Diego Pablo Simeone podría colocar este domingo una alineación algo sorprendente por los ensayos que ha ido haciendo a lo largo de la semana en los entrenamientos. Un once en el que está claro que Marcos Llorente y Correa serán los atacantes por las ausencias de Luis Suárez y Joao Félix por lesión. Unidos con los pocos entrenamientos que lleva Dembelé con el grupo.
Atrás habrá dos dudas. La primera es si finalmente jugará Vrsaljko tras los problemas físicos que le impidieron finalizar la última sesión. Trippier podría ocupar su lugar. La otra es si jugará con tres centrales o con una línea de cuatro como ha ensayado toda la semana. Si no hay cambios por lo ensayado la zaga quedaría formada por Vrsaljko, Giménez, Savic y Lodi podrían ser los titulares.
Koke y Herrera volverán a portar el timón del equipo. La presencia del capitán y el mexicano en el doble pivote ha coincidido con los mejores minutos del equipo esta temporada en la primera vuelta. Mientras que en las bandas se espera a Saúl por la derecha y Carrasco en izquierda. Aunque el regreso de Lemar podría forzar algún cambio.
Por tanto el once estaría formado por Oblak en portería; Vrsaljko, Giménez, Savic y Lodi en defensa; Saúl, Koke, Herrera y Carrasco en la medular; y Marcos Llorente y Correa en el ataque.
En frente estará un Eibar que llega al partido con seis bajas. Entre las que destaca la de Bryan Gil, uno de los jugadores de moda de la Liga y la gran estrella del cuadro vasco que hace unos días se convirtió en internacional por España. Tampoco podrán estar por lesión Correa, Muto, Bigas y Expósito. Unas ausencias que se unen a la de Pape Diop por sanción. La buena noticia para los armeros es que recuperan a Dmitrovic y Recio.
Así José Luis Mendilibar podría colocar un 1-4-5-1 formado por Dmitrovic en la puerta; Pozo, Arbilla, Oliveira y Cote en defensa; Atienza, Sergio Álvarez, Aleix García, Inui y Kevin Rodrigues en la medular; y con Kike García en punta.
Source link