8 duras realidades de volver a ver One Piece un año después del estreno de la serie de acción real de Netflix

8 duras realidades de volver a ver One Piece un año después del estreno de la serie de acción real de Netflix

Resumen

  • El live action de One Piece fue sorprendentemente fiel al manga, con un elenco fiel y atención al detalle.
  • Los cambios importantes en las historias de One Piece funcionaron bien en la adaptación a pesar de las preocupaciones.
  • Es posible que el futuro del live action de One Piece no cubra toda la historia debido al extenso material original.

Volviendo a ver Una pieza Un año después de su estreno en Netflix, la adaptación en live-action revela algunas verdades interesantes sobre la serie de Netflix y el futuro de la adaptación. Después de ser el manga más vendido año tras año y lanzar más de 1000 episodios de anime, Ya era hora de Una pieza para recibir una adaptación de acción real. Con los fanáticos del material original trabajando en el proyecto y la participación de Eiichiro Oda como productor, Una pieza La temporada 1 fue una agradable sorpresa y funcionó mucho mejor que las adaptaciones de anime anteriores de Netflix.

Desde el reparto preciso e inspirado hasta la atención al detalle, Una pieza Podría decirse que fue tan fiel al manga como una adaptación puede serlo. Netflix tenía grandes esperanzas en el proyecto considerando el notable valor de producción y la campaña de marketing que precedió al estreno. Y valió la pena, ya que Una pieza fue uno de los programas más vistos de Netflix en 2023. Una pieza La temporada 2 está confirmada y el futuro de la franquicia de acción real suena prometedor un año después.

Relacionado

El final de la temporada 1 de One Piece en Netflix explicado (en detalle)

El final de la temporada 1 de One Piece puede poner fin al primer capítulo de la adaptación de acción real de Netflix, pero es solo el comienzo para Luffy.

8 Los cambios en el manga de One Piece Live-Action funcionaron sorprendentemente bien

One Piece iba a tener que hacer grandes cambios

Una pieza Hizo muchos cambios en el material original.desde el ritmo de la historia hasta la exclusión de múltiples personajes y tramas. Sin embargo, curiosamente, la mayoría de esos cambios funcionaron. Convertir la saga East Blue, que hace referencia a los primeros 60 episodios del anime, en una serie de acción real de ocho episodios fue una tarea muy difícil. Era poco razonable pensar que la serie de Netflix Una pieza Iba a ser completamente fiel al manga de Oda, pero el programa de acción real hizo un gran trabajo al equilibrar lo que debería y lo que no debería eliminarse.

Por ejemplo, Don Krieg sólo apareció en una escena de la adaptación de acción real en lugar de ser el villano principal del segmento de Baratie. Asimismo, Arlong tuvo un papel más importante en el programa de acción real, actuando como el villano principal y apareciendo tan pronto como en el episodio 2 en lugar de simplemente unirse a la historia durante Arlong Park. Una pieza La temporada 1 no es la versión más fiel al manga de East Blue en comparación con el anime o la Episodio de East Blue película, pero fue una adaptación sólida de la primera aventura de Luffy.

7 La película de acción real de One Piece podría haber salido muy mal

Fue sorprendente que One Piece fuera tan bueno

Fans de la Una pieza El manga o el anime tenían todo el derecho a preocuparse por una adaptación en acción real de la obra de Oda. Una versión en acción real de Una pieza Podría haber salido mal de muchas maneras, desde el casting hasta los efectos visuales y todo lo demás. Si Hollywood ya hubiera fracasado con el anime relativamente sólido y el anime como Aviso de muerte o Fantasma en la conchaNo había muchas razones para creer que Una pieza De todos los programas, este iba a ser el que rompiera esta maldición de la adaptación.

Una pieza Está ambientado en un mundo muy particular. donde se pueden encontrar gigantes, demonios, sirenas y ciudades voladoras. Además, presenta un rico conjunto de personajes, cada uno de los cuales parece pertenecer a un anime diferente. Eso sin mencionar la complejidad de la historia y lo importante que son las historias de fondo de cada personaje, particularmente los piratas del Sombrero de Paja. Incluso los poderes Gum-Gum de Luffy fueron un punto de preocupación considerando que los poderes elásticos son difíciles de transmitir en acción real. Sin embargo, Una pieza La temporada 1 hizo que todo funcionara.

6 La versión en vivo de One Piece podría no cubrir nunca toda la historia

A One Piece le quedan demasiados capítulos por cubrir

Una pieza El anime tiene 1115 episodios al momento de escribir este artículo. Teniendo en cuenta que solo se han cubierto 60 de ellos en la primera temporada de acción real de Netflix, aún quedan más de 1000 episodios por abordar. Incluso si no se tiene en cuenta el relleno, todavía hay innumerables historias y personajes para Una pieza Acción en vivo para cubrir. De Netflix Una pieza Tenía un ritmo muy bueno para una serie de ocho episodios.pero todavía solo cubría East Blue. One Piece live-action no puede adaptar de manera realista toda la historia, que ni siquiera ha concluido aún en el manga.

Una pieza
La temporada 1 omitió Loguetown, que ahora será cubierto en la temporada 2.

De Netflix Una pieza es una excelente manera de adentrarse en la historia de Monkey D. Luffy, pero es posible que nunca sea una adaptación definitiva del manga simplemente por cuestiones de logística. Una pieza dura 10 temporadas o más, lo que parece poco probable dado que incluso otros titanes de Netflix como Cosas más extrañas y La corona no duró tanto, o el programa nunca llegará a los arcos más recientes. Otra opción es que Una pieza se apresura a través de la mayoría de los arcos y corta muchos de ellos, lo que tampoco sería ideal.

5 El éxito de One Piece empeora los fracasos de las adaptaciones de anime anteriores

Si One Piece funcionó, otras adaptaciones también podrían haberlo hecho

Una pieza Fue tan buena que me hizo reconsiderar mi opinión sobre las adaptaciones de acción real anteriores de Hollywood. Una piezauna historia muy complicada ambientada en un mundo fantástico donde cada personaje y ubicación tiene una extensa historia de fondo, podría ser un gran espectáculo de acción en vivo, No hay ninguna razón por la que a gente como Caballeros del Zodíacoc o Vaquero Bebop No podría haber funcionado cualquiera. Una pieza Es un gran recordatorio de que tener una fuerte visión creativa y honrar el material original ayuda mucho a las adaptaciones.

Atraer nuevos fans es importante, pero también lo es complacer al público que ya tiene una conexión con esos personajes.

Con un naruto Película de acción real actualmente en desarrollo, espero que las adaptaciones futuras aprendan de Una piezaLas películas y programas de anime de acción real no deberían tener miedo de adoptar sus materiales originales, especialmente si se basan en IP que ya son muy populares como Una pieza o narutoAtraer nuevos fans es importante, pero también lo es complacer a las audiencias que ya tienen una conexión con esos personajes.

Relacionado

La película de acción real de One Piece acaba de recibir una gran competencia un año después de arrasar en las listas de Netflix

One Piece live-action fue uno de los programas más vistos de Netflix en 2023, pero acaba de recibir una gran competencia cuando se trata de complacer a los fanáticos del anime.

4 La historia de fondo de Nami merecía más atención en One Piece

La conexión de Nami con la aldea no fue explorada

La historia de fondo de Nami es posiblemente la parte más importante de la saga del East Blue.por lo que sólo se revela al final. Una pieza La temporada 1 mantuvo el arco de la aldea Cocoyashi para los dos episodios finales, pero aceleró un poco la historia del origen de Nami. La conexión de Nami con la aldea no se explora muy bien, lo que reduce el impacto de su sacrificio y su catártico. “Ayúdame” escena.

Aunque Emily Rudd e Inãki Godoy interpretaron al icónico “Ayúdame” Aunque la escena fue increíblemente buena, el resto de los episodios centrados en Nami podrían haber sido mejores. Además, el hecho de que ni la hermana de Nami ni Genzo supieran la verdad sobre por qué estaba trabajando con Arlong era una posibilidad demasiado grande. Que Nojiko supiera por qué Nami estaba haciendo lo que estaba haciendo, pero no se lo dijera, fue una parte importante de su dinámica que el programa de acción real no logró adaptar.

3 One Piece Live-Action podría haber tenido mejores escenas de lucha

La segunda temporada de One Piece debe tener mejores peleas

De Netflix Una pieza No tenía ninguna escena de lucha mala, pero el manga original y el anime pusieron el listón demasiado alto en ese sentido. Una piezaLas peleas se hacen más grandes y audaces a medida que avanza la historia y los personajes se vuelven más fuertes, East Blue ya ha presentado un par de grandes batallas. Zoro vs Mihawk fue la mejor pelea de la serie live-actionaunque fue muy breve y no incluyó ninguna habilidad especial.

Momentos como Luffy vs. Buggy o Luffy vs. Kuro carecían de la energía y la velocidad que solo un cómic o un programa animado pueden transmitir. Dicho esto, Una pieza Las escenas de lucha de la película live-action se pueden mejorar. Suponiendo que la temporada 2 tenga un mayor presupuesto o quizás más tiempo para desarrollar la historia, tiene la posibilidad de centrarse un poco más en las secuencias de acción, especialmente en aquellas en las que Luffy y sus oponentes usan los poderes de la Fruta del Diablo. Zoro vs. Baroque Works también debería ser una gran película.

2 A algunos personajes de One Piece se les dio más cosas que hacer que a otros

One Piece tiene demasiados personajes para equilibrar

Equilibrar el tiempo en pantalla para todos los personajes que aparecen en Una piezaLa saga East Blue de ‘s no debe haber sido una tarea fácil. Además de los piratas del Sombrero de Paja, todos ellos icónicos por sí mismos y con millones de seguidores en todo el mundo, Una piezaLa primera saga de también incluye varios villanos y personajes secundarios. Una pieza La temporada 1 hizo un buen trabajo al darle a cada uno su momento, algunos personajes brillaron más que otros. Por ejemplo, Garp y Koby tuvieron un mayor impacto en la temporada que Usopp o Sanji.

Los Piratas del Sombrero de Paja actuales de One Piece

Actor

Mono D. Luffy

Inãki Godoy

Roronoa Zoro

Mackenyu

Nombre

Emily Rudd

Usopp

Jacob Gibson

Sanji

Taz Skyla

Una pieza La primera temporada dedicó entre uno y dos episodios a cada uno de los Sombrero de Paja, lo que significa que aquellos que fueron presentados al principio tuvieron más tiempo en pantalla que aquellos que se unieron a la tripulación al final. Sin embargo, esto era de esperar, en particular porque también es así como se desarrolla en el manga y el anime. Aún así, para la segunda temporada, personajes como Sanji y Usopp deberían tener un poco más de tiempo en el centro de atención antes de que nuevas caras se unan a la tripulación.

1 El papel de Garp en el live-action de One Piece crea un problema para la segunda temporada

No se suponía que Garp fuera importante tan pronto

Se reveló que Garp era el abuelo de Luffy a mitad de la serie de Netflix. Una pieza Temporada 1, un cambio enorme con respecto al material original. En el anime, solo se revela que Garp es el abuelo de Luffy después de Enies Lobby en el episodio 314. No solo Una pieza La acción en vivo “spoileó” lo que debería haber sido una revelación futura, pero también hizo que Garp fuera importante mucho antes de lo necesario. Lo mismo se aplica a Koby y Helmeppo, quienes tuvieron mucho más tiempo en pantalla en la versión de East Blue de Netflix que sus contrapartes del anime.

El problema de hacer que Garp sea el que persigue a Luffy en la temporada 1 es que elimina parte del impacto que se supone que Smoker tiene durante Loguetown y Arabasta. Una pieza Ya se hizo la historia del “oficial de la Marina que persigue a Luffy y sus amigos” con Garp, lo que significa que el papel de Smoker en la temporada 2 corre el riesgo de ser repetitivo. Dicho esto, mientras que Garp buscaba poner a prueba a su nieto, el capitán Smoker inicialmente quería capturar o matar a Luffy sin importar nada.

One Piece (acción real)

3.5

Basado en la popular serie de manga/anime, One Piece es una adaptación de acción real de Netflix de la historia de Eiichiro Oda. El programa sigue las hazañas de una banda de piratas, los Sombreros de Paja, liderados por el enérgico y amante de la aventura Monkey D. Luffy. Luffy es un joven maldecido con poderes extraños después de comer accidentalmente una fruta misteriosa. Con sus amigos Zoro, Nami, Usopp y Sanji, Luffy se dirigirá a través del vasto océano para encontrar el legendario tesoro, el One Piece.

Elenco
Iñaki Godoy, McKenyu, Emily Rudd, Jacob Rosemary Gibson, Taz Skylar

Fecha de lanzamiento
31 de agosto de 2023

Estaciones
1


Source link