo que facilita su búsqueda cuando sea necesario.

El contenedor completo también se puede quitar si se necesitan varios artículos para un trabajo, lo que puede ahorrar varios viajes hacia y desde la camioneta de carga. Las tapas sólidas en los contenedores de plástico evitan que la carga se derrame en la camioneta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba