Anécdotas

7 preguntas que la precuela del Rey León de Disney finalmente puede responder

Resumen

  • El rey León precuela, Mufasa: El Rey Leónse sumergirá en historias de fondo y misterios previamente inexplorados sobre las relaciones de los personajes y las tramas de la historia original.
  • La tensa relación entre Scar y Mufasa, el núcleo de El rey Leónse profundizará más, revelando los orígenes de su enemistad y proporcionando una mejor comprensión de la amargura de Scar.
  • Se espera que la precuela explique la improbable alianza entre Mufasa y Zazu, arrojando luz sobre cómo el león y el cálao formaron su conexión a pesar de ser depredadores naturales.

La próxima precuela de acción real de Disney, Mufasa: El Rey León, presenta la oportunidad de resolver algunos misterios de larga data sobre las historias de los personajes, las Tierras del Reino y ciertas líneas argumentales de la historia original. Llegando 25 años después del éxito animado de Disney de 1994, El rey León se rehizo en imagen real en 2019 y se convirtió en un gran éxito de taquilla, ya que recaudó más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo. El rey León En el remake, un elenco repleto de estrellas prestó sus voces a los queridos personajes, con personajes como Beyoncé y Donald Glover asumiendo los papeles de Nala y Simba. Tras el éxito comercial de la película de 2019, Disney confirmó una precuela titulada Mufasa: El Rey León.

Disney ha visto más remakes de acción real de sus animaciones clásicas en los últimos años, como La Bella y la Bestia, Dumbo, y Aladino, y el estudio también probó algunas precuelas de acción real de los originales animados. Después de la precuela de 2021 aclamada por la crítica cruellaque resolvió varios misterios clave y proporcionó una historia de fondo suficiente para 101 Dálmatas‘ villano, Disney explorará la historia de fondo de El rey LeónEl amado Rey de las Tierras del Reino, Mufasay su malvado hermano, Scar. Con la precuela incluida en la lista de estrenos de próximas películas de Disney para julio de 2024, quedan muchas preguntas de El rey León eso finalmente puede tener respuesta.

7 ¿Qué pasó entre Scar y Sarabi antes de convertirse en la compañera de Mufasa?

Scar sugiere que quería a Sarabi antes de que Mufasa se casara con ella

“/>

El rey León El remake de acción real vio referencias a una posible relación entre Scar (Chiwetel Ejiofor) y Sarabi. Sarabi fue interpretada por Alfre Woodard, aunque no se ha confirmado si retomará su papel en la precuela. En una escena entre los dos hermanos, Scar insinúa que Sarabi eligió a Mufasa antes que a él como su elección de pareja, lo que significa que los dos personajes tienen una historia de fondo que no ha sido explorada previamente. Esta historia no solo arrojaría luz sobre la tensión entre Mufasa y Scar, sino que también revelaría más sobre la historia de fondo de Sarabi antes de convertirse en reina, y qué tipo de leona fue alguna vez.

6 ¿Qué hizo que Scar se sintiera tan resentido con Mufasa?

Mufasa: El Rey León debe revelar dónde comenzó su enemistad

La tensa relación entre hermanos de Scar y Mufasa es el núcleo de El rey León, y seguramente se profundizará más en Mufasa: El Rey León. Con suerte, la precuela resaltará las dificultades entre los dos y el público finalmente podrá comenzar a comprender qué causó que Scar se convirtiera en el león amargado en el que se encontraba. El rey León. A pesar de que Scar fue responsable de la muerte de Mufasa, la frustración del Rey con su hermano siempre provino de un lugar de amor.

Se podría suponer que los dos alguna vez tuvieron una relación fuerte, especialmente porque no se hicieron otras menciones familiares en El rey León. Hasta que Mufasa conoció a Sarabi y tuvo a Simba, es posible que los dos hermanos fueran todo lo que los demás tenían en el mundo. Curiosamente, El rey León es un recuento de Aldeay la interpretación de Disney del clásico de Shakespeare ha hecho que la historia parricida sea increíblemente popular entre las nuevas generaciones.

5 ¿Cómo terminó Zazú sirviendo al rey?

¿Por qué un cálao es tan amigable con un león?

La actuación de John Oliver como el cálao Zazu fue elogiada por la entrega de los divertidos juegos de palabras con animales del personaje. Zazu, la mano derecha de Mufasa, es mejor conocido por su sarcasmo y, a veces, cobardía, pero aún se desconoce cómo llegó a servir al rey Mufasa. Teniendo en cuenta que Zazú debería temer a los leones, ya que son depredadores naturales, parece extraño que los dos estén conectados. Con la precuela centrándose en los primeros años de Mufasa, con suerte, explicará cómo el león y el pájaro formaron su improbable alianza entre sí.

4 ¿Qué llevó a Scar a tomar un camino oscuro?

¿Hasta dónde se remonta la villanía de Scar?

“/>

Uno de los mayores cambios entre El rey León El remake de acción real y la animación original es cómo Scar termina asociándose con las hienas. A diferencia de la película animada, en la nueva versión de 2019 Scar se encontró con las hienas por primera vez en la pantalla, por lo que no está tan claro cómo Scar logró localizarlas. Esto podría sugerir que Scar puede tener más villanía en su historia de lo esperado, al menos algo que no se relacione con Mufasa.

en la película animada El Rey León II: El orgullo de Simba, Se revela que Scar había sido el semipatriarca de un grupo de leones que habían sido desterrados de las Tierras del Reino. En esta secuela, se presenta el personaje de Kovu, el hijo adoptivo de Scar que tenía un parecido significativo con el antagonista. Esta historia es algo que podría revisarse en Mufasa: El Rey León, y proporcionaría más contexto a la historia de fondo de Scar y lo que lo llevó por el camino oscuro en el que terminó.

3 ¿Era Mufasa tan perfecto cuando era más joven?

Simba y Scar tenían mucho que cumplir

“/>

Tanto la versión animada como la de acción real de El rey León pintó a Mufasa como un rey aparentemente intocable, cuya perfección era inigualable. Este elemento de la caracterización de Mufasa fue un gran motivador para Simba, pero también le causó mucha culpa ya que creía que había causado la muerte de su padre. Con un poco de suerte, Mufasa: El Rey León arrojará más luz sobre Mufasa y los eventos que lo llevaron a convertirse en el Rey legendario e histórico con el que murió.

2 ¿Cómo consiguió Scar su cicatriz?

¿Cuál fue la lesión que inspiró su nombre?

“/>

El nombre de Scar en El rey León proviene de la gran cicatriz que le cruza la cara, pero se puede suponer que tuvo otro nombre antes de este. Se espera que Mufasa: El Rey León será capaz de proporcionar más contexto sobre cómo Scar sufrió su lesión, pero también cómo resultó en convertirse en el nombre del león. Aunque se ha dado a entender que la rivalidad de Scar y Mufasa tuvo algo que ver con eso, no se ha confirmado cuáles fueron los eventos exactos que llevaron a ello.

Existe la posibilidad de que Mufasa haya causado que su hermano tuviera la cicatriz, especialmente si su relación tensa comenzó en la infancia. Pero, si no fuera el Rey directamente, no sería inusual que Scar todavía considerara a Mufasa como responsable. De cualquier manera, este pequeño defecto facial tiene el potencial de convertirse en lo que podría ser una historia de fondo interesante y complicada para los hermanos leones.

1 ¿Quiénes eran los padres de Scar y Mufasa?

Los abuelos de Simba no fueron revelados en la historia original

“/>

Mufasa y Scar eran dos leones muy diferentes, y así se ha demostrado tanto en el remake live-action como en la animación original de El rey León. Los dos parecían estar en extremos opuestos de una brújula moral, lo que deja tras de sí una curiosidad sobre cómo era su familia durante Mufasa: El Rey LeónLa línea de tiempo. Puede ser Supuso que su padre era el anterior Rey de las Tierras del Reino.por lo que deja espacio para que se cuente esta historia de fondo.

Será interesante ver si su padre tuvo un final amargo muy parecido al de Mufasa, y cuáles fueron los eventos que llevaron al reinado de Mufasa en las Tierras del Reino. También es posible que la madre de Mufasa y Scar liderara la manada ella sola, ya que El rey León En la nueva versión, personajes femeninos como Nala y Saribi se volvieron mucho más fuertes y obstinados en comparación con el original de 1994. De cualquier manera, un mayor conocimiento de su vida antes de los acontecimientos de El rey León proporcionará un contexto muy necesario tanto para Mufasa como para Scar.

El rey León (1994) y El rey León (2019) se pueden transmitir en Disney+.

  • “/>

    Mufasa: El Rey León
    Fecha de lanzamiento:
    2024-12-20

    Director:
    Barry Jenkins

    Elenco:
    Seth Rogen, Billy Eichner, Kelvin Harrison Jr., Aaron Pierre, John Kani

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Género principal:
    Aventura

    Géneros:
    Acción, Animación, Aventura

    Escritores:
    Jeff Nathanson
    Resumen:

    Mufasa: El Rey León es una precuela del remake de acción real de la película animada original de Disney, El Rey León. La película seguirá a Mufasa en sus primeros días; actualmente se mantienen en secreto más detalles de la trama. La película probablemente explorará las razones entre la relación de Mufasa y Scar y cómo se volvió tan tensa. Timón y Pumba también regresarán en la película, con Billy Eicher y Seth Rogen retomando sus papeles.

    Franquicia:
    disney

    Continuación:
    El Rey León (2019)

    Director de fotografía:
    James Laxton

    Productor:
    Mark Ceryak, Adele Romanski

    Compania de produccion:
    Entretenimiento Fairview, Walt Disney Pictures

    Personajes principales :
    Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Scar

    Distribuidor :
    Películas de Walt Disney Studios, Disney+

    Subdirector:
    Shawn Pipkin

    Distribuidor(es):
    disney

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button