Femenil EspañaFutbol

7-0: 50ª victoria seguida del Barça,‘hat-trick’ de Oshoala y Vicky hace historia

Lo del FC Barcelona este miércoles ante el Levante Las Planas, con goleada local por 7-0, fue más bien un entrenamiento con público que un partido de la Liga F si atendemos a la escasa oposición que encontraron las de Jonatan Giráldez en el adversario, las rotaciones y el medio gas al que jugó el equipo culé. Con este, son 50 triunfos ligueros seguidos, una cifra inédita en la historia superando los 46 del Olympique Lyon. La última derrota azulgrana data de abril de 2021 ante el Atlético de Madrid (4-3).

El empate en el marcador duró siete minutos, los que tardó Crnogorcevic en mandar al fondo de las mallas un centro pasado de Rölfo desde la izquierda. La conexión de la sueca y la suiza se repitió en varias ocasiones y no cayeron más goles en ese inicio porque Ana no acertó a conectar con comodidad para rematar. El Levante, agazapado atrás, parecía encomendarse a la suerte para que la goleada fuera lo menor posible, pero con futbolistas de la talla de las azulgrana encerrarse no suele ser garantía de resistencia.



Galería

Las mejores imágenes del Barça – Levante Las Planas

Pep Morata / Propias


Oshoala batió a Bacic, que hizo lo que pudo, en un pase de Crnogorcevic al área pequeña, y la propia suiza puso el tercero antes del descanso fusilando a la guardameta visitante.

El técnico azulgrana, que había presentado un once inicial con solo tres caras repetidas respecto a lal final de la Supercopa (Torrejón, Patri y Rölfo), movió el banquillo al descanso danto entrada a María Pérez y Mariona por Patri y Rölfo.

Vicky, en su salsa

La joven futbolista azulgrana Vicky López fue titular y dio un auténtico recital de toques de calidad con el balón y recursos técnicos. En el primer tiempo pudo lograr marcar en dos ocasiones pero el palo y la defensa lo evitaron. En el segundo acto no tardó ni tres minutos en perforar la meta adversaria. Tiro potente y colocado desde la frontal del área para batir a Bacic y poner el cuarto en el electrónico del Johan y convertirse en la goleadora más joven de la historia del Barça en Liga con 16 meses, 5 meses y 27 días. En la Copa Catalunya Claudia Pina marcó con 16 años y 13 días.

Horizontal

Vicky López, felicitada por Ana Maria Crnogorcevic, tras marcar el 4-0 a sus 16 años contra el  Levante Las Planas.

Pep Morata (MD)

Si la joven madrileña estaba brillando con luz propia, Oshoala se encargó de ejecutar, si todavía no lo estaba, al Levante con dos goles en siete minutos para convertir la goleada en atropello. Los equipos de un nivel notablemente inferior al del Barça, como es el caso del conjunto de Sant Joan Despí, suelen salir escaldados del Johan pero la goleada de este miércoles fue la segunda más amplia en Liga esta temporada en el Johan solo superada por la que le endosó al Alavés (8-0).

Tramite cumplido, tres puntos más, liderato inquebrantable y ahora a pensar en el duelo del domingo (18 h./DAZN) en Tenerife ante el Granadilla.

Escudo Barça

FC BARCELONA

70

llp

LEVANTE LAS PLANAS

BARÇA
Gemma; Torrejón(Bronze, 67’), Paredes, Codina, Rábano; Vicky, Patri (María P. 46’), Pina (Aitana, 67’); Crnogorcevic, Oshoala y Rölfo (Mariona, 46’)​
​LEVANTE LP
​Bacic; Garrote (Parera, 46’), Berta Bou (Corral, 54’), Struck (Mora, 64’) ,Esther; Mrabet; Elena Julve (Uribe, 54’), Chikwelu, Yang, Laura M; y Mari Paz (Rose, 71’)
​Goles: 1-0, Crnogorcevic (7’); 2-0, Oshoala (25’); 3-0, Crnogorcevic (40’); 4-0, Vicky (48’); 5-0, Oshoala (56’); 6-0, Oshoala (63’); 7-0, Mariona (75’)
Espectadores: 2.970 en el Estadi Johan Cruyff
Árbitro: Patricia Luna (Com. andaluz). Amonestó a Chikwelu (27’) y Esther (62’), Mrabet (77’)

ver ficha partido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba