Anécdotas

8 películas de Tom Cruise que sorprendentemente tuvieron finales felices

Resumen

  • Los grandes éxitos de acción de Tom Cruise a menudo tienen finales felices predecibles, pero algunas de sus mejores películas encuentran la manera de darle a las premisas oscuras una conclusión feliz.
  • “Al filo del mañana” y “La guerra de los mundos” comienzan con situaciones aparentemente desesperadas, pero terminan con una nota positiva.
  • “Minority Report” y “The Last Samurai” sorprenden al público con sus finales felices después de llevar a los personajes a través de pruebas agotadoras.

Tom Crucero Ha actuado en una variedad de películas a lo largo de su carrera, incluidas ocho películas oscuras con finales sorprendentemente felices. Cruise se ha consolidado firmemente como una de las estrellas más destacadas de Hollywood y, aunque comenzó su carrera actuando en una variedad más amplia de películas, ahora trabaja principalmente en el género de acción. Cruise ha ganado tres Globos de Oro y ha sido nominado a cuatro Premios de la Academia en su carrera, y es uno de los actores de taquilla más taquilleros de todos los tiempos.

Muchas de sus ganancias provienen de sus grandes éxitos de acción como el Misión imposible películas y Pistola superior, y si bien estas películas suelen ser de suspenso y de alto octanaje, suelen ser algo predecibles. La mayoría de los grandes éxitos de acción de Cruise dan la sensación de que siempre terminarán felizmente con los buenos venciendo a los malos. Lo que es más raro son las películas que crean un peligro real y sienten que no necesariamente terminarán felizmente, pero terminan llegando allí de todos modos. Algunas de las mejores películas de Cruise logran tomar una premisa aparentemente oscura y encontrar una manera de darle un final feliz.

“/>

Relacionado

10 películas de Tom Cruise que aún necesitan secuelas

Varias de las películas de Tom Cruise han provocado secuelas que nunca se materializaron, mientras que muchas más de sus películas son perfectas para posibles seguimientos.

8 Al filo del mañana – Lanzado en 2014

Protagonizada por Tom Cruise como el mayor William Cage

La era de El Mañana
Fecha de lanzamiento
6 de junio de 2014

Director
Doug Liman

Elenco
Emily Blunt, Tom Cruise

Tiempo de ejecución
1h 53m

La era de El Mañana es una película de acción de ciencia ficción protagonizada por Cruise y Emily Blunt. Cruise interpreta al Mayor William Cage, un oficial de asuntos públicos que es arrojado al frente de una guerra contra una especie de extraterrestres mortales. Cuando Cage muere matando a un extraterrestre enorme, de repente se despierta al comienzo del día anterior. Sale a pelear de nuevo, muere de nuevo y el ciclo se repite, lo que crea una premisa bastante oscura. Esta premisa podría hacer que la audiencia espere una conclusión igualmente oscura.pero La era de El Mañana termina con una nota feliz, con Cage derrotando a los extraterrestres y revirtiendo la muerte de sus amigos.

7 Informe de minorías: publicado en 2002

Protagonizada por Tom Cruise como el jefe John Anderton

“/>
Informe de minorías
Fecha de lanzamiento
21 de junio de 2002

Director
Steven Spielberg

Elenco
Tom Cruise, Neal McDonough, Samantha Morton, Colin Farrell, Max Von Sydow

Tiempo de ejecución
145 minutos

Informe de minorías es una de las mejores películas de ciencia ficción de Cruise, y su desgarrador estilo tech-noir hace que el final feliz sea una sorpresa. La película tiene lugar en un futuro donde tres psíquicos conocidos como “precogs” se utilizan para predecir homicidios antes de que puedan ocurrir, lo que permite a los agentes de la división de policía “Precrime” detener a criminales que aún no han cometido un delito. La compleja narrativa lleva al personaje de Cruise, John Anderton, a través de algunas pruebas agotadoras mientras entra en conflicto con la organización que alguna vez dirigió.pero sorprendentemente, termina con una nota feliz con la disolución de la unidad Precrime y la reconciliación de Anderton con su esposa (Kathryn Morris).

6 La guerra de los mundos – Lanzado en 2005

Protagonizada por Tom Cruise como Ray Ferrier

“/>

Guerra de las palabras es una película de acción de ciencia ficción de 2005 que sigue al operador de grúa de Cruise, Ray Ferrier, quien lucha por proteger a sus hijos cuando una poderosa raza alienígena invade la Tierra. Ray soporta ataques despiadados de las máquinas de guerra alienígenas, esconde a sus hijos en varios lugares y destruye una de las máquinas desde el interior cuando su ex esposa es secuestrada. Durante la mayor parte de la película, parece que la humanidad no tiene forma de derrotar a los invasores.pero repentinamente comienzan a morir cuando se exponen a los microbios de la Tierra, lo que le permite a Ray reunir a su familia y concluir la historia con una nota feliz.

5 El último samurái – Lanzado en 2003

Protagonizada por Tom Cruise como el Capitán Nathan Algren

El último samurai
Fecha de lanzamiento
5 de diciembre de 2003

Director
Eduardo Zwick

Elenco
Shin Koyamada, Ken Watanabe, Koyuki Kato, Tom Cruise, Tony Goldwyn

Tiempo de ejecución
154 minutos

El último samurai es una película de acción épica de 2003 que sigue al problemático veterano de la Guerra Civil de Cruise, el Capitán Nathan Algren, que viaja a Japón para entrenar al Ejército Imperial para derrotar un levantamiento de samuráis. Después de ser capturado por los samuráis rebeldes, Algren comparte su punto de vista y se une a ellos para luchar contra las fuerzas imperiales. Los samuráis parecen destinados a sucumbir al armamento moderno utilizado por el Ejército Imperial, y finalmente lo hacen. pero la película termina con una nota sorprendentemente feliz cuando Algren convence al Emperador (Shichinosuke Nakamura) de preservar la herencia japonesa frente a la modernización..

4 Caballero y día – Lanzado en 2010

Protagonizada por Tom Cruise como Roy Miller

“/>
Caballero y dia
Fecha de lanzamiento
23 de junio de 2010

Director
James Mangold

Elenco
Cameron Díaz, Tom Cruise, Paul Dano, Peter Sarsgaard

Tiempo de ejecución
110 minutos

Caballero y dia Está protagonizada por Cruise y Cameron Diaz como Roy Miller y June Havens, respectivamente. Miller es un agente rebelde de la CIA que busca proteger una batería de energía perpetua de los agentes corruptos de la CIA que lo persiguen. June se ve envuelta en la conspiración cuando los agentes que persiguen a Miller los ven juntos en público y asumen erróneamente que ella es parte de su operación. June y Roy son perseguidos implacablemente y parece que van a salir del lado perdedor cuando Roy recibe un disparo y queda atrapado en un hospital, pero June logra rescatarlo, lo que lleva a un final feliz mientras se esconden juntos..

3 Muy lejos – Lanzado en 1992

Protagonizada por Tom Cruise como Joseph Donnelly

“/>

El western romántico de 1992, Lejos, sigue a Joseph Donnelly de Cruise y Shannon Christie de Nicole Kidman mientras abandonan su hogar en Irlanda para buscar una nueva vida en el Land Run de 1893 en el oeste americano. Las circunstancias parecen decididas a separarlos, y Después de numerosos reveses, parece que su historia terminará mal para ellos.. Sin embargo, justo al final de la película, Joseph moribundo es revivido por el amor de Shannon y reclaman sus tierras juntos. Lejos A menudo se siente como si se tratara de una tragedia, lo que permite que el final feliz sea una verdadera sorpresa.

“/>

Relacionado

8 Top Gun: Detalles de Maverick que demuestran que la obsesión de Tom Cruise por las escenas de vuelo realistas dio sus frutos

Top Gun: Podría decirse que el éxito de Maverick salvó a la industria cinematográfica. Estos ocho detalles demostraron el compromiso de Cruise de hacer la mejor película posible.

2 Leyenda: lanzado en 1985 (1986 en los Estados Unidos)

Protagonizada por Tom Cruise como Jack

“/>

Leyenda es una película de fantasía oscura que sigue a Jack de Cruise, un hombre verde del bosque, que busca evitar que el Señor de las Tinieblas cubra el mundo en una noche eterna. Esta historia de fantasía extremadamente oscura crea un sentimiento sombrío en la audiencia que les hace sentir como si hubiera una tragedia guardada. Sin embargo, Jack logra expulsar al Señor de las Tinieblas al vacío sin fin, salvando a la humanidad de la noche eterna. Si bien se podría esperar que la historia de fantasía un tanto genérica termine con una nota igualmente feliz, La brillante cinematografía de Ridley Scott crea una sensación palpable de oscuridad que pone en duda esa suposición..

1 La firma – Lanzado en 1993

Protagonizada por Tom Cruise como Mitch McDeere

“/>

El thriller legal de 1993, La firmaestrellas Tom Crucero como Mitch McDeere, un estudiante de Derecho recién graduado de Harvard que se une a un bufete de abogados corrupto, tensando su relación con su esposa, Abby (Jeanne Tripplehorn), y envolviéndolo en una conspiración en expansión. Mitch queda atrapado en mafiosos y abogados corruptos, pierde a su esposa cuando la engaña y está cada vez más cerca de ser asesinado o ir a prisión. La situación de Mitch sólo parece empeorar progresivamente, Entonces, cuando logra burlar a la mafia y a los abogados corruptos y reconciliarse con su esposa, se convierte en una verdadera sorpresa..


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button