Belleza

4 tratamientos caseros con aceite de oliva para cuidar la piel

El aceite de oliva es un excelente aliado para el cuidado de la piel ya que aporta hidratación, suavidad y textura. Hoy te recomendamos algunos tratamientos caseros con aceite de oliva que son perfectos para cuidar la piel y que la dejarán increíble.

Una de las grandes ventajas de este ingrediente en sus usos para la piel es que es muy beneficioso tanto si se aplica solo como si lo hace combinado con otros ingredientes.

Los mejores tratamientos caseros con aceite de oliva para la piel

  1. Aceite de oliva y almendras: mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con una cucharada de aceite de almendras y remueve hasta que ambos ingredientes estén bien integrados. Aplica antes de acostarte en rostro, cuello y escote y deja que la piel lo absorba, no necesitas enjuagar.
  2. Aceite de oliva y aloe vera: mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con dos cucharadas de gel de aloe vera hasta obtener una pasta cremosa. Enjuaga la piel con agua fría y aplica en el rostro con un masaje. Deja que actúe 40 minutos y retira con un paño húmedo. Puedes repetir 2-3 veces por semana.
  3. Aceite de oliva y azúcar: mezcla una cucharada de aceite de oliva con otra de azúcar, será un fantástico exfoliante. Extiende en las zonas que deseas exfoliar, con un masaje suave y circular. Deja que actúe 15 minutos y aclara con agua fría. Puedes repetir dos veces a la semana.
  4. Aceite de oliva y plátano: tritura medio plátano maduro y mezcla con una cucharada de aceite de oliva. Aplica en el rostro y deja que actúe 30 minutos para después enjuagar con agua fría. Puedes repetir tres veces a la semana.
  5. Aceite de oliva y fresas: procesa en la licuadora tres fresas maduras y mezcla con una cucharada de aceite de oliva.  Extiende en rostro, cuello y escote y deja que actúe 40 minutos. Enjuaga con agua fría. Puedes repetir dos veces a la semana.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.