Este artículo describe varios asesinatos y menciona agresión sexual.
Rex Heuermann aún no ha sido juzgado por los asesinatos y es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad de acuerdo con la ley.
Netflix’s Giras Gone: The Long Island Serial Killer es un documental de tres partes sobre los asesinatos en el área de Gilgo Beach de Long Island, pero deja a lado algunos detalles clave. Hay mucho que cubrir en el documental, que comienza reproduciendo una llamada telefónica en pánico de Shannan Gilbert, pero se expande para mostrar eventos aún más aterradores. La búsqueda de Shannan descubrió varios cuerpos enterrados cerca de Gilgo Beach, revelando que un asesino en serie estaba activo en el área. La línea de tiempo de Chicas adosadas Termina con un sospechoso cobrado, y actualmente está pendiente de juicio.
El verdadero género del crimen continúa creciendo en popularidad, y Chicas adosadas ha atraído críticas positivas por ser un verdadero programa de crimen fascinante sobre un caso menos conocido. Dicho esto, el sospechoso aún no ha sido declarado culpable, lo que significa que probablemente quedará más detalles para descubrir a medida que la historia progrese en la vida real. Muchas de las cosas que el Chicas adosadas El documental de las hojas fuera no es esencial para la historia, que se centra principalmente en el Gilgo Four. Aún así, los detalles agregan información sobre el asesino en serie de Long Island y podrían haber sido una oportunidad para una serie más larga.
5
El séptimo cargo de asesinato de Rex Heuermann
Heuermann ha sido acusado por el asesinato de Valerie Mack

El caso del asesino en serie de Long Island sigue en cursoy el documental se emitió mientras la evidencia aún se descubría. El apéndice al final de Chicas adosadas Se agregó información actualizada, explicando que el principal sospechoso de Long Island en serie Rex Rex Heuermann ha sido acusado de siete asesinatos. La más reciente de ellos es Valerie Mack, quien anteriormente había sido conocida como Jane Doe No. 6.
Como la mayoría de las otras mujeres cuyos cuerpos habían sido encontrados en el área de Long Island, Valerie Mack era una trabajadora sexual. Fue identificada a través de avances en las pruebas de ADN forense y se reveló que tenía 24 años, con varios arrestos anteriores en relación con el trabajo sexual. Sus restos parciales fueron encontrados en 2010 y 2011, pero el Chicas adosadas El documental se terminó antes de que Valerie pudiera identificarsede ahí el adición.
4
Una posible teoría inquietante
La llamada telefónica de Shannan implicaba que el asesino puede no haber trabajado solo

A medida que Rex Heuermann va a juicio, probablemente será interrogado sobre los eventos que han sucedido y las interacciones con sus presuntas víctimas. Uno de estos encuentros ha ofrecido la opción de que el Chicas adosadas El documental no cubrió, mientras que la película dramatizada anterior Chicas perdidas hizo. Cuando Chicas perdidas fue liberado, los asesinatos no tenían sospechosopor lo que se introdujo un posible candidato. El final de Chicas perdidas implicaba que no podría haber trabajado solo.
La llamada telefónica de Shannan Gilbert es lo suficientemente inquietante como para escuchar, pero se destaca un detalle. Shannan le dice al operador 911 que ella piensa “ellos“están tratando de matarla. Esto respalda la teoría de que Chicas perdidas Introducido y, si es cierto, hace la preocupante pregunta: ¿Quién más no ha sido atrapado? Parecía que estaba en compañía de amigos, pero también podría haberse referido a otro extraño en la casa, aunque Netflix’s Chicas adosadas no examinó esta teoría.
3
La importancia de un conjunto de restos que se rompieron del tipo
Esta víctima aún no ha sido identificada

Casi todas las víctimas del asesino en serie de Long Island se han confirmado que son trabajadoras sexualesy la gran mayoría de ellos son mujeres y en sus 20 años. Dicho esto, hay un par de excepciones. Una de estas personas fue descubierta en 2011, y se cree que han estado muertos durante entre cinco y diez años. Chicas adosadas Principalmente enfocado en Shannan y Gilgo Four, y no examinó la importancia de esta persona, cuyo aspecto y estilo podrían conectar la historia de Internet de Rex con los asesinatos.

Relacionado
After Gone Girls, esta película de Netflix con 73% en Rotten Tomatoes es una visualización esencial
Gone Girls: El documental de Long Island Serial Killer está en Netflix, y contiene información actualizada sobre un caso cubierto de Girls Lost.
Entre varias búsquedas en Internet relacionadas con el sadismo y las mujeres, Rex Heuermann también buscó jóvenes asiáticos. La persona que fue encontrada coincide con esta descripción y se conoce solo como “Día asiática“Se cree que esta persona es joven, asiática y masculina, pero fue encontrada con ropa de mujer. Como la policía no está segura de si la persona fue colocada en la ropa por el asesino o en realidad era una mujer trans, ha liberado bocetos forenses que los representan con el pelo largo y corto.
2
Rastreando duraznos
La mujer conocida como “duraznos” no ha sido identificada públicamente

Dos de los casos más desgarradores mencionados en el documental fueron los de una mujer conocida solo como “Duraznos“Y su hija. Peaches tenía un tatuaje de un durazno, lo que provocó el apodo. A pocos kilómetros de distancia, Se encontraron los restos de un niño pequeño conocido como Baby Doe, y se le reveló que era la hija de Peaches. El documental mencionó los dos pero no cubrió el increíble trabajo de detectives utilizado para aprender sobre ellos.
La policía publicó imágenes del tatuaje de Peaches en revistas de tatuajes en un intento de encontrar al artistaque podría haberla conocido. Cuando lograron encontrarlo, recordó que ella era una joven mujer negra y acompañada de parientes femeninas. Si bien Peaches no ha sido identificado públicamente, la forma en que la policía intentó averiguar sobre ella era encomiable, y un detalle interesante que podría haber aparecido.
1
Muerte trágica de Mari Gilbert
Mari fue asesinada por una de sus hijas

El final de Netflix’s Chicas adosadas El documental explicó que Mari Gilbert murió trágicamente durante su lucha por la justicia. Mari había estado luchando por que Shannan contó entre las víctimas del asesino en serie de Long Island a pesar de que su muerte se declaró un ahogamiento accidental. Chicas adosadas no entró en detalles sobre la muerte de Marique puede deberse a su naturaleza violenta y potencial para alejar la atención de la historia principal.
Mari fue apuñalada hasta la muerte por una de sus hijas, Sarra, en 2016, durante lo que parecía ser un episodio de enfermedad mental. Sarra sufrió de esquizofrenia y, según los informes, había escuchado voces que le decían que Mari era responsable de la muerte de Shannan y de matarla. Sarra fue acusada y condenada por asesinato en segundo grado, y actualmente está cumpliendo una sentencia de 25 años en una prisión de máxima seguridad.
Source link