9 dinosaurios de Jurassic Park que eran tremendamente inexactos en comparación con la vida real

9 dinosaurios de Jurassic Park que eran tremendamente inexactos en comparación con la vida real

Resumen

  • No todos los diseños de dinosaurios de la franquicia Jurassic Park son científicamente precisos en términos de fisiología y apariencia.
  • La descripción de la vista del T-Rex en las películas se basa en una falsedad; Los paleontólogos creen que el T-Rex podía ver objetos y animales, estuvieran en movimiento o no.
  • Muchas de las imprecisiones en los diseños de los dinosaurios se pueden atribuir al conocimiento limitado que los científicos tenían sobre ciertas especies en el momento del estreno de la película.

Películas en el Parque jurásico La franquicia ha producido algunas imágenes sorprendentes a lo largo de los años, pero algunos de sus diseños de dinosaurios difieren mucho de sus contrapartes de la vida real. Uno de los mayores atractivos de los seis Parque jurásico películas, específicamente la película original, es que los “monstruos” que persiguen a sus personajes principales son animales que realmente existieron en un momento determinado. La franquicia se esforzó mucho en recrear en acción real una multitud de especies de dinosaurios que vagaban por la Tierra hace millones de años.

Estos esfuerzos, que a menudo han dado enormes frutos, han ayudado a construir Parque jurásico en una franquicia de 6 mil millones de dólares compuesta por seis películas. Pero si bien muchas de sus criaturas reptiles se parecen mucho a cómo el público general imaginaría que se veían, no todas son científicamente correctas en términos de su fisiología y apariencia. Ya sea porque los científicos aprendieron detalles adicionales sobre los dinosaurios después del estreno de una película o porque se tomaron libertades a propósito, Parque jurásico cuenta con una serie de dinosaurios inexactos.

piroraptor

“/>

Con el piroraptor, Dominio del mundo jurásico inventó una habilidad sorprendente para la especie de dinosaurio. En una escena de la película, los personajes humanos se dieron cuenta, para su propio miedo, de que los Pyroraptors pueden nadar. Se lo mostró nadando debajo del hielo a gran velocidad. Curiosamente, no se sabe nada sobre el Pyoraptor que respalde la idea de que tenga esta capacidad. Es más, su habilidad para nadar es tan impresionante que El Pyroraptor es casi tratado como un dinosaurio acuático, lo cual ciertamente no lo era.. Sin embargo, un aspecto que se ha considerado preciso son sus plumas, algo que se perdió en la traducción durante varios años. Parque jurásico especies de dinosaurios.

Tirano-saurio Rex

“/>

Visualmente, al menos, el Parque jurásico Las películas han hecho bien en transmitir el poder físico y el dominio del Tiranosaurio Rex. Sin embargo, hay un problema evidente con su descripción: tanto en el libro como en la película, se establece que La vista del T-Rex es tan mala que solo puede ver cosas que se mueven. Este detalle es clave para la forma en que los personajes tratan con la criatura, pero no se basa en hechos reales. Los paleontólogos han llegado a la conclusión en el pasado de que el T-Rex no sólo podía ver objetos y animales, estuvieran en movimiento o no, sino que su visión probablemente era similar a la de un halcón. [via IFL Science.]

espinosaurio

“/>

El Spinosarus, la principal amenaza en Parque Jurásico III, era bastante diferente al dinosaurio de la vida real. Sus patas traseras eran demasiado grandes y su cuello demasiado largo. No sólo eso, sino que el Spinosaurus tenía un estilo de vida similar al de un caimán, lo que significa que pasó gran parte de su tiempo en los ríos, alimentándose de vida acuática. Parque Jurásico III Spinosaurus, por otro lado, demostró ser nada más que otro depredador terrestre. Estas imprecisiones son en gran medida el resultado del momento del estreno de la película. En 2001, había muchas cosas que los científicos aún no sabían sobre el Spinosaurus. Parecería que gran parte de lo que había en Parque Jurásico III sobre el Spinosaurus se basó en conjeturas, no en pruebas.

velociraptor

“/>

Uno de los dinosaurios más utilizados en la franquicia, Parque Jurásico Velociraptor parecía completamente diferente del dinosaurio real antes de recibir un rediseño más preciso en el mundo Jurasico películas. Antes del reinicio, el Velociraptor era significativamente más grande que el real, la forma de su cabeza no era correcta y carecía gravemente de plumas. El número de imprecisiones con su mirada en Parque jurásico se puede atribuir a que el Velociraptor está basado en el Deinonychus, una especie de dinosaurio diferente.

mosasaurio

“/>

Apareciendo en el mundo Jurasico trilogía, el Mosasaur es considerado como el máximo depredador del mar. Lo peligroso que es realmente quedó en evidencia cuando se comió al Indominus Rex en mundo Jurasico. Pero aunque no se debe subestimar su fuerza y ​​dominio en su ecosistema, también vale la pena señalar que el Mosasaurio de la vida real no se acercaba al tamaño de la criatura representada en las películas. Su tamaño fue exagerado, posiblemente para realzar aún más la imagen amenazadora del animal marino.

anquilosaurio

“/>

Reconocido por sus púas en la espalda y la bola al final de su cola, el Ankylosaurus tiene un lugar popular en la cultura pop, tradicionalmente visto como una criatura capaz de competir con el Tyrannosaurus Rex, independientemente de su naturaleza herbívora. Con su versión del Ankylosaurus, Jurassic World mantuvo esta imagen particular del dinosaurio, pero ofreció su propia versión de su apariencia. Lo que terminó creando fue un diseño que incluía púas a los lados de su cuerpo y una armadura similar a un caparazón, ninguna de las cuales era característica que poseía el dinosaurio real. Además, el mundo Jurasico Ankylosaurus era un poco más grande de lo que se suponía que era.

Pteranodon

“/>

Como muchas otras criaturas destacadas de las películas, el Pteranodon también estuvo sujeto a varios cambios. A pesar de que el Pteranodon es el dinosaurio más famoso de la historia, Parque Jurásico III estaba dispuesto a hacer modificaciones considerables, incluida la adición de dientes. Los pteranodones de la vida real comían pescado, pero se lo tragaban entero porque no tenían dientes. Por el contrario, los feroces Pteranodons amenazaban incluso a los humanos debido a sus dientes afilados. Además, podían transportar personas por el aire, una hazaña que los Pteranodons reales no podrían haber logrado con sus pequeños pies.

Bariónix

“/>

Mundo Jurásico: Reino Caído dio a conocer el Baryonyx, un dinosaurio que se alimentaba de peces y que usaba sus garras para azotar a sus presas en los ríos durante el período Cretácico. Curiosamente, el Baryonyx tenía un hocico que lo comparaba con un cocodrilo o un caimán, mientras que el Baryonyx real tenía un hocico comparativamente más delgado. Tenía un aspecto casi monstruoso que le restaba parecido con el Baryonyx real. La próxima película, sin embargo, Dominio del mundo jurásicooptó por un diseño de Baryonyx que se acercaba notablemente a la apariencia del dinosaurio en la vida real.

dilofosaurio

“/>

De todos los dinosaurios que sufrieron cambios masivos para sus representaciones de acción real, ninguno se destaca más que el Dilophosaurus en Parque jurásico. El Dilophosaurus es recordado como la criatura que escupe ácido y tiene un volante en el cuello. La extensión del volante cuando se preparaba para usar su ataque de escupitajo es la característica más distintiva del Dilofosaurio en la película, así como una completa invención de la película. En la vida real, El Dilophosaurus no poseía adornos ni podía escupir ningún tipo de veneno de su boca.. A fin de cuentas, el Dilophosaurus en Parque jurásico Era casi un dinosaurio original.


Source link