Organizar tu Hogar

5 tipos diferentes de organizadores de tablero perforado

Organizadores de tablero perforado Haga que sus tableros de clavijas se vean prolijos, al tiempo que ofrece soluciones de almacenamiento para sus necesidades diarias. Ya sea que use tableros de clavijas para almacenar sus herramientas y artículos relacionados o para lavar la ropa, existen organizadores que le permiten acceder fácilmente a lo que necesita, sin perderlo todo el tiempo. Hay muchos organizadores de tableros perforados disponibles, pero aquí hay 5 tipos diferentes que todo propietario de tableros perforados debería tener.

1. Contenedores de tablero perforado

Piense en estos como bandejas de almacenamiento en miniatura, pero más profundas y más altas. Puede almacenar artículos pequeños en ellos, como monedas, cuentas y piezas adicionales. Los contenedores de tablero de clavijas también se llaman contenedores colgantes, y se adhieren a los tableros de clavijas y se bloquean en su lugar para sostener el peso del contenedor después de agregarle cosas. Necesitará varios de estos, porque son de tamaño pequeño. En promedio, los contenedores de tablero de clavijas no miden más de 3 pulgadas ni más profundos de 1/2 pulgada. Un kit organizador de tablero de clavijas incluirá al menos dos, pero debes intentar conseguir más.

2. Estantes de almacenamiento

Hay algunos elementos que no se cuelgan bien de los ganchos para tableros de clavijas, pero querrá guardarlos en su tablero cerca de otros elementos. Los estantes son un tipo de organizador de tablero de clavijas para usar con este propósito, por ejemplo, si está organizando una lavandería. Puede colgar la tabla de planchar en un portaherramientas resistente y usar un estante de almacenamiento para guardar la plancha y la botella rociadora. Otro ejemplo es el uso de estantes de almacenamiento en la oficina en casa. Si usa un tablero de clavijas, un estante de almacenamiento es útil para almacenar libros de referencia, bandejas de papel, portalápices y otros artículos para su oficina en casa.

3. Frascos organizadores

Encontrarás todo tipo de usos para un frasco organizador en tu tablero. Si tiene hijos, sus opciones son ilimitadas. Guarde crayones, accesorios para el cabello, alfileres para pañales, cucharas y cualquier artículo pequeño que termine en el piso todo el tiempo. También puede contener elementos para su juego de herramientas, como tornillos y tachuelas. Lo que sea que guardes en un contenedor de tablero perforado podría ir en un frasco organizador de tablero perforado. Lo mejor de estos frascos es que no los perderá, porque están adheridos al tablero. Compre al menos dos y no se arrepentirá.

4. Bandejas de repuestos

Si sus tableros de clavijas están en una pared y no en el armario donde abrirá y cerrará la puerta, entonces las bandejas de partes funcionan bien en lugar o además de los frascos organizadores. Guarde tornillos, clavos, tuercas, pernos, repuestos y cualquier otra cosa que encaje. Las bandejas se acoplan y bloquean en el tablero de clavijas, por lo que tendrá todo organizado en un solo lugar. Un kit incluirá al menos 2 para sus tableros de clavijas, lo que suele ser suficiente si incluye los otros organizadores de tableros de clavijas ya mencionados.

5. Racks

Funcionan como estantes de almacenamiento, pero son estantes. Esta puede ser una mejor opción para sostener diversas herramientas, como un martillo. Las rejillas de metal son la mejor opción, porque una rejilla de plástico no es tan duradera.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba