9 citas que prueban que Grindelwald no fue entendido

9 citas que prueban que Grindelwald no fue entendido

La carrera continua del Mundo Mágico fue bien recibida por los fans de harry potterpero el bestias fantasticas El spin-off parece haber llegado a un punto muerto en la taquilla, y la película reciente tuvo el peor desempeño. Aun así, el público pudo conocer nuevas brujas y magos de todo el mundo y conocer versiones más jóvenes de viejos favoritos como Dumbledore y McGonagall.

Gellert Grindelwald era un personaje sobre el que los fanáticos habían leído bastante, pero nunca conocieron. Afortunadamente, bestias fantasticas presentó al mago profundamente complejo que era Grindelwald, su relación con Dumbledore y su reino de terror en el mundo de la magia y los muggles. A diferencia de Voldemort, Grindelwald contenía multitudes, lo que a veces lo hacía parecer muy incomprendido.

VÍDEO DEL DÍA

Grindelwald quería libertad para su pueblo

“Solo queremos libertad. Libertad para ser nosotros mismos”.

Grindelwald era un orador carismático, lo que explica cómo consiguió tantos seguidores. Su primer objetivo era crear un mundo libre para magos y brujas, y es posible que se haya perdido debido a la resistencia que enfrentó por parte de la comunidad.

Parecía que estaba realmente interesado en hacer que el mundo fuera menos hostil para la gente mágica, que vivía escondida para protegerse. Si no hubiera sido violento, Gellert Grindelwald era alguien que luchaba por los derechos de las brujas y los magos.

Grindelwald fue amable con Queenie

“Queenie. No estamos aquí para lastimarte. Solo Queremos Ayudarte. Estás muy, muy lejos de casa. Lejos De Todo Lo Que Amas, De Todo Lo Confortable. Nunca te vería lastimado. Alguna vez. ”

bestias fantasticas reveló mucho sobre el Mundo Mágico, siendo el más trágico que era un tabú para los magos y los muggles casarse entre sí. Grindelwald logró ganarse a Queenie, una poderosa legisladora, a su lado diciéndole que su objetivo era eliminar esta discriminación.

Él le mostró compasión por su situación con Jacob y le prometió que no le haría ningún daño si se pasaba a su rincón. Si Grindelwald fuera verdaderamente malvado, podría haberla destruido instantáneamente.

Grindelwald nunca quiso alienar a Dumbledore

“Nunca fui tu enemigo. Entonces, O Ahora.”

Grindelwald de Mads Mikkelson fue un complemento mucho mejor para el discreto Dumbledore de Jude Law, y sus personajes encajaban bien entre sí. Compartió un profundo afecto con el director de Hogwarts y continuamente le recordaba que nunca quiso hacerle daño.

Además, los dos se habían sentado juntos e imaginado un nuevo mundo, por lo que todo lo que Grindelwald quería hacer era ejecutar esa visión con su compañero más cercano, Dumbledore. No dejaba de reiterar que no era enemigo de nadie.

Grindelwald no abogó por la ira

“Cuando nos dejamos consumir por la ira, la única víctima somos nosotros mismos”.

A pesar de todas las terribles acciones que el mago oscuro hizo en su vida, no creía en el poder de la ira. Magos malvados como Barty Crouch Jr., Lucius Malfoy, Bellatrix Lestrange y Dolores Umbridge intimidaron a las masas con demostraciones de furia desenfrenada, pero Grindelwald nunca hizo eso.

Grindelwald habló con los magos con respeto, les dio opciones y no intentó controlarlos por la fuerza. Tal vez todo lo que Gellert aspiraba era un mundo libre para los de su especie: toda la gente mágica.

Grindelwald dijo que no odiaba a los muggles

“Se dice que odio a Les Non-Magiques. Los Muggles. El No-Maj. Los hechizos que no pueden. No los odio. Yo no. Porque no peleo por odio. Yo digo que los muggles no son menores, sino otros. No Sin Valor, Pero De Otro Valor. No Desechable, Pero De Una Disposición Diferente […]”

Mientras Grindelwald se dirigía a la gente, se hizo evidente que realmente creía que podía mejorar el mundo para todos, no solo para los magos. Veía a los muggles en una luz menor, pero no los odiaba. Los vio jugando un papel diferente en el mundo, y los magos sirviendo a la sociedad de una manera diferente.

Para él, esta era una revolución en la que quería que todos participaran. Los magos habían vivido vidas reprimidas, según él, y creía que podía cambiar esa existencia tanto para ellos como para los muggles.

Grindelwald accedió a cambiar el mundo a petición de Dumbledore

Pero no es por eso que fuiste. ¡Fuiste tú quien dijo que podíamos remodelar el mundo! Que era nuestro derecho de nacimiento”.

Dumbledore y Grindelwald habían pasado su infancia juntos, absortos en la compañía del otro y ideando formas elaboradas en las que podían revolucionar el mundo. Se podría decir que Gellert solo estaba tratando de cumplir las promesas que le había hecho a Albus todo este tiempo.

Si no hubiera sido estimulado por las ideas similares de Dumbledore, es muy posible que Grindelwald nunca hubiera pensado en apoderarse del mundo mágico y muggle. Dumbledore fue su catalizador.

Grindelwald solo quería derechos básicos para los magos

“Ojalá estuvieras trabajando conmigo ahora hacia un mundo donde los magos seamos libres para vivir abiertamente y amar libremente”.

Muchos estarían de acuerdo en que las personas mágicas tenían que ocultar gran parte de lo que eran para vivir en armonía con las personas no mágicas, y eso podría ser un inconveniente para ellos. En un nivel simple, Grindelwald solo quería darle a su gente para vivir y amar como quisieran.

https://www.youtube.com/watch?v=XNr9gkjvvcU

Es por eso que incluso logró acumular tanto apoyo, porque algunos magos y brujas solo querían vidas normales en las que pudieran ser ellos mismos sin ningún peligro para sus vidas.

Grindelwald luchó contra la ocultación

“¡Una ley que nos tiene escurriéndonos como ratas en la alcantarilla! ¡Una ley que exige que ocultemos nuestra verdadera naturaleza! […] Le Pregunto Señora Presidenta – Le Pregunto A Todos – ¿A Quien Protege Esta Ley? ¿A nosotros? ¿O ellos? ¡Me niego a inclinarme más!”

La campaña de Grindelwald por el poder comenzó con una simple acción: disentir. Cualquiera puede disentir en contra de una ley o norma social con la que no está de acuerdo, y esencialmente solo estaba cuestionando al gobierno sobre el Estatuto del Secreto al que estaban sujetos los magos y las brujas.

Es posible que cuando no recibió el reconocimiento de las autoridades, tomó medidas más drásticas y comenzó a pensar mal de los muggles.

Grindelwald ansiaba la compañía de Dumbledore

“Estabas comprometido conmigo. Para nosotros.”

Algunos fanáticos teorizan que Grindelwald pudo haber hecho todo lo posible para mantener viva su relación con Dumbledore. Después de todo, el denominador común entre los dos amantes habían sido sus planes para remodelar el mundo, y Gellert pensó que estaba llevando adelante su legado.

Lamentó que Dumbledore hubiera renunciado a sus grandes planes y, por error, siguiera creyendo en ellos. Para él, eran los últimos vestigios de su relación con Dumbledore.




Source link