5 formas de renovar la decoración navideña vintage

La decoración vintage navideña está totalmente de moda este año, incluso inspirando a muchos grandes almacenes y marcas de casas por igual a recrear artículos de inspiración retro para comprar nuevos. Y si bien comprarlo nuevo es divertido, buscar piezas verdaderamente antiguas o usar piezas antiguas que ya tiene para hacer que su hogar sea lo más festivo posible para las vacaciones es aún mejor.

Ya sea que haya adquirido estas piezas como reliquias de familiares o las haya comprado en tiendas de antigüedades, espectáculos antiguos, ventas de garaje, en línea o en mercados de pulgas, ciertamente tienen un sentido de estilo y encanto. Algo que le da aún más carácter a las piezas de decoración navideña vintage es cuando actualizas los artículos y les das tu propio toque. Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacer precisamente eso y hacer que su casa de vacaciones se vea más especial que nunca esta temporada.

Hacer una corona navideña

Una corona de adornos navideños rojos

Una búsqueda rápida en sitios como eBay o Etsy arrojará una gran cantidad de adornos navideños antiguos en colores brillantes y brillantes, formas y tamaños diferentes y con muchos temas diferentes. Estos se pueden comprar a precios bajos, lo que los convierte en la pieza perfecta de decoración navideña vintage para comprar y usar en una artesanía. Considere usar estos adornos para crear una corona festiva. Para completar esta manualidad, necesitará los adornos, una forma de corona de paja de 18 pulgadas (o tamaño similar), guirnalda de oropel, alfileres, alambre y cortador de alambre. Comience usando el alambre para crear bucles para colgar la corona. Luego, envuelva la forma de corona con oropel para que quede completamente cubierta. Use los alfileres para asegurar la guirnalda al formulario.

A continuación, use los alfileres para asegurar los adornos a la corona en la parte superior del oropel, colocando los adornos como mejor se ajusten. Comience en el interior de la corona para que los adornos con alfileres se asienten sobre la mesa y trabajen hacia afuera, llenando completamente el formulario con estos adornos. Una vez que haya terminado, su corona estará lista para colgar con los lazos que creó, o puede colgarla con una cinta festiva.

Agregue flores y vegetación

Si tienes piezas vintage que no son necesariamente de temática navideñacomo jarrones o vajillaEs sencillo refrescar estas piezas y convertirlas simultáneamente en decoración navideña con flores. Ya sean reales o falsos, simplemente llena estos orbes con elementos como piñas, musgo, bayas, recortes de hoja perenne, acebo y suculentas. Estos funcionan bien como centros de mesa o para decorar una repisa de la chimenea. ¡También hacen regalos únicos para anfitrionas!

Dale una limpieza

Si tiene piezas de decoración navideña vintage que se ven un poco monótonas, es posible que solo necesiten una limpieza simple para verse como nuevas. Especialmente con las figurillas de latón, no es raro que durante años de uso se muestre su desgaste en esa figurilla de reno o candelabro. Limpie estos artículos enjuagándolos bien con agua tibia. Si eso no es suficiente para hacer el trabajo, esparce una capa delgada de ketchup sobre el artículo y déjalo reposar durante aproximadamente una hora. Enjuague la salsa de tomate con agua caliente con jabón y eso debería funcionar.

Haz que tus decoraciones brillen

Estrella de brillo dorado y adornos en la parte superior de un árbol de Navidad blanco

Si sus piezas vintage se ven un poco aburridas para sus gustos, puede agregarles un poco de brillo fácilmente para hacerlas más su estilo. Considere agregar una capa de pintura en aerosol a estas piezas retro o pintar manualmente una capa de brillo en ciertas partes de las piezas para que se vean más elegantes. Si tiene árboles de cepillo de botella vintage, considere sumergirlos en brillo en la parte superior para una apariencia única y festiva sin cubrir la totalidad de la pieza.

Incorpórelos de manera diferente

Muchos de nosotros somos culpables de diseñar nuestras piezas de decoración navideña de la misma manera año tras año. Para muchos, esto también es cierto con las piezas navideñas antiguas. ¡Una forma de refrescar estas piezas sin siquiera tener que modificarlas es usarlas de manera diferente en su hogar! En lugar de colgar adornos antiguos en su árbol, considere colocarlos en un jarrón de huracanes con luces este año. Del mismo modo, intente combinar figuras o acentos antiguos con libros antiguos en un estante o librero para obtener un aspecto dinámico y variado en lugar de colocar elementos decorativos por sí mismos.

Almacenamiento de sus piezas de decoración vintage

Si bien todas estas son formas divertidas de renovar la apariencia de estos artículos de decoración navideña vintage, también es importante almacenarlos correctamente al final de la temporada para asegurarse de que pueda seguir disfrutando de estas piezas durante los próximos años. Para hacerlo, envuelva los artículos grandes en papel de periódico para evitar que se rompan y almacénelos en cajas etiquetadas o contenedores que se cierren por completo para mantenerlos limpios. Para los adornos de árboles antiguos, use cartones de huevos para sostener los adornos en lugares individuales, apílelos en una caja grande y ciérrelos por completo cuando estén fuera de temporada. Asegúrese de colocar todos los artículos en un área seca de su hogar para evitar que entre humedad en sus soluciones de almacenamiento. Finalmente, siempre etiquete sus cajas y contenedores claramente para que sepa exactamente lo que está sacando de ellos una vez que llegue la próxima temporada navideña.




Source link