Cine

5 razones Harry Potter debería haber estado en Slytherin (5 Y que dicen Gryffindor)

Harry Potter llegó a Hogwarts ese primer año preocupado de que pudiera ser clasificado en Slytherin. Mientras el Sombrero Seleccionador estaba sentado sobre su cabeza, rogó que no lo clasificaran en la casa de Malfoy. Y he aquí, Gryffindor era. Hubo mucha celebración y júbilo esa noche.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personas Voldemort manipulado en las películas

Pero, ¿por qué estaba tan preocupado El chico que vivió? ¿Sintió que la fallida Maldición asesina con la que El que no debe ser nombrado lo golpeó mientras estaba parado en su cuna le dio algún tipo de conexión con el Señor Oscuro? De hecho, su varita es la varita del hermano de Voldemort. Estos son los rasgos de las dos cámaras, 5 razones Harry debería haber estado en Slytherin, y 5 que gritan Gryffindor.

10 Slytherin – Enlaces al mal

La noche en que Voldemort mató a los padres de Harry, tenía la intención de matar a Harry con la Maldición Asesina. Pero fracasó y destruyó a Voldemort. Pero esa cicatriz es una prueba positiva de un vínculo entre los dos. Palpita y duele cuando Voldemort está cerca. De hecho, hay momentos en que Voldemort entra en la mente y los sueños de Harry.

Y luego está el hecho de que la varita de Voldemort es la varita hermana de Voldemort. Como dijo Ollivander “Más curioso y más curioso”. El mismo Harry a menudo se pregunta al respecto, dudar de su lugar en Gryffindor.

9 9 Gryffindor – Temeridad

Algo va mal en el Cámara de los Secretos. Harry y Ron no atraviesan la pared hacia la Plataforma 9 3/4. Extrañan el Expreso de Hogwarts. Entonces, ¿qué hacen? Se comandaron el asombroso auto muggle volador de Arthur Weasley y se pusieron en camino para perseguir detrás del tren.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 detalles ocultos de la Cámara de los Secretos

Lo único es que ninguno de ellos puede conducir. Y termina mal tanto para ellos como para Whomping Willow. Además (horror de los horrores) fueron vistos por dos muggles. Los Gryffindors son valientes, a veces hasta el punto de la imprudencia. Y el episodio del auto volador es un excelente ejemplo que demuestra que Harry (y Ron) encajan perfectamente.

8 Slytherin – Ingenio

Los Slytherins son ingeniosos. Encuentran formas rápidas e inteligentes de superar la dificultad. Tomemos un caso: Harry Potter y el Príncipe Mestizo, El profesor Slughorn ha regresado a Hogwarts para enseñar pociones. Cuando Ron se cae de una poción de amor para Harry, Harry arrastra a su amigo lunar a las habitaciones del profesor Slughorn en busca de un antídoto.

Después de resolver el problema, toman un brindis. Lo único es que Ron recibe una dosis de veneno y está boca arriba con espuma en la espalda. Harry se precipita hacia el gabinete de pociones y descubre un antídoto, mientras Slughorn habla a tientas. Rápido e inteligente, pensamos.

7 7 Griffindor – Coraje

Seamos realistas aquí. En Cáliz de fuego, Fleur Delacour es supuesto ser el campeón que representa a Beauxbaton en el Torneo de los Tres Magos. Lo único es que no es muy buena.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 huecos del cáliz de fuego que nunca se resolvieron

En la segunda tarea, cuando cuatro personas se esconden bajo el agua, se supone que cada uno de los cuatro campeones rescatará a uno. El rescate designado de Harry es Ron. Fleur es su hermana Gabrielle. Cuando la flor falla, Harry termina salvando a Ron y Gabrielle, con vehemencia perseguido por algunos monstruos mirada agua desagradables. Eso está más allá del coraje, decimos. Así es Griffindor.

6 6 Slytherin – Determinación

Las Slytherins están determinadas. Ellos nunca se dan por vencidos. En Reliquias de la Muerte Parte II, Harry está decidido, contra todo pronóstico, a abandonar la escuela, salir a la carretera y encontrar esos Horcruxes tan importantes. Nada lo detendrá. Nadie puede convencerlo de eso.

Ahora, ¿dónde termina la determinación y comienza la terquedad? Es una línea muy fina que Harry parece pasar de vez en cuando. Tómese el tiempo en el Príncipe Mestizo, cuando aparece Bellatrix Lestrange, incendia la casa de los Weasley, las Madrigueras y luego se escapa. ¿Qué hace a Harry? Por qué está obligado y decidido a darle lo que se merece y la persigue. Determinación (Slytherin) cumple la imprudencia (Gryffindor).

5 5 Slytherin – Liderazgo

Cuando una sádica y enloquecida Dolores Umbridge asume el cargo de maestra de Defensa Contra las Artes Oscuras en el Órden del Fénix, Está claro desde el principio que no tiene ninguna intención de enseñar a los estudiantes nada práctico. Probablemente hay una siniestra agenda oculta detrás de sus métodos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre la sala de requisitos

El Ejército de Dumbledore se forma y la Sala de los Menesteres está ahí para satisfacer la necesidad de un lugar para entrenar. ¿Y quién lidera este esfuerzo? Nada menos que Harry Potter. Enseña, anima, organiza e inspira a los estudiantes. Ese es el verdadero estilo de liderazgo de Slytherin, creemos.

4 4 Griffindor – Templado

Oh chico. Tenemos muchos ejemplos de Harry siendo de mal genio. Tómese el tiempo en el Prisionero de Azkaban cuando Harry sale corriendo de la casa de los Weasley, se encuentra brevemente con Sirius Black en modo perro y luego se sube al Knight Bus. Entonces, en el Órden del Fénix, siente que sus amigos y Dumbledore lo están ignorando. Y eso lo pone en marcha de nuevo.

Básicamente, Harry tiene este resentimiento y enojo por haber perdido a sus padres y tener que soportar la maldad de los Muggle Dursley. Si se siente abandonado o excluido, tiende a enojarse mucho y arremeter. Un voto para Gryffindor.

3 Slytherin – Una afinidad con las serpientes

Parseltongue, la capacidad de comunicarse con las serpientes es un rasgo transmitido a los herederos de Salazar Slytherin. Pero está claro, casi desde el comienzo de la franquicia, que Harry es una Lengua Parsel. En Harry Potter y la piedra filosofal, él se acerca a una serpiente en el zoológico y aterriza a Dudley en el pozo de la serpiente.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Slytherins que realmente hicieron bien para el mundo mágico

Luego en el Cámara de los Secretos Se ve que Harry se comunica con una serpiente durante su duelo con Malfoy. Hace que muchas personas sospechen de él. Y hay que decirlo, preocupa bastante a Harry. Es solo otra conexión con Voldemort.

2 Gryffindor – Caballería

Gryffindor son caballerosos, dispuestos a sacrificarse por el bien de los demás. En Reliquias de la Muerte Parte II, durante la Batalla de Hogwarts, Voldemort emite un ultimátum: entrega a Harry Potter o muere. Harry se ofrece como voluntario para ir a Voldemort para salvar a sus amigos. Lo acompaña la presencia de sus padres muertos y Sirius Black. Él, por supuesto, vive para ganar el día.

En un nivel menor, se puede decir que la caballería abarca el comportamiento cortés de los hombres hacia las mujeres. Solo mire el tratamiento de Harry de personas como Cho Chang y Luna Lovegood. Él rezuma caballería. ¿Qué hay de Hermione? No tanto.

1 Gryffindor – Daring y audaz

Los Gryffindors son atrevidos y audaces, dispuestos a correr riesgos. Y Harry? Bien en Príncipe Mestizo, Harry bebe Felix Felicis, o “suerte líquida” y audazmente acecha profesor Slughorn cuando él toma un paseo. Harry quiere persuadir a Slughorn para que revele sus recuerdos de Tom Riddle y Horcruxes. Slughorn es más que resistente.

Terminan en la cabaña de Hagrid, donde Slughorn y Hagrid tienen algunos. Mientras Hagrid duerme, Harry finalmente convence a Slughorn para que abandone sus recuerdos. Más que un poco atrevido y audaz.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 cosas que no tienen sentido sobre el quidditch


próximo
10 Memes de lógica de Supergirl que prueban que el espectáculo no tiene sentido




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close