Por qué estos miembros del elenco de Prometido de 90 días podrían estar en modo de "crisis de la mediana edad"

Por qué estos miembros del elenco de Prometido de 90 días podrían estar en modo de “crisis de la mediana edad”

by

in

Resumen

  • Algunos miembros del elenco de Prometido de 90 días, como Paola Mayfield y Tiffany Franco, cambiaron sus vidas y encontraron el éxito después de aparecer en el programa.
  • No todos los miembros del elenco mantuvieron su popularidad, Tania Maduro y Larissa Lima perdieron fanáticos debido a sus acciones en pantalla y su comportamiento en las redes sociales.
  • Jibri Bell, Molly Hopkins, Angela Deem y Paul Staehle están experimentando actualmente una crisis de la mediana edad a pesar de su popularidad y éxito anteriores en el programa.

Alguno Prometido de 90 días Los miembros del elenco están pasando por un período de desgracia y sus estilos de vida drásticamente cambiados lo demuestran. La exitosa franquicia de reality shows ha presentado a muchas personas únicas durante la última década. Uno de esos miembros del elenco es Paola Mayfield de la temporada 1. La modelo colombiana aparentemente era la pareja equivocada para su esposo, Russ Mayfield, pero pudo construir una gran relación con él y ahora tienen un hijo. Al igual que Paola, Tiffany Franco también se hizo popular. Si bien no pudo hacer que su relación con Ronald Smith funcionara, cambió su vida, recuperó su salud y lanzó su negocio de maquillaje.

No todo Prometido de 90 días Los miembros del elenco mantuvieron su popularidad después de unirse al programa. Algunos de ellos perdieron a sus fans por sus acciones en pantalla, como Tania Maduro de 90 días: la vida de soltero. Tuvo todo el apoyo del mundo cuando su marido, Syngin Colchester, la dejó. Los fanáticos lamentaron que ella no pudiera formar una familia o tener hijos. Sin embargo, Tania puso a muchos seguidores en su contra al actuar descuidadamente en las redes sociales. A la alumna Larissa Lima también le pasó algo similar. Por lo general, las personas que aparecen en el Prometido de 90 días las series se vuelven exitosas o regresan a la oscuridad. Sin embargo, algunos pocos están atravesando actualmente una crisis de mediana edad a pesar de su popularidad.

Jibri Bell

Cuando Jibri Bell apareció en Prometido de 90 días Temporada 9, estaba viviendo su mejor vida. Si bien su carrera no estaba en auge, estaba feliz de tener al amor de su vida, Miona Bell, a su lado. Jibri se casó con su prometida serbia Miona durante su aparición en el programa. Las cosas empezaron muy bien para los dos cuando se mudaron a Palm Springs y comenzaron a trabajar juntos en sus sueños. La pareja compró autos de lujo en 2022 y Jibiri promovió el nuevo negocio de cola de caballo de su esposa. Sin embargo, recientemente dejó de hacer todo eso y se mudó solo a Tailandia.

Jibri aparentemente está en un viaje espiritual y vive sin su esposa. Ha eliminado todas las menciones de Miona de su perfil de Instagram, insinuando que ha ocurrido algo serio entre los dos. Del mismo modo, Miona también eliminó las fotos de Jibri de sus redes sociales. Aparentemente está concentrada en su negocio y no publica nada relacionado con su esposo. Todas las pistas insinúan que Jibri y Miona no están juntos después de casarse. Sin embargo, los dos podrían hacerlo por influencia y atención en las redes sociales, por las que son conocidos.

Molly Hopkins

El viaje de Molly Hopkins en el Prometido de 90 días La franquicia ha sido salvaje. La madre soltera de 48 años se casó con Luis Méndez en la temporada 5. Si bien las cosas empezaron bien, Luis finalmente la dejó para estar con otra persona. Molly encontró a Kelly Brown después de regresar 90 días: la vida de soltero. Tenía una gran química con él y los dos parecían la pareja perfecta. Desafortunadamente, todo cambió en 2022 después de que Kelly y Molly comenzaran a tener problemas en su relación. Molly y Kelly rompieron definitivamente 90 días: el último recurso.

A Molly le está yendo muy bien profesionalmente, pero sus relaciones han comenzado a desmoronarse en los últimos meses. Además de su separación de Kelly, Molly perdió a su mejor amiga de 20 años cuando Cynthia Decker terminó su amistad. el primero Charla de almohada La estrella ha dado a entender que la ruptura se produjo debido al abuso narcisista de Molly. Molly también tuvo problemas con su hija, Olivia Hopkins, hace algún tiempo. Olivia estuvo involucrada en un incidente policial y fue arrestada. La hija de Molly también alegó que la ex de su madre, Kelly, la estranguló en su tienda.

Ángela Deem

Al igual que Molly, Angela Deem es otra mujer de mediana edad que probablemente atraviesa una crisis de mediana edad. La residente de Georgia, de 57 años, fue una figura femenina empoderadora durante su debut en el programa. Ella era apreciada por su actitud franca. Desafortunadamente, Ángela cambió completamente su personalidad después de su procedimiento de pérdida de peso. Comenzó a maltratar a su marido nigeriano, Michael Ilesanmi, y a actuar de forma errática frente a las cámaras. Durante los últimos años, Ángela ha sido parte de innumerables peleas y discusiones sobre diferentes Prometido de 90 días derivados. También ha estado en numerosos escándalos fuera de la pantalla.

Ángela se ha vuelto irascible e implacable. Algunos fanáticos le han dicho a Ángela que se calme, cuide su salud y abandone su estilo de vida tóxico, pero ella no escucha. En cambio, la estrella de reality hace algo terrible por su bienestar. Ángela arruinó su personalidad en las redes sociales al mostrar narcisismo, que no estaba presente cuando apareció por primera vez en el programa. Constantemente ha hecho demasiadas publicaciones vergonzosas y ha criticado a los críticos. Si bien Angela debería estar pensando en vivir con su esposo y construir una casa, está más inclinada a visitar a su interés amoroso canadiense y salir de fiesta con Hulk Hogan.

Paul Staehle

Paul Staehle parece estar atravesando la mayor crisis de la mediana edad. El nativo de Louisville comenzó con una gran nota con su pareja brasileña, Karine Martins. La pareja se casó, se estableció en Estados Unidos y tuvo dos hijos, Ethan y Pierre. A lo largo de los años, Paul y Karine tuvieron muchas discusiones públicas. En un momento, Karine incluso intentó que arrestaran a Paul con acusaciones falsas. Hace aproximadamente un año, un video filtrado mostró el Prometido de 90 días dúo teniendo un altercado físico. El vídeo animaba a los Servicios de Protección Infantil a intervenir y tomar la custodia de sus hijos.

Se esperaba que Paul y Karine lucharan por sus hijos y los recuperaran. Sin embargo, Paul hizo lo impensable al mudarse a Brasil. A lo largo de los meses, Paul ha compartido innumerables vídeos y fotos de él mismo bailando con mujeres más jóvenes, haciendo publicaciones en TikTok y promocionando contenido no relacionado. También ha desatado rumores sobre su reconciliación con Karine, que no eran ciertos. Recientemente, Paul desapareció de su casa en Brasil y dejó un mensaje aterrador para su madre. Paul hizo que la gente creyera que estaba muerto, alteró su perfil en las redes sociales y regresó, afirmando que no era culpa suya.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.


Source link