5 programas de televisión de una temporada que merecen una segunda oportunidad (y 5 que probablemente no deberían haberse emitido)

5 programas de televisión de una temporada que merecen una segunda oportunidad (y 5 que probablemente no deberían haberse emitido)

Recibir más de una temporada es la ambición de casi todas las series que se transmiten por televisión. Por supuesto, es cierto que el mundo de la televisión es muy feroz, y puede ser difícil que una serie determinada despegue y alcance el éxito en una temporada, y mucho menos en varias.

De hecho, la historia de la televisión está plagada de muchos programas que, cuando se analizan críticamente, sin duda merecían tener una segunda oportunidad y una segunda temporada, mientras que también hay otros tantos que realmente no deberían haberse emitido en primer lugar. .

Merecen una segunda oportunidad:

Constantino

DC Comics ha sido responsable de muchos grandes programas de televisión y películas, y Constantino merece ser visto como uno de esos. El personaje principal es exorcista y detective, y la serie se centra en sus esfuerzos por proteger a las personas de los horrores sobrenaturales.

VÍDEO DEL DÍA

Como tantas otras series de la década de 2010, es en gran medida la historia de un antihéroe, y Constantine debe equilibrar constantemente la luz y la oscuridad dentro de sí mismo. Aunque solo recibió una temporada, la fuerza de este personaje lo prepara para otra oportunidad.

Luciérnaga

Joss Whedon ha sido responsable de algunos de los programas de televisión más populares (incluida su obra maestra, leucocitaria), pero también ha lanzado programas que finalmente no lograron ganar terreno. Luciérnaga es uno de estos, y es una pena, porque es una serie que pretende hacer algunas cosas interesantes con el género, combinando tanto la aventura espacial como el western.

Además, tiene el toque ligero y la riqueza filosófica de sus otros trabajos, por lo que se beneficiaría mucho de otra oportunidad.

Estudio 60 en Sunset Strip

Como muchas otras potencias creativas, Aaron Sorkin ha sido responsable de muchas series de televisión influyentes y de gran éxito. Desafortunadamente, Estudio 60 en Sunset Strip no fue en absoluto un éxito, a pesar del hecho de su intrigante idea central: centrarse en un programa de comedia de sketches similar a Sábado noche en directo – y un elenco muy fuerte y talentoso.

Dado el éxito de programas similares, incluidos, sobre todo, 30 roca – y dadas las habilidades creativas de Sorkin, es una serie que merece otra oportunidad en el aire.

Tierra nueva

Tierra nueva es un ejemplo estelar de una serie de ciencia ficción que, al principio, parecía tener mucho potencial, particularmente porque su narrativa es muy oportuna. Ambientada en el futuro, presenta a un grupo de colonizadores que regresan al pasado primordial para escapar de las presiones del presente. Desafortunadamente, fue una de esas series que probablemente hubiera funcionado mejor si se hubiera transmitido en un canal de cable premium en lugar de una red de televisión, y es una que aún merece algún tiempo en el aire.

Tenía mucho a su favor, incluida una trama cuyos contornos se desenrollaron lentamente durante su ejecución, y merece al menos otra temporada para resolver algunos de los hilos que quedaron pendientes con su cancelación.

Casi humano

Casi humano es una serie que entreteje de manera experta dos géneros, el drama policíaco y la ciencia ficción. Teniendo lugar en un futuro plagado de crímenes, explora cómo es el mundo y cómo la humanidad ha tratado de contener la oleada criminal mediante el uso de androides.

Había suficientes enigmas y misterios sin resolver en el momento de su cancelación que podría desarrollarse más completamente con al menos una temporada más de material.

No debería haberse emitido:

hombres de las cavernas

la comedia hombres de las cavernas tiene la dudosa distinción de ser una de las premisas más extrañas de la historia de la televisión. Basado como está en los comerciales de Geico con hombres de las cavernas, puede haber tenido cierto potencial al principio, pero rápidamente quedó claro que no sabía muy bien qué hacer con la naturaleza racialmente cargada de su premisa central.

A pesar de que trató de rediseñar parte de su humor, finalmente se canceló. Dado lo endeble que era la idea en primer lugar y lo mal que se ejecutó, esto definitivamente fue algo bueno.

padre del orgullo

Aunque ha habido muchas grandes series animadas en televisión, padre del orgullo no merece ser visto en esa empresa. Aunque su idea central parece que podría funcionar, ya que se centra en una familia de leones del mundo del espectáculo, el programa que finalmente se emitió se siente como si fuera un truco que no tiene una gran cantidad de historia o desarrollo adjunto. T

Así, a pesar de su animación decente y su talentoso elenco de voces, en realidad no tiene suficiente profundidad o riqueza para merecer una resurrección.

policía rock

El procedimiento policial ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de muchos programas de televisión y ha producido muchas series de televisión sobresalientes. Desafortunadamente, policía rock no es uno de esos. Sobre el papel, parece algo que podría hacer algo nuevo con el género, sobre todo porque entreteje la música y el baile con el drama procedimental habitual.

Desafortunadamente, las dos líneas de la serie no se mezclan particularmente bien, por lo que probablemente sea mejor que solo haya recibido una temporada y nunca se le haya dado otra oportunidad.

Somos hombres

Somos hombres es otra serie que debe haber parecido una buena idea cuando se lanzó por primera vez, ya que es esencialmente la contraparte masculina de sexo y la ciudad. Desafortunadamente, la serie carece del tipo de ingenio y escritura inteligente que siempre ha sido un sello distintivo de la serie de HBO, y la historia central de la serie, sobre un hombre dejado en el altar que se hace amigo de varios hombres divorciados, se siente forzada y rancia. Ni siquiera la presencia del talentosísimo Kal Penn es suficiente para salvarla del olvido.

Heil cariño, estoy en casa

Hay algunos ejemplos de una comedia de situación tan insípida que es difícil imaginar cómo se le permitió ver la pantalla. Eso es ciertamente cierto de Heil cariño, estoy en casa que, como sugiere el título, trata sobre Adolf Hitler y Eva Braun, que se hacen vecinos de una pareja judía. Cualquiera que sea el humor o el comentario social que la serie pretendía proporcionar, se ve eclipsado por la decisión de hacer una serie de alguien que, incluso hoy, sigue siendo una de las figuras más denigradas de la historia.




Source link