5 spa recomendados para el Día de San Valentín

Llega uno de los días más románticos del año. San Valentín está aquí y nada mejor que haceros un regalo con estos spa recomendados para el día de la pasión.

Hay tratamientos para dos, regalos para uno, desconexión, naturaleza, belleza y especialmente mucho relax. ¡Os lo merecéis!

Spa en la Costa Brava

Un enclave mágico que nos transportará a lugares deseados. El Hotel Santa Marta, en cala de Santa Cristina (entre Blanes y Lloret de Mar) convierte esta velada de San Valentín en algo muy especial. En su spa, hay diversos tratamientos con masajes balinés, tailandés y mucho más. Mientras que, si te quedas a dormir, verás el mar desde tu habitación, tendrás cena especial para dos y también acceso gratuito a la zona de aguas del spa. ¡Apunta este plan!

Circuito spa y masajes

Los centros Caroli Health Club proponen una experiencia única con tu pareja. Se empieza con circuito de spa, dirigido a desconectar la mente, relajar y preparar el cuerpo. A continuación, toca un masaje relajante de vela caliente con esencia de Rosa de Damasco, y luego un masaje facial que ayudará a relajar el rostro, con extracto de rosa mosqueta. ¿Hay más? parece que sí, después del tratamiento toca deleitarte con unos bombones y una copa de cava.

Bali Spirit y sus masajes deluxe

¿Nos vamos a Bali? Pues nada mejor que hacerlo pero sin salir del país. Es el templo del masaje, en Barcelona, pues los hay personalizados y hasta uno a 8 manos. El Empire Experience, que proporciona una vivencia multisensorial nunca vista. Encontrarás el tuyo y el especial para dos para este día tan romántico.

Masaje tailandés

En The Organic Spa, en Madrid, lo tienen preparado para que vengas con tu pareja. Conoce sus ofertas especiales pues solo trabajan con las mejores terapeutas de Tailandia, en las más estricta intimidad. Entre sus masajes: hawaiano Lomi Lomi, el Balinés, Shiatsu, Facial Antiaging…

Experiencias a un paso de la capital

A una hora y media de Madrid, el Hotel Rural Los Ánades lo tiene todo para vivir nuevas experiencias en un spa recomendados para el Día de San Valentín. Un fin de semana que incluirá masajes de 45 minutos por persona y rutinas faciales cosméticas completamente personalizadas de regalo, además de spa privado del hotel.

 


Source link