El uruguayo Walter Pandiani, exdelantero del Deportivo, envió un mensaje de aliento al deportivismo y los jugadores del conjunto coruñés, en el que militó a principios de la década pasada, para que levanten al equipo y sumen los “nueve puntos más importantes de la historia” del club, que ahora milita en Segunda División B y corre el riesgo de bajar más peldaños.
“Más hincha del Dépor que nunca, de su gente, de su historia, esa que nos pone en la cúspide como unos de los mejores de Europa, pero también en esta, en la que necesita más que nunca de su gente, esa que nos llena de orgullo y satisfacción y deja la vida por los colores”, escribió en un mensaje que publicó en su web y en sus redes sociales.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
También se dirigió a los futbolistas: “Guerreros, a ustedes, claro que se puede, miraos después de cada entrenamiento y apretad los dientes, vayan a casa con la satisfacción de que dieron absolutamente todo lo que estaba a vuestro alcance, que no te dejaste nada”.
“Prepararse y mentalizarse, los nueve puntos más importantes de la historia de un club querido y respetado en todas partes. Ahora les toca a ustedes muchachos, levantad la bandera y salir al ruedo a pelear como guerreros, así lo requiere la categoría y la situación”, les recuerda a los jugadores.
A tres jornadas para el final de la primera fase de la temporada, el Deportivo se ha quedado casi sin opciones de poder optar al ascenso en la segunda parte del campeonato e incluso ha visto comprometida su continuidad en la categoría de bronce del fútbol español.
“Por el deportivismo, por ustedes, sus familias y el futuro del club que me abrió las puertas de Europa. FORZA DEPOR!!”, escribió Pandiani.
El exdelantero de Montevideo llegó al Deportivo en el año 2000, justo después de que el club conquistara la Liga española, y defendió su camiseta hasta la temporada 2004/05.
Source link