El Girona recibe esta noche al Mirandés en Montilivi en un encuentro marcado por las dudas que sobrevuelan al cuadro catalán después de dos derrotas consecutivas, pero en el que el gran aliciente será el regreso de Cristhian Stuani, que volverá a disponer de minutos después de haberse perdido los últimos ocho encuentros (Nahuel Bustos también está en disposición de reaparecer).
Nada como las buenas noticias para paliar los momentos de dudas y de malos resultados en el Girona. Esto es lo que se espera con la vuelta de Stuani, un futbolista diferencial y al que Francisco esperaba con ansia para ayudar al equipo a resolver los problemas ofensivos que ha demostrado en las últimas dos derrotas.
La exigencia del calendario y el poco tiempo de preparación entre encuentro y encuentro está dejando seco y sin ideas a un Girona que, aunque con un partido menos, está ya a seis puntos del sexto clasificado, así como a seis también del descenso, por lo que la victoria hoy en Montilivi se antoja fundamental. Pablo Moreno, con molestias, Aday Benítez, Juanpe y Valery Fernández son baja por lesión en los rojiblancos.
Por su parte, el Mirandés llega con confianza a Girona después de haber conseguido diez de los últimos quince puntos en juego. Los de José Alberto López se están mostrando bastante fiables fuera, donde han puntuado en cuatro de sus siete salidas lejos de Anduva, por lo que no lo pondrán fácil.
ALINEACIONES PROBABLES:
Girona: Juan Carlos; Calavera, Ramalho, Bernardo, Luna; Yoel Barcenas, Cristóforo, Monchu, Samu Saiz; Mamadou Sylla y Stuani
Mirandés: Lizoain; Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Messeger, Javi Muñoz; Jirka, Iván Martín, Jackson; y Sergio Moreno
Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño)
Estadio: Municipal de Montilivi.
Hora: 21:30 (Movistar LaLiga)
Source link