El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos tras los días libres que Zidane dio a la plantilla después del triunfo ante el Alavés (1-4) el pasado sábado. Sergio Ramos sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros. El central jugó con molestias ante el Athletic la Supercopa de España y se está recuperando de ellas desde el pasado 14 de enero, cuando se enfrentó al equipo vasco.
Sergio Ramos ha realizado trabajo en solitario sobre el césped de Valdebebas mientras el resto de sus compañeros comenzaban a preparar el duelo ante el Levante de este próximo sábado, 30 de enero. Un partido en el que todo apunta que estará Carvajal que ya parece recuperado de sus molestias musculares. También se ha ejercitado sin problemas Marco Asensio que acabó ‘tocado’ el partido ante el Alavés.
Los que no han saltado al césped han sido los lesionados Rodrygo y Valverde que han trabajado en el gimnasio. A esas bajas hay que sumar las de Nacho y Zidane, ambos coronavirus.
La web del Real Madrid explica que el entrenamiento comenzó en el gimnasio y con los porteros realizando trabajo específico sobre el campo. Después, los jugadores hicieron ejercicios de control, conducción, presión y salida de balón y disputaron varios partidos en campos de diferentes dimensiones.
Source link