Cine

8 mejores videojuegos en los que juegas como un dios |

Los personajes y las narrativas de las mitologías y el folclore se han tejido en los videojuegos de muchas formas. Mientras que algunos juegos como Los Sims serie, Populoso, y Espora deja que los jugadores controlen la vida de los personajes construyendo y administrando sus mundos, hay otros que en realidad presentan a los dioses como protagonistas jugables.

Dejar que los jugadores jueguen como dioses tiene muchas ventajas. Por un lado, siempre hay una tradición establecida del mundo real de la que extraer narrativas convincentes y las habilidades sobrehumanas de los dioses a menudo hacen que el combate sea más emocionante. Entre los varios juegos que permiten a los jugadores controlar a las deidades, hay algunos destacados que hacen que la experiencia sea verdaderamente única e inmersiva, lo que permite a los jugadores experimentar brevemente lo que es ser un ser todopoderoso.


8 Serpiente en los Staglands

Durante un festival a la luz de la luna en Staglands, el dios menor Necholai se encuentra atrapado e incapaz de regresar a su hogar. En Serpiente en los Staglands, el cuerpo celeste del protagonista no puede soportar estar alejado de su origen. Los jugadores deben encontrar un camino de regreso antes de que Necholai sea despojado por completo de su inmortalidad y sus poderes divinos.

El juego es una mirada fascinante a la historia de un dios, mientras lucha con la carga de la mortalidad. Enfatiza la toma de decisiones y la libertad. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, no hay marcadores de misión ni guías concretas que indiquen a los jugadores qué hacer a continuación. En cambio, Necholai debe tomar decisiones difíciles por su cuenta, sabiendo que se está debilitando cada día.

7 Darksiders Genesis

Darksiders Genesis es una precuela derivada de la popular Darksiders serie, esta vez permitiendo a los jugadores controlar Strife por primera vez en la franquicia. Los jugadores también pueden controlar War, otro Jinete del Apocalipsis. La pareja debe atravesar las peligrosas mazmorras y cavernas del infierno para restablecer el equilibrio que Lucifer está tratando de romper.

Aunque técnicamente no son dioses, los Cuatro Jinetes también podrían considerarse seres divinos, ya que juegan un papel importante en el destino del mundo. Así es también como se les ve en Génesis, ya que los dos personajes jugables, War y Strife, deben trabajar juntos para derrotar a los demonios que se están volviendo más fuertes gracias al rey demonio. Es un giro interesante en el concepto de los Jinetes, quienes en este caso, en realidad están tratando de salvar el mundo en lugar de destruirlo.

6 Dios de la guerra

La última entrega jugable de la Dios de la guerra La serie sigue a Kratos y su hijo Atreus, mientras los dos superan reinos peligrosos para cumplir el último deseo de Faye. Se basa en la mitología griega y nórdica para contar la historia de algunos de Dios de la guerraPersonajes más trágicos. Estos personajes son a menudo los mismos dioses que se han cansado de los ciclos interminables de asesinatos y violencia que son comunes entre los seres celestiales.

En la superficie, Dios de la guerra es la historia de un padre indiferente y su hijo afligidos por la pérdida de su amada esposa y su madre cariñosa. Sin embargo, la brillante reinvención del juego de las mitologías nórdica y griega proporciona una narrativa general compleja que se suma a la rica tradición de la franquicia. Los jugadores que estén familiarizados con títulos anteriores de la serie comprenderán especialmente la gravedad de los cambios por los que ha pasado Kratos, el dios titular de la guerra. Es una mirada cruda a la divinidad y la vulnerabilidad, y una exploración de un mundo fascinante inspirado en una combinación de mitologías.

5 infierno

infierno es un rastreador de mazmorras tipo roguelike que ofrece a los jugadores un montón de cosas que hacer como Zagreus, el dios del hijo del inframundo. El jugador debe intentar escapar del inframundo una y otra vez para descubrir nueva información sobre sí mismo y volverse lo suficientemente fuerte como para alcanzar con éxito el Monte Olimpo.

Este juego roguelike utiliza personajes reconocibles de la mitología griega como Perséfone, Atenea, Chronos y más. Zagreus a menudo debe interactuar con estas figuras de alguna manera, ya sea trabajando con ellas o derrotándolas para mejorar sus posibilidades de escapar. La historia del protagonista en sí es una versión interesante de las complicadas relaciones en las que los dioses se encuentran a menudo. Los jugadores estarán dispuestos a morir varias veces a medida que Zagreus aprenda más sobre las fascinantes historias de los dioses y las criaturas que lo rodean, incluidos detalles sobre su propio pasado complejo. .

4 Okami

En Okami, los jugadores controlan a la diosa del sol sintoísta, Amaterasu, que ha tomado la forma de un lobo blanco. Ella debe emprender una difícil búsqueda para salvar el mundo de Nippon del tiránico demonio de ocho cabezas, Orochi. El juego destaca el uso de los poderes de la tinta, lo que permite a los jugadores utilizar el recurso limitado para el combate y las interacciones con el medio ambiente.

OkamiEl estilo artístico de Sumi-e y el mundo sombreado por celdas es el escenario perfecto para sus personajes y narraciones de inspiración japonesa. Es un juego cautivador que lleva a los jugadores de un lugar mágico a otro, cada uno con partes cruciales de sus historias sobre dioses asiáticos y criaturas mitológicas. Desde duendes del bosque hasta adoradores de la montaña, hay una gran cantidad de personajes fascinantes que la diosa del sol debe conocer y derrotar a lo largo del juego.

3 Herir

Los jugadores son empujados al campo de batalla de los dioses en el popular juego de acción gratuito, Herir. El MOBA permite a los jugadores elegir sus propias deidades y formar equipos para participar en batallas épicas PVP donde el objetivo es demoler la «fuente» de sus oponentes. El juego toma la influencia de las mitologías egipcia, griega, nórdica y otras para proporcionar a los jugadores una amplia gama de personajes jugables.

Herir permite a los jugadores dominar la arena con poderes divinos, desde los rayos de Zeus hasta las ilusiones de Sun Wukong. Es un juego de habilidad y estrategia ferozmente competitivo, donde los jugadores deben dominar las habilidades especiales de sus dioses y trabajar juntos para derrotar al otro equipo. Con más de 100 dioses para elegir, los jugadores pueden elegir sus mitologías favoritas y seleccionar personajes según su estilo de juego.

2 Demasiado humano

Demasiado humano tiene lugar en un futuro lejano, donde los dioses nórdicos son protectores cibernéticos de la humanidad. Los jugadores controlan al dios nórdico Baldur, que es ridiculizado por otras deidades por no ser lo suficientemente cibernético o por ser «demasiado humano». Junto con los otros dioses, los jugadores deben detener el ataque de las máquinas de guerra enviadas por Loki para destruir a la humanidad.

A pesar de ser un título más antiguo que estuvo envuelto en controversias, vale la pena profundizar en Demasiado humanomundo apasionante. Su combinación única de seres celestiales y tecnología impulsa su fascinante historia, que es tanto una historia épica de guerra y supervivencia como una mirada más íntima a la identidad y las vulnerabilidades de Baldur.

1 la ira de Asura

la ira de Asura sigue la historia del personaje principal, Asura, que es un semidiós que quiere destruir el panteón, que alberga a uno de los jefes de videojuegos más grandes jamás diseñado. La rabia del protagonista se retrata a través de una historia episódica de estilo anime, donde los personajes tienen que derrotar a otras deidades en un combate clásico al estilo beat ‘em up.

El juego se inspira en la mitología budista e hindú para construir las narrativas y motivaciones de sus personajes. Aparte de Asura, el juego presenta dioses como Mithra, Deus y el gigantesco jefe dominado, Wyzen. Su juego increíblemente rápido y sus escenas cinematográficas pueden mantener a los jugadores pegados a sus consolas durante horas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications