Cine

Gossip Girl: 10 mejores planes en el reinicio que enorgullecerían a Blair Waldorf

Cada Chica chismosa fan sabe que el único Blair Waldorf es la Reina B de las intrigas. Con un nuevo elenco de personajes, los espectadores no sabían qué esperar en el camino del clásico. Chica chismosa drama; en la serie OG, era normal tener un plan, una traición y una revelación, todo sucediendo en el mismo episodio.

Con la noticia de que el reinicio sería una prueba más suave y más consciente de sí mismo, las intrigas estaban potencialmente fuera de la mesa, en lo que respecta a la trama. Pero Blair estaría encantado de saber que había más que suficientes intrigas en el nuevo programa, y ​​algunos de ellos tenían ese toque Waldorf.


10 Max pone celoso al señor Caparrós

Conocer el paradero y las rutinas diarias de los profesores y el cuerpo docente ya es una medida registrada de Blair Waldorf. Ella se enorgullece de ser los ojos y oídos del Upper East Side. ¿Acechar a alguien a través de su rutina diaria? También muy Blair. Incluso tenía un traje especial de «espía», completo con boina negra.

Si bien Blair estaría por encima de la naturaleza cliché de un romance entre estudiantes y maestros, definitivamente ha contratado a un tercero desprevenido para poner celoso a alguien (generalmente Chuck Bass). Incluso agarraba a Nate o al príncipe Louis cuando Chuck entraba en una habitación para una sesión de besos llamativos, no muy diferente a Max y Aki.

9 El truco de las entradas de Julien en Davis

Atrapar a alguien en una mentira y hacer una demostración de ella es una de las cosas favoritas de Blair Waldorf. Cuando Julien descubre que su padre esconde a una novia en un apartamento secreto (a Blair le encantaría que Julien lo llame «pied-á-ffaire»), escribe una nota falsa de su padre invitando a Lola a la obra de teatro que Julien y su padre vamos a ir juntos.

Cuando Lola se presenta ante una Davis muy sorprendida e incómoda, Julien está arriba para ver cómo se concreta su plan. Davis no solo se ve obligado a hacer público lo de Lola, sino que también tiene que confesarle a Julien después de descubrir que ella orquestó todo.

8 Un cambio de teléfono clásico

Monet de Hann puede ser más una Georgina que una Blair, pero la forma en que se topa con Zoya y cambia sus teléfonos para enviar un mensaje de texto falso desde su número en el desfile de modas es un movimiento clásico de Blair Waldorf. Nadie puede enmarcar como Blair, pero ella daría crédito a quien se lo merece.

A veces, los mejores esquemas son los más simples, aunque probablemente habría una penalización por ir en contra de los deseos de la reina Julien: un buen esbirro siempre escucha al monarca gobernante.

7 La falsa pelea de Julien y Zoya

Los Waldorf son particularmente buenos en los trucos publicitarios. Con tantos años de tener a su madre como ejemplo (y estar casada con una familia real por un breve período), Blair puede navegar por los rumores, los tabloides y Gossip Girl, y el alto estatus social de Julien le da ese mismo poder.

Una pelea falsa, completa con una rabieta ensayada fuera de una fiesta posterior, es algo que Blair prepararía para Serena y para ella misma, aunque probablemente habría un poco más de atención a los detalles. Si las cosas hubieran ido según lo planeado, habría sido una obra maestra de relaciones públicas.

6 Kate hace que Reema tome la caída

No hay nada tan astuto y malintencionado como tener un chico (o una chica) enamorado. Blair ha hecho su parte al hacer que otros se responsabilicen por ella. A veces ha estado arrepentida, otras veces no tanto. Katie, uno de los personajes menos agradables del programa, y ​​los otros maestros que administran la cuenta de GG están bajo mucha presión por parte de Constance y toman la decisión de configurar Reema para tomar la caída y sacar a la escuela de su camino.

La engañan para que publique en Gossip Girl después de quitar el cortafuegos, y los funcionarios de la escuela la atrapan. Instalar un señuelo y una trampa es algo que Blair ha hecho muchas veces. No tendría mucho respeto por el personal de Constance que se entrometía en el drama adolescente, pero aprobaría el plan de juego.

5 Max revela la infidelidad de su padre

Al igual que con Julien, el plan de Max tiene intromisiones y una revelación grande y dramática que es muy similar a algo que Blair establecería. Cuando descubre a su padre en una aplicación de citas, le pide a Aki que se haga pasar por una versión bagre del Sr. Caparrós para charlar con él.

Luego, Max invita al Sr. Caparrós al teatro, lo sienta junto a sus dos papás y espera la implosión. Después de descubrir que en realidad no estaba hablando con el Sr. Caparrós, el padre de Max se ve obligado a sincerarse tanto con su hijo como con su esposo, y Max descubre trágicamente lo infeliz que es el matrimonio de sus padres.

4 Una asociación con chispas

Blair nunca fue la mayor fan de Georgina Sparks. Incluso la hizo sacar efectivamente del Upper East Side, citando, en las propias palabras de Blair, «¿No lo has escuchado? Soy la perra loca por aquí». Pero, Blair no estaba por encima de buscar ayuda profesional y sucia intrigante cuando la necesitaba de Georgina, y eso es exactamente lo que hace Zoya.

La única diferencia en el reinicio es que Zoya se empareja con el hijo increíblemente astuto (y un poco aterrador) de Georgina, Milo. Con la ayuda de Twitter de Milo, Zoya puede agregar un toque tortuoso a su plan que Blair admiraría y desenterrar a Julien.

3 Caparros amenaza a Aki

Cuando sostiene todas las cartas y puede silenciar una amenaza salvaje y descriptiva en voz baja, Blair está en su elemento. Esa es exactamente la posición en la que estaba el Sr. Caparrós cuando Aki lo confrontó sobre Max en el bar.

No solo el Sr. amistad, un doblete de Blair.

2 Revelado el pasado oscuro de Zoya

La especialidad de Blair es descubrir suciedad sobre las personas y usarla en su contra para su propia agenda. Monet y Luna definitivamente entendieron el mensaje cuando desenterraron la evidencia en video de por qué Zoya dejó su escuela anterior. Julien estaba totalmente involucrada en el plan de mostrar el video a su fiesta hasta que vio el traumatizante final.

Blair habría hecho las cosas de manera un poco diferente: habría visto todo el video de antemano, no solo un fragmento como Julien, y habría tenido una reacción mucho más fría al contenido. Sí, la conciencia de Blair definitivamente puede llegar a hacerle daño a alguien que no es su objetivo, pero para alguien en quien tiene la mira puesta, todo está bien. Aunque, sus tácticas crueles que se equivocaron por el lado de la intimidación no serían muy toleradas hoy.

1 Esquema de fiesta de disfraces

El plan de Julien y Zoya para ajustar cuentas en la fiesta de disfraces habría hecho que Blair Waldorf saltara de alegría. No solo fue una manera inteligente de asegurarse de que nadie supiera que los disfraces de la pareja habían sido copiados por casi todos los asistentes (la peor pesadilla de Blair, y de cualquier Reina B), sino que también pusieron a las presumidas Bianca y Pippa en sus lugar.

Blair también habría estado radiante ante la idea de que los estudiantes de secundaria se vistieran como Serena, Chuck, Dan y ella misma. Como beneficio adicional, la santidad del círculo interno se protegió fumando al espía en forma de Monet. Nadie traiciona a la Reina, y Julien se aseguró de ello.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications