900 veces Silva

900 veces Silva

Silva quédate, Silva quédate, Silva quédateeee”. El público dictó sentencia. Quieren a Silva de txuri urdin un año más. La cuestión es que al nivel al que está, no hay equipo en el mundo que no le quiera. Ya lo dice Imanol: “Podría jugar en cualquier selección si quisiera”.

El grancanario cuajó una actuación sobresaliente ante el Elche, ofreciendo un fútbol de 24 quilates, por lo menos. Se entendió y buscó con Kubo, a las mil maravillas, para destrozar cualquier intento de entramado defensivo por parte del equipo de Machín. No consiguieron pararle.

Récord de ocasiones

No se cansó de distribuir balones el mago canario. Hasta tal punto que pulverizó su propio récord de ocasiones creadas en jugada en La Liga en toda su carrera, ¡en tan sólo 50 minutos! Consiguió generar ocho grandes ocasiones, según informaba DAZN. Para el recuerdo el recorte a Mascarell y posterior pase filtrado dejando absolutamente sólo a Kubo. Magistral. En el 1-0, mismos protagonistas. Recibe el canario, filtra a la espalda de la zaga para Kubo, y éste, ahora sí, marca.

900 partidos

No era un día cualquiera para el futbolista de Arguineguín. Cumplía 900 partidos como profesional, tal y como publicaba el club y cantaba el ‘speaker’ en el estadio. Posó junto a sus hijos en la foto antes de ponerse a dar una masterclass de cómo jugar a fútbol con 37 años. Hacía falta una marcha más en la Real y él fue quien la dio. Después, cambio, ovación y cántico. Ahora, a descansar.




Source link