El campeón CSKA Moscú también libera a sus extranjeros


Cada vez parece más difícil que se pueda acabar reanudando la Euroliga. El último indicio negativo es la decisión del CSKA Moscú de dar libertad a sus jugadores extranjeros para regresar a sus países. El vigente campeón de la máxima competición continental ha optado por ello después de la cancelación definitiva este jueves de la Liga VTB, la otra competición en que participa además de la Euroliga.



Se da la circunstancia de que el CSKA era uno de los equipos que habían mantenidos sus entrenamientos a pesar del parón generalizado en el resto de conjuntos de Euroliga en respuesta a la crisis sanitaria del coronavirus. Por tanto, el giro de volante que da ahora con esta decisión es radical.

El CSKA se convierte en el octavo equipo de los 18 de la Euroliga que da libertad a sus jugadores para regresar a sus países de origen. Antes lo hicieron el Zalgiris lituano, el Olympiacos griego, el ASVEL francés, el Maccabi Tel Aviv israelí, el Armani Milan italiano, el Alba Berlín alemán y Khimki ruso.




Source link