André Villas-Boas no se tomó nada bien la derrota de su equipo ante el Rennes. El entrenador del Olympique de Marsella criticó la decisión del colegiado de expulsar a Gueye en el 36’ y además se encaró con un periodista en la sala de prensa.
“Le pedimos al árbitro que mirara el VAR. No le interesó mucho”, lamentó el portugués. “Es árbitro de la FIFA, pero no estoy contento con el arbitraje de esta noche”, agregó en Canal+.
Posteriormente en la sala de prensa añadió que estaba “muy decepcionado con la decisión del árbitro, (Gueye) no se merece una roja. No quiere lastimar a Niang y no lo ve en ningún momento. Si no podemos saltar para jugar una pelota, ¿qué podemos hacer?”, dijo.
Tras la rueda de prensa, Villas-Boas vio un periodista que días atrás escribió una noticia que le molestó. Con los micrófonos aún abiertos, el portugués le increpó y e incluso soltó una amenaza hacia él.
“Gracias eh. Sigue así, te pillaré. Si tengo la oportunidad de pillarte… sigue así, está bien”, se escuchó decir a Villas-Boas.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El pasado sábado el entrenador del OM ya se enzarzó con otro periodista del mismo medio por un artículo. “¿Trabajas para la Provenza? Sabes que sacaron una portada que fue patética, un ataque personal que no me tomé muy bien. No está el periodista, yo tengo un gran respeto por ti. Si hay estadísticas para salir, hay muchas que son buenas. Cuando elegimos las estadísticas para lastimar, y hablamos de clubes que no están en duda, me duele mucho”, soltó.
Source link