Edgar Wright ha entretenido a millones de entusiastas del cine con su fabuloso Cornetto Tres Sabores trilogía, pero por más cercanas a la perfección que puedan estar las entregas existentes, hay otros géneros que el cineasta podría haber parodiado y hecho la franquicia aún mejor. La ahora icónica trilogía, que incluye la de 2004. Shaun de los muertos2007 pelusa calientey 2013 el fin del mundo, está protagonizada por los mejores amigos de la vida real, Nick Frost y Simon Pegg, este último también coescribió las películas. Parodian el terror de zombies, las películas de acción de policías amigos y las películas de invasión alienígena, respectivamente, y lo hacen de manera fantástica.
Sin embargo, hay otros géneros que serían particularmente sublimes si Frost y Pegg trabajaran juntos nuevamente bajo la dirección de Wright. El trío claramente conoce el cine hasta el más mínimo detalle. Son fanáticos de las películas tanto como creadores de ellas, y es más que probable que puedan lograr parodiar cualquier género para el Cornetto Tres Sabores películas si se lo proponen.
8 Una ópera espacial de Cornetto
No es ningún secreto que Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost son fanáticos de las películas de ciencia ficción, con Guerra de las Galaxias siendo su favorito. Lo mencionaron mucho en su programa de televisión. espaciado, lo mencionan a menudo en entrevistas juntos, y la personificación de Chewbacca de Frost es excelente. Por lo tanto, habrían prosperado trabajando juntos en un Cuerno ópera espacial. Pegg ya ha vivido su sueño de aparecer en el Guerra de las Galaxias y Star Trek franquicias. Si bien su entusiasmo era palpable en ambos, se divertiría aún más apareciendo junto a Frost en una versión de películas como estas. Pegg y Frost como dúo como Han Solo y Chewbacca sería muy gracioso.
Cuando Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost se unieron para hacer Shaun de los muertos, su amor por el terror era claro y tan contagioso como el virus zombi que representaba. Hicieron referencia a varias películas de terror clásicas, demostrando impecablemente su conocimiento del género. Dado que no hay duda de que su amor y experiencia se extenderán al terror con metraje encontrado, su giro cómico sobre esa técnica cinematográfica sería enormemente entretenido. Incluso podrían haber jugado ellos mismos, dándole un giro emocionante e intrigante a la idea. La imagen de Nick Frost devorando un Cuerno Sería maravilloso ver cómo él y Pegg se retratan en una situación aterradora.
6 Una película de deportes de Cornetto
Dramas deportivos inspiradores como Rocoso, Cualquier domingoy ¡Meta! se encuentran entre las experiencias visuales más edificantes del cine. Agregue un toque de comedia y obtendrá una sobrecarga de entretenimiento. A Edgar Wright le encanta el entretenimiento puro y una comedia deportiva habría sido una excelente adición a su Cuerno franquicia. Simon Pegg y Nick Frost han protagonizado películas similares por separado: 2007 corre gordo corre y 2014 Furia cubana, respectivamente, los vieron realizar hilarantemente actividades físicas. Bajo la dirección de Wright, el dúo en una película así sería un juego de risas. Imagínese a Frost como un boxeador improbable con Pegg como su exacerbada entrenadora; es de lo que están hechos los sueños cómicos.
5 Un horror del martillo de Cornetto
Sin las icónicas películas de terror de la británica Hammer Film Productions, es justo decir que el género no sería lo que es hoy. El terror Hammer ha influido profundamente en innumerables directores, desde Guillermo del Toro y Tim Burton hasta John Carpenter y Tobe Hooper. Edgar Wright no es diferente, ya que citó varios títulos de Hammer en sus 100 películas de terror favoritas (a través de Mubi). El tono cursi asociado con el horror de Hammer se prestaría perfectamente a una versión alegre. Cuerno que ofrece, permitiendo a Wright, Simon Pegg y Nick Frost rendir homenaje a un elemento básico de la historia de la cultura pop de su Gran Bretaña natal. Pegg como Victor Frankenstein y Frost como su monstruo suena como un auténtico puntazo.
4 Un cornetto occidental
Los westerns deberían estar entre los primeros que nos vienen a la mente cuando se habla de películas clásicas. Los buscadores y Un puñado de dólares se encuentran entre las películas más memorables jamás realizadas. Sin embargo, Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost no suelen estar asociados con las películas del oeste. Quizás por eso un Cuerno Western es una idea muy curiosa. Estarían fuera de su zona de confort y sería genial ver su visión del género. Pegg ha estado haciendo acentos estadounidenses durante un tiempo y Frost interpretó uno por primera vez en 2019. StarDog y TurboCat, entonces están a mitad de camino. Su interpretación de un par de pistoleros sería muy divertida.
3 Una película británica de gánsteres de Cornetto
Las películas británicas y de gánsteres van juntas como el té y los bollos. Algunas de las mejores películas británicas de gánsteres de los últimos tiempos incluyen Cerradura, culata y dos barriles para fumar., Arrebatar, Zapatos del hombre muertoy los caballeros. Lamentablemente, no es un género en el que Edgar Wright se sumergió por su Cuerno trilogía, pero definitivamente debería haberlo hecho, ya que es un elemento básico del cine británico. Puede que Simon Pegg y Nick Frost no parezcan grandes candidatos para interpretar a gánsteres, pero el resultado de hacerlo sin duda sería desgarrador. Ciertamente podrían interpretar a un par de lacayos incompetentes con un efecto hilarante, e imaginar a la pareja siendo arrojados a un ambiente de gánsteres de perros come perros es provocador de risa.
2 Un misterio del asesinato de Cornetto
Por su propia naturaleza, las películas de misterio y asesinatos son intrigantes, más aún cuando son particularmente extravagantes y excéntricas. Eso es precisamente lo que habría sido un asesinato misterioso dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Simon Pegg y Nick Frost y por qué una película así podría haber sido una inclusión fantástica en la serie. Cuerno franquicia. Pegg y Frost interpretando a un dúo de detectives funcionaría muy bien. Habría sido como la parodia absurda Holmes y Watson protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly, pero infinitamente más hábil, inteligente y mejor en todos los sentidos imaginables. Básicamente podría haber sido un británico. Cuchillos fuera con un elenco de igual versatilidad y estima.
1 Una película de superhéroes de Cornetto
Ha habido un enorme auge de las películas de superhéroes en el siglo XXI, y un Cuerno Una entrega en el género sólo le habría dado un impulso adicional. Se han estrenado algunas películas fantásticas de comedia de superhéroes, por lo que la receta definitivamente funciona, y Edgar Wright podría hacer justicia a la combinación de géneros. En un momento, fue promocionado para dirigir una Hombre Hormiga película con Simon Pegg como estrella homónima, pero eso nunca sucedió, y mucha gente todavía imagina cómo habría sido un proyecto así. Darle superpoderes a Pegg y Nick Frost sin duda produciría resultados emocionantes. Si tan solo Wright hubiera hecho que su franquicia Cornetto fuera un poco más extensa.
Source link