6 gadgets utilizados por Cyrus y su equipo en el ascensor de Netflix

6 gadgets utilizados por Cyrus y su equipo en el ascensor de Netflix

¡Advertencia! Esta publicación contiene spoilers importantes de Lift de Netflix.

Resumen

  • Cyrus y su equipo utilizan un láser de grado militar para entrar en la bóveda del avión A380 sin hacer demasiado ruido.
  • Magnus usa una plataforma Stewart para estabilizar el láser durante la turbulencia, lo que le permite entrar efectivamente en la bóveda.
  • Las cámaras de N8 están instaladas en el avión para capturar pruebas de los crímenes de Lars, lo que finalmente conduce a su arresto por parte de Interpol.

En Netflix Elevar, dispositivos de alta fidelidad y piezas de tecnología intrigantes son fundamentales para la misión de Cyrus y su equipo. Aunque la película roza ligeramente el propósito de cada dispositivo en el atraco central de Cyrus y su equipo, la función real de cada tecnología mostrada en la película permanece en secreto. Esto hace que sea difícil no preguntarse acerca de las capacidades ocultas y las complejidades de los dispositivos que Cyrus y su equipo utilizan cuando se proponen robar oro de un multimillonario.

Los primeros momentos de Netflix Elevar establece que Cyrus es una especie de Robin Hood que solo roba a los ricos y cree en pagar a los artistas lo que realmente merecen por crear obras de arte atemporales. Sin embargo, más tarde se ve envuelto en una conspiración internacional cuando Interpol le pide que robe a un terrorista multimillonario. Para llevar a cabo esta arriesgada misión, Cyrus y su equipo no sólo idean un plan meticuloso sino que también utilizan tecnología de vanguardia para no dejar lugar al fracaso.

“/>

Relacionado

Explicación del final del ascensor: lo que sucede durante el atraco de oro de Cyrus

Protagonizada por Kevin Hart, Lift de Netflix recorre un meticuloso atraco de oro que presenta muchos giros apasionantes antes de llegar a su final.

Láser de grado militar

Por romper la cerradura de la bóveda

“/>

Aunque el plan general de Cyrus para robar el oro de Lars implica varios pasos diferentes, su enfoque principal se centra en infiltrarse en la bóveda del avión A380. Magnus, quien es el ladrón de cajas fuertes en el equipo de Cyrus, tiene la responsabilidad de abrir la bóveda, mientras que el resto de los miembros del equipo intentan distraer a los hombres de Lars o mantener el avión invisible para el Control de Tráfico Aéreo. Para abrir la bóveda, Magnus usa un láser. Aunque la película no explica explícitamente por qué usa un láser para el trabajo, el láser de grado militar parece permitirle perforar la cerradura de la bóveda sin hacer demasiado ruido. Esto evita que los hombres de Lars sepan que alguien en la parte trasera del avión está intentando robar el oro de Lars.

Plataforma Stewart

Para estabilizar el láser

“/>

Mucho antes de que Cyrus y su equipo emprendan su misión de robo de oro, Magnus entrena con el láser en el almacén de Cyrus para asegurarse de estar completamente preparado para usarlo de manera efectiva el último día. Sin embargo, mientras lo hace, se encuentra con un problema importante. Magnus se da cuenta de que el láser debe estar estable para poder entrar en la bóveda, pero eso sería difícil de lograr porque el avión probablemente tendrá algunas turbulencias en el camino. Para demostrar el efecto de las turbulencias en el láser, Magnus incluso pone música a todo volumen, lo que hace que el láser se tambalee instantáneamente.

Afortunadamente para él, el personaje de Kevin Hart en Lift le ofrece la solución perfecta al problema pidiéndole que utilice una plataforma Stewart. Una plataforma Stewart es un dispositivo manipulador paralelo que consta de una plataforma rígida y varias patas. Está diseñado de tal manera que su plataforma se puede mover suavemente con varios grados de libertad versátiles. Esto le permite a Magnus ajustar su láser en función de los cambios en el movimiento del avión durante las turbulencias. Al mismo tiempo, al igual que el láser, la plataforma Stewart también demuestra ser un dispositivo que no hace mucho ruido y realiza el trabajo de forma eficaz.

Simulador de vuelo

Para entrenar para volar el jet privado.

Dado que Camila desempeña el papel de conductora principal en el equipo de Cyrus, es su responsabilidad pilotar el jet privado que intercambia la señal de radar del avión A380 de Lars. Su tarea durante la misión resulta ser más desafiante que la de los demás porque se espera que vuele lo suficientemente cerca del A380 en su jet privado para poder intercambiar señales con él. Aunque Camila inicialmente lucha por creer que puede lograrlo, sigue practicando su parte en un simulador de vuelo antes de hacerlo bien. Practicar en un simulador y pilotar un avión real pueden ser dos experiencias completamente diferentes. Sin embargo, Camila hace un buen trabajo al trasladar sus habilidades de vuelo en simulador a volar un jet privado real.

Las cámaras del N8

Por capturar el crimen de Lars

“/>

Cyrus comprende que la vista limitada desde la cabina de Camila en el jet privado podría impedirle ejecutar su parte de la misión. Por lo tanto, le pide a Luke que instale las cámaras de alta resolución del N8 en los mods sigilosos del avión, lo que le permitirá a Camila tener una vista tridimensional de su entorno durante el vuelo. Hacia el final de Netflix ElevarLas cámaras de N8 vuelven a ser útiles cuando Camila, Abby y Cyrus se estrellan frente a la propiedad de Lars.

El personaje de Kevin Hart recuerda rápidamente que la Interpol nunca ha podido arrestar a Lars porque no tienen pruebas concretas de sus cámaras. Por eso, Para asegurarse de que su encuentro con el multimillonario quede captado por la cámara, Cyrus le indica a Mi-Sun que use las cámaras de N8 para grabarlos. Ajeno al hecho de que están siendo grabados, Lars mata al representante de Leviathon antes de que Interpol aparezca en su propiedad. Cuando llega Interpol, y él juega la carta de víctima al afirmar que Cyrus y su equipo irrumpieron en su propiedad, Cyrus le pide a Mi-Sun que reproduzca el video grabado en la pantalla LED debajo del jet privado. Esto le da a Interpol pruebas suficientes para arrestar a Lars.

Dispositivo portátil de interferencia de señal (PSID)

Para bloquear señales del A380

“/>

Mi-Sun construye un dispositivo portátil de interferencia de señal (PSID) que permite a Cyrus y su equipo bloquear todas las transmisiones de GPS entre el Control de Tráfico Aéreo y el A380. Al cortar las transmisiones del A380 después de intercambiar su firma de radar con la del jet privado, el equipo garantiza que el Control del Tráfico Aéreo no sospeche de dos vuelos que vuelan demasiado cerca uno del otro. Sin embargo, el equipo inicialmente se enfrenta al desafío de llevar el PSID al A380 porque parece una bomba. Para ocultar el dispositivo a la seguridad del aeropuerto, Mi-Sun lo divide en varios componentes individuales y coloca cada componente en un dispositivo no sospechoso. Después de abordar el avión, Abby y Cyrus ensamblan todos los componentes y esconden el dispositivo en el baño del vuelo.

Zumbido

Por llevar la firma de radar del A380

“/>

Después de cambiar la señal de radar del A380, Camila transfiere la firma a un dron y lo envía a la pista de Zurich, donde Lars espera que llegue el Airbus A380. Debido a esto, Lars e incluso el Control de Tráfico Aéreo suponen que el A380 va por el camino correcto y llegará a su destino a tiempo. Esto les da a Cyrus y su equipo un poco más de tiempo Elevarlo que les permitirá redirigir el A380 a los Alpes sin que Lars sospeche del paradero de su envío.

“/>

Elevar

De F. Gary Gray, el director de Friday y The Italian Job viene Lift, una película de acción y atracos protagonizada por Kevin Hart y Gugu Mbatha-Raw. En la película, un equipo internacional con varios atracos en su haber es reclutado para evitar que se produzca un ataque terrorista. Para hacer eso, el equipo tendrá que llevar a cabo un atraco de alto riesgo en un avión en pleno vuelo.

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2024

Director
F. Gary Gray
Elenco
Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw, Sam Worthington, Vincent D’Onofrio, Ursula Corbero, Billy Magnussen, Jacob Battalion, Jean Reno

Clasificación
Aún no calificado

Escritores
Daniel Kunka, Esmeralda Fennell, Simon Kinberg

Director de fotografía
Bernhard Jasper

Productor
Audrey Chon, Kevin Hart, Adam Kassan, Simon Kinberg, Matt Reeves, Bryan Smiley

Compania de produccion
6th & Idaho Productions, Imágenes de género, Hartbeat Productions

Supervisor de efectos especiales
Tez Palmer


Source link