Sabías Que

500 personas participarán en ‘El juego del calamar’ real que organiza un hotel coreano

No cabe la menor duda de que ‘El juego de calamar’, disponible en Netflix’ desde hace ya algunas semanas, se está convirtiendo en una de las series del año. Alrededor del mundo se ha montado un auténtico fenómeno de masas que siguen con fervor a los personajes de la serie y su propia trama.

Después de conocer noticias sobre muchos alumnos que juegan a alguna de las pruebas de la serie coreana, un hotel del país asiático ha visto un auténtico filón en la serie de Netflix, y ha organizado su primer Juego del calamar real.

La serie ya es una de las más vista de la historia en la plataforma, superando los 11 millones de visualizaciones en lo que lleva de tiempo de estreno y se espera que pronto esté disponible la segunda entrega de la misma.

‘El juego del calamar’ real

La idea ha surgido por parte del Hotel St. John de la región de Gangneung. A través de su perfil en la red social Instagram, convocó a todo aquél que quisiera asistir, a la primera entrega de este, casi experimento, real basado en la serie coreana.

Para participar en el evento, que será el próximo 24 de octubre, se solicitan 500 candidatos que tendrán que presentarse en un bosque de pinos cercano al propio hotel. Estos primeros participantes deberán cumplimentar una solicitud y pagar una cuota de 10.000 wones (7,27 euros) para poder obtener su número de participación. Cuando estén inscritos, recibirán un número de teléfono al que tendrán que llamar y se les darán las primeras instrucciones.

Una vez sean aceptados, pasarán a formar parte de ‘El juego del calamar’ real que el hotel ha preparado y optarán a ganar 5 millones de wuones, unos 3.600 euros. No es el mismo premio que en la serie, pero también, evidentemente, cuentan que ninguno de ellos sufrirá daño físico alguno.

A diferencia de la serie, los participantes se enfrentarán a cuatro pruebas, todas ellas, juegos clásicos de la infancia como: el escondite inglés, el tira y afloja, la prueba de la galleta y el torneo de bofetadas.

Como explican los propios responsables de organizar ‘El juego del calamar’ real, no habrá daño físico a ninguno de los participantes y, por supuesto, nadie morirá al perder alguna de las pruebas.

Como curiosidad, para no entrar en disputa con los problemas de derechos de autor de la serie, el nombre elegido para ha sido Los juegos santos. 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba