El centrocampista del Cádiz José Mari Martín-Bejarano será intervenido este jueves en Sevilla de una luxación acromio clavicular en el hombro izquierdo, por lo que será baja durante varias semanas.
El club gaditano dio a conocer este miércoles el parte médico del futbolista de Rota, que se lesionó en la recta final del último partido contra el Fuenlabrada tras una mala caída, aunque no ofreció más datos sobre el tiempo estimado de rehabilitación que necesitará hasta que no finalice la operación.
También está descartado por lesión para el partido del domingo entre el Cádiz, líder destacado de LaLiga SmartBank, y el Elche, a partir de las 21.00 horas en el estadio Ramón de Carranza, el delantero Alexander ‘Nano’ Mesa.
El Cádiz informó en un comunicado de sus servicios médicos que el tinerfeño sufre una rotura fibrilar en la unión entre el gemelo y el sóleo.
El centrocampista José Manuel Jurado, por su parte, ha comenzado a entrenar en solitario dentro de la fase de recuperación de una dolencia en el bíceps femoral.
Otros jugadores lesionados en las últimas fechas que se han entrenado junto a sus compañeros, por lo que podrían evolucionar satisfactoriamente de cara al domingo, son los defensas Juan Cala y el argentino Marcos Mauro, el centrocampista Edu Ramos y los extremos Iván Alejo y Salvador Sánchez Ponce ‘Salvi‘.
Source link