8 cambios masivos que el spin-off de Daryl Dixon realizó en The Walking Dead

8 cambios masivos que el spin-off de Daryl Dixon realizó en The Walking Dead

Advertencia: Spoilers por delante de The Walking Dead: Daryl Dixon.

Resumen

  • Daryl Dixon lleva la franquicia al extranjero, explora un escenario completamente nuevo en Europa y muestra el impacto del apocalipsis zombie fuera de Estados Unidos.

  • El spin-off profundiza en el lado personal de Daryl, brindando más información sobre su vida, incluido su padre ausente y el desarrollo de su carácter a través de sus visitas a la tumba de su abuelo.

  • Daryl Dixon se centra únicamente en su historia y en lo que sucede en Francia, rompiendo con el formato de múltiples personajes principales del programa principal, convirtiéndolo en la fuerza impulsora detrás del nuevo spin-off.

Los muertos vivientes: Daryl Dixon ha sido uno de los proyectos más positivos Los muertos vivientes lo ha hecho en un tiempo, principalmente debido a que el programa realizó cambios masivos. Si bien la franquicia se ha establecido como una de las más importantes del género zombie, a lo largo de los años el programa ha luchado por reinventarse y se ha vuelto algo obsoleto. Los muertos vivientes Ciertamente sigue siendo popular y atrae a muchos espectadores, pero no tanto como en su apogeo. Aunque la serie ha encontrado la fórmula con la que se siente cómoda, Daryl Dixon cambia las cosas y realiza modificaciones significativas que han hecho que el spin-off se destaque.

Daryl Dixon ha causado una gran impresión en varios sentidos, logrando críticas sólidas y superando la audiencia de otros spin-offs. Daryl Dixon se desempeñó mejor que The Walking Dead: Ciudad Muerta en ambos departamentos a pesar de tener menos personajes principales involucrados. Si bien tiene la ventaja de centrarse en uno de los personajes más populares de la serie, también prospera en otros aspectos. El programa se siente realmente fresco y posee algunos de los aspectos que hicieron que la serie original fuera tan buena en sus inicios. En lo que respecta a los spin-offs, fue un gran éxito y eso se debió en gran medida a que se hicieron algunas desviaciones audaces del programa principal.

8 Daryl Dixon lleva la franquicia al extranjero

“/>

Durante los últimos 13 años, Los muertos vivientes ha basado su historia en América. A pesar de tener 12 temporadas (completas con spin-offs), explorar el mundo post-apocalíptico fuera de los EE. UU. no ha sido una prioridad. El spin-off de Daryl cambia esto al tomar uno de los personajes más populares del programa y ubicarlo en Europa, lo que permite que la serie muestre lo que sucede en Francia. Nunca fue su objetivo llegar allí, pero este nuevo escenario indica la primera vez que la franquicia ha asumido este riesgo. Mostrar el impacto en el resto del mundo parece una obviedad, pero Daryl Dixon Es la primera vez que la serie realmente sale de su zona de confort geográfica.

7 El spin-off de Daryl Dixon explora el lado más personal del personaje

“/>

Ser protagonista de su propio spinoff le ha permitido a Daryl abrirse y revelar su lado más personal. Si bien aún conserva sus características más reconocibles, hay más información sobre la vida personal de Daryl en el spin-off que la que podría caber en el programa principal. Habla sobre su padre ausente, que se menciona vagamente en la serie principal y cómo sintió que fue el resultado de la muerte del abuelo de Daryl en la Segunda Guerra Mundial. Llega a comprender la decisión de su abuelo de luchar e incluso visita su tumba, mostrando el desarrollo del personaje. También hay una breve exploración de su vida amorosa, con un posible romance con Isabelle y menciones a Connie.

6 Daryl Dixon se centra en un único protagonista

“/>

Los muertos vivientes A menudo ha tenido varios personajes principales en los que centrarse y, por lo tanto, ha dividido sus historias. Si bien Rick Grimes comenzó como el personaje principal del programa, otros adquirieron la misma importancia y muchos episodios no presentaron a Rick por completo. No es raro que el programa principal divida las historias y se centre en un solo personaje o grupo de personajes a la vez. Incluso Ciudad muerta Tenía a Negan y Maggie como personajes principales. Daryl Dixon cambia este formato y se centra completamente en su historia y en lo que sucede en Francia. Seguramente hay otros personajes importantes, pero Daryl siempre es la fuerza impulsora detrás del nuevo spin-off.

5 El spin-off de Daryl Dixon reemplazó su icónica ballesta

“/>

El armamento es un aspecto importante de los personajes de esta serie. Rick tiene su icónico revólver, Michonne tiene su Katana y Daryl Dixon tiene su ballesta. Aunque esta ha sido un arma distintiva para él que se ha convertido en sinónimo de Daryl Dixon, el programa derivado optó por ir en una dirección diferente. Dado que Daryl terminó en Francia, no tendría mucho sentido para él mantener sus armas y, en cambio, el programa se volvió creativo. En lugar de que Daryl siga siendo el luchador más sigiloso y de mayor alcance que era en el programa principal, ahora usa un mayal, lo que le permite enfrentarse a numerosos zombis a la vez de una manera más caótica. También es una excelente elección para el personaje, dado que el arma medieval fue diseñada para aplastar cráneos.

4 Daryl Dixon hizo que los zombis fueran mucho más peligrosos

“/>

Posiblemente lo más importante de todo Walking Dead La franquicia son sus zombies. Son el corazón de su universo, pero últimamente no han representado una gran amenaza. La temporada 11 de la serie principal introdujo variantes, haciéndolos más peligrosos que los zombis tradicionales, pero es el spin-off de Daryl el que mostró cuáles son realmente sus capacidades. Daryl Dixon introdujo variantes de zombis ácidos conocidos como quemadores y luego fue un paso más allá, introduciendo zombis fuertes que se mostraron en el final. Agrega un nivel de peligro y miedo a los zombis que se han vuelto demasiado fáciles de combatir en otros. Walking Dead muestra.

3 Daryl Dixon hizo que The Walking Dead fuera más fantástico

“/>

Aunque, para empezar, un apocalipsis zombie puede no ser un concepto muy fundamentado, Los muertos vivientes Ha tratado de mantener cierto sentido de realismo. Haciendo todo lo posible para establecer reglas básicas y cumplirlas, ha habido pocos elementos fantásticos hasta el spin-off de Daryl. La introducción de Laurent, visto como una figura del Mesías, hace que el programa ponga énfasis en la religión. Con la historia centrada en llevar a Laurent a un lugar seguro debido a esta creencia, el programa da mucha importancia a la idea de que la gente realmente cree en Laurent. Incluso hay algunas secuencias de sueños que muestran a los zombis sin atacarlo, lo que amplifica aún más este concepto.

2 Daryl Dixon agregó un elemento de ciencia ficción a The Walking Dead

“/>

Además de ser más fantástico, Daryl Dixon También introdujo elementos de ciencia ficción. Puede que el género de la franquicia no parezca adecuado, pero el programa derivado ha hecho un gran trabajo al combinarlo con el mundo ya establecido. El villano principal, Genet, utiliza científicos para crear una variante del suero. Así es como Daryl Dixon obtiene sus variantes zombies, y el suero se inyecta creando un nuevo tipo de zombie. Parece que esto les da a los zombies una fuerza avanzada y una agresión adicional, y algunos incluso se convierten en quemadores. El uso de este estilo de ciencia ficción ha ayudado a crear un espectáculo más convincente sin cruzar las líneas del realismo dentro del universo.

1 El spin-off de Daryl Dixon demostró que The Walking Dead podría ser genuinamente diferente

“/>

Con diferencia, el mayor cambio que realiza la escisión en Los muertos vivientes está demostrando que el espectáculo puede ser realmente diferente. Una de las mayores críticas que ha recibido la franquicia es que es demasiado repetitiva. Esto a pesar de que ambos Temer a los muertos vivientes y The Walking Dead: el mundo más allá Ofreció múltiples temporadas con diferentes personajes. Mientras Ciudad muerta ofreció alguna desviación, es Daryl Dixon que más ha prosperado en este sentido. Variantes interesantes, nuevos personajes convincentes y un cambio completo en el tono y el escenario han contribuido a Los muertos vivientes: Daryl Dixon sintiéndose fresco y único en comparación con todo lo que le ha precedido.


Source link