5 Malfas de Super Bowl que cambiaron lo que todos esperan del gran juego

5 Malfas de Super Bowl que cambiaron lo que todos esperan del gran juego


La música se reproducirá en el medio tiempo de la NFL Super Bowl siempre es un tema candente, y el próximo juego del 8 de febrero de 2026, en California, no es una excepción. Con boletos que salen oficialmente a la venta hoySe rumorea que la cantante británica Adele es la intérprete programada, aunque también se han especulado artistas como Taylor Swift y Metallica.

Medio tiempo en el Super Bowl a menudo ha pasado como un evento cultural significativocon el rapero Kendrick Lamar se unió a esas filas artísticas con su actuación muy discutida a principios de este año (eso pareció confirmar quién ganó la carne de rap de Lamar con Drake). U2 también históricamente sacudió la etapa de medio tiempo hace décadas con una de sus actuaciones más importantes.

¿Adele terminará siendo el último nombre? Definir lo que significa ser un artista de medio tiempo del Super Bowl? La lista de músicos que cambiaron el juego dentro del formato es un grupo empinado de talento.

Kendrick Lamar (2025 Super Bowl LIX)

Después de la muy publicitada disputa con su compañero rapero Drake y el lanzamiento sorpresa del sexto álbum de estudio de Lamar Gnx Solo unos meses antes del Super Bowl, las expectativas eran altas para el rendimiento de Compton, Native de California. Y, no importa en qué lado de la carne estabas, Lamar finalmente Entregó una lista de canciones apasionante, temática y de cambio de forma.

Compuesto fuertemente de Gnx pistas (con éxitos como “ADN” y “All the Stars” en la mezcla también), Lamar sacó todas las paradas, con colaboradores SZA y mostaza haciendo apariciones (junto con el actor Samuel L. Jackson y la tenista Serena Williams). Si bien el estilo no era para todos, la visión era clara y artísticamente definitoria para Lamar.

Beyoncé (2013 Super Bowl XLVIII)

Beyoncé rugió con su marca característica de ferocidad a través de un set de medio tiempo en el Super Bowl 2013 que atravesó muchos éxitos (como “Crazy in Love”) en poco más de diez minutos de tiempo en el escenario. De manera típica para el intérprete, Ella tenía la voz, los movimientos de baile y la presencia en el escenario de la firma. Eso no te dejó olvidar cómo llegó allí.

Sin embargo, el momento más grande fue posiblemente cuando la reina Bey Sacó ex cohortes de niños de Destiny’s Kelly Rowland y Michelle Williams Para correr a través de las canciones de DC “Bootylicious” e “Independent Woman, Pt. 1”, así como la canción en solitario de Beyoncé “Single Ladies”. Nada como una pequeña nostalgia para limitar algunos momentos en el mundo de Beyoncé.

Lady Gaga (Super Bowl Li 2017)

Lady Gaga sacó todas las paradas para su actuación en el Show Show de Malfo del Super Bowl 2017. Saltó del techo del estadio (y fuera del escenario en la conclusión del medio tiempo para atrapar un fútbol brillante) y tuvo drones, fuegos artificiales, lanzallamas y logros técnicos en abundancia El primer show de SB femenino sin invitados especiales desde 1996 en ese momento.

Gaga también incorporó canciones exitosas como “Poker Face”, “Born This Way” y “Telephone” (junto con los “millones de razones” recientemente lanzados). La exhibición fue una mezcla brillante y competente de lo técnico y el talentoso de una manera que solo podría describirse como gaga. Llevaba la etapa del Super Bowl a alturas aún mayores con un solo swing (o salto).

Michael Jackson (1993 Super Bowl XXVII)

Al igual que Lady Gaga, Michael Jackson también fue total para su set de Super Bowl de 1993. Usando dobles del cuerpo para parecer que estaba saltando a dos jumbotrones del estadio, el verdadero Jackson apareció de repente en el medio del campo. La reacción fue tan exuberante el “rey del pop” simplemente se detuvo mientras recibía una ovación de pie emocionante.

Este momento continuó durante varios minutosmientras Jackson aparentemente bebía en la escena (genial como un pepino), solo giraba ligeramente hacia la izquierda. Luego salieron las gafas, y su guitarrista inició la legendaria actuación.

Corriendo rápidamente a través de alimentos básicos del catálogo como “Billie Jean” y “Blanco o negro”, Jackson transformó todo el estadio con una versión de “sanar al mundo”. La audiencia resultante no solo rompería los récords para el programa de medio tiempo del Super Bowl, sino que también definiría La práctica de los artistas populares y de éxito que aparecen en el futuro.

Príncipe (2007 Super Bowl XLI)

La actuación del Super Bowl XLI de Prince en 2007 (visible aquí) fue, en la moda de Prince típica, las leyendas de las que están hechas. Tener lugar en un escenario con forma de símbolo de marca Purple One Oneél y su banda obtuvieron originales como “Let’s Go Crazy” y “Baby I’m a Star” en la mezcla, junto con segmentos de portadas que se ajustan perfectamente al set.

Hubo Creedence Clearwater Revival “Orgullando Mary”, “All Bound the Watchtower” de Bob Dylan, E incluso el “mejor de ti” de Foo Fighters. Prince demostró que podía hacerlo todo mientras se destrozaba la guitarra, su banda y sus bailarines tampoco le faltan un ritmo.

Esto tampoco fue del todo fácil, ya que el clima lluvioso había creado miedos tanto para las zapatas de los artistas en el escenario como para el equipo eléctrico. Príncipe nunca fue gradual, Según los informes, preguntando a los organizadores si “podrían hacer que llove más”. Incluso lo hizo durante el himno de clausura “Purple Rain”, lo que hace un gigante que define el medio tiempo del Super Bowl.



Source link