El Eintracht Frankfurt, conjunto que está en una zona complicada de la tabla clasificatoria de la Bundesliga (14º), viene de encajar un doloroso 5-2 ante el Bayern de Múnich, pese a que su central, Hinteregger, firmó una magnífica actuación con dos goles fugaces al filo del partido. Esta vez, parten como locales en el Commerzbank-Arena, donde a las 20.30 horas buscarán resarcirse ante el Friburgo, séptimo de la tabla.
No lo tendrán fácil, dado que en frente tendrá a uno de los equipos que ha exhibido mejor forma esta temporada. El Friburgo de Christian Streich, técnico que se perdió el reinicio del campeonato tras saltarse las normas sanitarias dictadas por la Liga Alemana de Futbol (DFL) por salir a comprar productos de higiene personal.
André Silva volverá a estar en el ataque asumiendo galones, y es que el equipo de Frankfurt necesita la mejor versión del portugués para no sufrir más de la cuenta para este final de temporada. El joven delantero de 24 años suma cinco tantos repartidos en diecisiete partido de la Bundesliga.
La última vez que ambos equipos se vieron las caras el Friburgo venció por la mínima (1-0), por lo que el Eintracht de Adi Hütter llega al encuentro con ganas de cambiar las tornas y la dinámica. Para el Eintracht, ésta es una temporada de transición después de la salida de jugadores clave en el equipo, especialmente la de Jovic al Real Madrid.
Source link