Anécdotas

8 Los spin-offs de los chicos que podrían funcionar después de la Generación V

Resumen

  • Los chicos deberían considerar spin-offs que construyan cuidadosamente el mundo en torno a los personajes principales, en lugar de hacerlos simplemente por hacerlo. Gen V demuestra que la franquicia puede crecer sin vender a sus directores.
  • Para evitar quedarse más tiempo de lo esperado, The Boys debe ser creativo y justificar la existencia de más spin-offs. Hay muchos personajes interesantes y aspectos misteriosos del imperio corporativo de Vought que podrían explorarse más a fondo.
  • Los posibles derivados podrían incluir una serie Payback ambientada en la década de 1980 para satirizar la cultura cursi de los superhéroes, una precuela centrada en el oscuro pasado de Stormfront y el ascenso al poder de Vought, y una comedia de situación en el lugar de trabajo sobre el departamento de gestión de crisis de Vought.

El éxito de Generación V podría ser el catalizador de una serie de grandes beneficios para Los chicos. Debido a que parodia el exceso de franquicias mediáticas codiciosas, Los chicos No deberíamos hacer spin-offs porque sí. Esto socavaría la presunción central. Pero tampoco se debe descartar inmediatamente un spin-off cuidadosamente pensado que ayuda a construir el mundo en torno a los personajes principales. Generación V es una prueba de que la franquicia puede crecer sin vender a sus directores.

Los chicos Debe evitar quedarse más tiempo del esperado, ya que muchas grandes franquicias de superhéroes siguen produciendo películas y programas de televisión mientras haya dinero para ellos. Esto significa que Los chicos necesita ser creativo si quiere justificar la existencia de más derivados. Afortunadamente, hay muchos personajes interesantes que merecen más atención y otros lados del imperio corporativo de Vought que permanecen inexplorados. Los chicos todavía tiene potencial para más spin-offs, pero tendrán que valer la pena como Generación V.

8 venganza

Supervivientes en la Guerra Fría

Temporada 3 de Los chicos estuvo dominado por la presencia de Soldier Boy, mientras rastreaba a los miembros de su antiguo equipo Payback y los mataba uno por uno. Jensen Ackles fue una gran incorporación al programa, y ​​un spin-off sobre Payback en la década de 1980 podría brindarle una plataforma para más violencia empapada de sangre. Los chicos Exploró a algunos de los miembros de Payback, pero otros siguen siendo enigmáticos, como Swatto y Mindstorm.

Un spin-off de Payback podría seguir al equipo mientras refuerzan los intereses estadounidenses durante la Guerra Fría, al igual que la secuencia de flashback en Los chicos que vio Payback en Nicaragua. Los chicos le encanta satirizar los medios modernos de superhéroes, pero un programa de retroceso ambientado en la década de 1980 también podría satirizar el deslumbramiento cursi y cómico con el que solían asociarse los superhéroes. También sería una buena manera de traer de vuelta a Black Noir, uno de los personajes más trágicos de la serie.

7 El ascenso de Stormfront

El oscuro pasado de Vought

“/>

En el transcurso de la temporada 2, se reveló que Stormfront fue el primer superhéroe de la historia, después de recibir la primera inyección exitosa del Compuesto V de su entonces marido, Frederick Vought. También se reveló que creía en la odiosa filosofía del partido nazi e incluso guardaba fotografías de ella con Adolf Hitler y otros líderes importantes del partido.

La historia de Stormfront refleja cómo Estados Unidos aceptó a científicos alemanes después de la Segunda Guerra Mundial para beneficiarse de su inteligencia. Una serie de precuelas que sigan a Stormfront durante o justo después de la guerra brindaría una visión fascinante de cómo Vought se convirtió en una de las corporaciones más grandes del planeta, y se pueden hacer muchas analogías con la vida real. Los fanáticos han estado especulando sobre el regreso de Stormfront a Los chicos desde que se fue, pero un spin-off sería una mejor manera de pasar más tiempo con el personaje.

6 reina maeve

Los orígenes de la valiente Maeve

“/>

Ella representa lo que podría pasarle a Starlight si deja que Vought acabe con su entusiasmo.

Cuando Starlight se une a los Siete por primera vez, admira a la Reina Maeve, pero rápidamente descubre que se ha vuelto hastiada y cínica. La personalidad pública de la reina Maeve choca enormemente con su personalidad real. Ella representa lo que podría pasarle a Starlight si deja que Vought agote su entusiasmo y su pasión por la justicia. Al final, Maeve aprende mucho de Starlight e intenta luchar contra Homelander y Vought.

Una serie precuela sobre la reina Maeve sería una buena oportunidad para mostrar cómo una joven y brillante superheroína, la mejor de su clase en la Universidad Godolkin, terminó como lo hizo. También brindaría la oportunidad de ver cómo Maeve y Homelander se convirtieron en pareja, lo que parece completamente inverosímil según la forma en que se desarrollan sus personajes más adelante. Un spin-off de Maeve también podría explorar con más detalle cómo responde Vought a su sexualidad, unos años antes de que decidieran sacar provecho de ella.

5 Gestión de crisis

Vought detrás de escena

“/>

Algunos miembros del personal de Vought Tower desempeñan funciones importantes en Los chicos, como Stan Edgar, Madeline Stillwell y Ashley Barrett. Pero la mayoría de las operaciones de Vought se llevan a cabo fuera del centro de atención. Los chicos sólo ha mostrado algunos vistazos del funcionamiento interno de la empresa. Hay un departamento de análisis de delitos que está a cargo de Deep, un departamento de gestión de crisis y un departamento de marketing digital. Cada uno de estos podría ampliarse para un spin-off.

Una comedia de situación en el lugar de trabajo sobre humanos normales y sin superpoderes podría funcionar muy bien. Probablemente se parecería Star Trek: cubiertas inferiores, protagonizada por Jack Quaid Los chicos. El departamento de gestión de crisis es probablemente el mejor candidato para una escisión, porque son los responsables de aclarar los incidentes y restaurar su imagen pública. Este spin-off podría presentar a varios supervivientes como invitados o presentar un nuevo elenco de héroes.

4 Antes de los chicos

Cómo Butcher y Grace crearon The Boys

La temporada 3 mostró por qué Grace Mallory tiene una venganza contra Vought. La masacre en Nicaragua le dijo que Vought nunca sería responsable de las acciones imprudentes de sus supervivientes, y luego reclutó a Butcher para formar a los Boys. No hay muchos más detalles en el programa sobre cómo se formó el grupo, aunque Frenchie y Mother’s Milk han mostrado signos de sus trágicas historias.

Un spin-off sobre los primeros días de The Boys revelaría más sobre la relación de Frenchie con Nina y su pasado criminal, y también podría desarrollar el personaje de Mother’s Milk. Butcher se volvió contra los supervivientes después de que Homelander agrediera sexualmente a su esposa Rebecca, pero Los chicos No muestra muchos detalles sobre su relación. El enfoque en la disputa entre Homelander y Butcher impulsa todo el programa, pero Rebecca podría recibir más atención en un spin-off.

3 El futuro de Ryan

El hijo de Homelander sigue sus pasos

“/>

Ryan ha mostrado señales de que podría llegar a ser tan poderoso como su padre, Homelander. También ha demostrado que podría seguir el mismo camino oscuro si deja que el poder lo corrompa. La madre de Ryan, Rebecca, murió en la temporada 2, y Homelander se ha interesado cada vez más en Ryan desde que descubrió sobre su propio padre, Soldier Boy. Desde que Butcher le dio la espalda a Ryan, su amargura y resentimiento han aumentado aún más.

Un spin-off sobre el futuro de Ryan tendría que esperar hasta después de la conclusión de Los chicos, pero sería fascinante avanzar en el tiempo y ver cómo su extraordinaria infancia da forma a su futuro. Ryan fue una gran parte de la temporada 3 de Los chicosy parece probable que se vuelva aún más importante en la temporada 4. Si el programa termina antes de que la historia de Ryan llegue a su conclusión, entonces un spin-off sería el siguiente paso lógico.

2 Sandusky (Ohio)

Una nación de superestrellas de la lista B

“/>

Los supervivientes que no son tan poderosos como Homelander o Starlight son asignados para proteger ciudades más pequeñas.

Una de las historias más divertidas de Los chicos En la temporada 1, Deep fue reasignado de la ciudad de Nueva York como parte de los Siete a Sandusky, Ohio. Vought supervisa toda una nación de supervivientes, todos los cuales aprovecharían la oportunidad de unirse a las grandes ligas, pero el programa se centra principalmente en los Siete y algunos otros. Los supervivientes que no son tan poderosos como Homelander o Starlight están asignados a proteger ciudades más pequeñas repartidas por todo el país.

Un spin-off sobre estos héroes menores tiene el potencial de ser hilarante, siguiendo a un grupo de supervivientes con poderes poco convincentes que luchan mientras rebotan de ciudad en ciudad. Algunas de las superpotencias en Los chicos son extremadamente inusuales y debe haber muchos supervivientes con habilidades cómicamente inútiles. Un programa sobre estos superestrellas de la lista B mostraría el lado menos glamoroso de las operaciones de Vought, lejos de la torre Vought en la ciudad de Nueva York.

1 El amanecer de los siete

Una mirada al brazo de medios de Vought

A lo largo de las tres temporadas de Los chicos Hasta ahora, los Siete han tenido que tomarse un tiempo en la lucha contra el crimen y entre sí para interpretar a ellos mismos en películas producidas por Vought Studios. Cada miembro de los Siete tiene su propia franquicia, pero se unieron para “Dawn of the Seven”. El Universo Cinematográfico de Vought es una clara parodia de Marvel y DC, hasta los anuncios y los estrenos de películas.

Un programa derivado podría llevar esta parodia un paso más allá, mostrando una película del universo y burlándose de sus contrapartes del mundo real. Sería una forma extremadamente meta y autorreferencial de hacerlo, pero podría generar una gran sátira de superhéroes. De lo contrario, un programa sobre la producción de las películas de Vought también podría ser interesante y descubriría cómo trabaja la compañía para mejorar la reputación de los Siete incluso cuando cometen crímenes horribles.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button