La contrarreloj de Susi Sánchez
La ganadora del Premio Goya a Mejor Actriz Protagonista ha sido la primera en pisar la alfombra roja ya que la intérprete tenía una obra de teatro a las 21.00 en la misma ciudad en la que se celebraba la gala. Susi ha conseguido actuar y recoger su premio sin que apenas se le noten los nervios.
El zasca a Leticia Dolera
Leticia Dolera no podrá olvidar nunca el año en el que su imagen de feminista quedó por los suelos debido al despido de Aina Clotet por estar embarazada. Si hace unas semanas fue en los Premios Feroz, en la gala de los Goya tampoco se ha dejado pasar la contradicción de la directora, a quien Silvia Abril ha hecho mención. En pleno gag sobre el feminismo, la presentadora de la noche se ha dirigido a Dolera como la más activista por el feminismo de la gala, en un claro tono de humor.
Problemas con los sobres
Que los sobres estaban bien cerrados nadie lo puede dudar. Absolutamente todos los artistas que han tenido que abrir los sobres han sufrido para ello y han terminado por romperlos a la fuerza.
La accidentada actuación de Amaia
Junto a Rosalía era una de las artistas más esperadas pero nada más empezar a sonar la música la cantante navarra ha tenido que salir al escenario para decir que había un problema técnico que le impedía escuchar bien.
El beso de Nathalie Poza y Leonor Watling
Espontáneas como ellas solas, Leonor Watling y Nathalie Poza no han dudado en fundirse en un beso antes de empezar la gala.
Mira quién ha llegado a los #Goya2019 @LeonorWatling1 y Nathalie Poza pic.twitter.com/TVsQKvgA7e
— Premios Goya (@PremiosGoya) February 2, 2019
La presencia de Pablo Echenique
El político de Podemos ha acudido a la gala en pantalones vaqueros y su presencia ha servido para que los presentadores hicieran una broma que ha puesto a prueba su sentido
Primer Goya a una persona con discapacidad
Jesús Vidal, uno de los protagonistas de ‘Campeones’, ha ganado el Goya a Mejor Actor Revelación, convirtiéndose en la primera persona con discapacidad en hacerse con el ansiado galardón.
La ironía de Màxim Huerta
Tras su paso fugaz por el Ministerio de Cultura el periodista Màxim Huerta estaba prácticamente retirado de la vida pública pero, para sorpresa de todos, su vuelta ha sido apoteósica. El que fuera presentador de informativos ha presentado uno de los premios y nada más salir al escenario ha dicho: «no se preocupen, ya saben que yo soy… breve», haciendo referencia al mote de Màxim el Breve con el que le bautizaron en las redes sociales tras su dimisión.
El encuentro de C. Tangana y Rosalía
El anuncio de la presencia de Rosalía en la gala fue aplaudido por todo el público pero lo que no se esperaba era que su exnovio, el trapero C. Tangana también estuviera invitado a los Premios Goya.
Amaia se ha acercado a saludar a sus fans
Una de las quejas de los sevillanos que se han acercado hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones para ver a los artistas desfilar por la alfombra roja era la imposibilidad de ver a los actores. Pero Amaia ha marcado la diferencia y no ha dudado en correr hasta donde se agolpaban sus fans.
La ausencia de Javier Bardem
Era uno de los más esperados de la noche. Javier Bardem estaba nominado a Mejor Actor Protagonista pero debido a un rodaje fuera de España el marido de Penélope Cruz no ha podido acudir a la gala.