El superfan de los Beatles Mark Hamill comparte fotos de Star Wars mash-up para celebrar la serie Disney +


La nueva docuserie de Peter Jackson, The Beatles: Get Back, ahora se transmite en Disney + con la serie de tres partes que ofrece a los espectadores una nueva mirada a la grabación de lo que se convertiría en el último álbum de estudio de la banda. Deja que sea. Para los fanáticos de los Fab Four, es un proyecto emocionante y puede que no haya fanático más emocionado que Mark Hamill. La leyenda de Star Wars ha estado compartiendo su entusiasmo por The Beatles: Get Back con fotos mashup de Star Wars en las redes sociales para celebrar la nueva serie.

En las redes sociales, Hamill publicó varias colecciones de fotos con combinaciones inteligentes entre la banda y Star Wars, incluida una edición del famoso Abbey Road portada del álbum con los Fab Four con sables de luz. Una de las publicaciones incluso incluía una foto del propio Hamill con una camiseta de los Beatles y una edición que también pone a Luke Skywalker en la banda. Puedes ver las publicaciones por ti mismo a continuación.

The Beatles: Get Back debutó en Disney + el Día de Acción de Gracias con la serie de tres partes seleccionada de más de 55 horas de imágenes tomadas mientras la banda estaba elaborando Deja que sea, el álbum que terminaría siendo su último álbum de estudio. La historia predominante en torno a esas sesiones de grabación siempre ha sostenido que fueron tensas y amargas para la banda, pero el proyecto de Jackson revela una historia más matizada, una que muestra a una banda lidiando con desafíos y luchas internas, pero aún así se divierten haciendo música juntos.

“Mi comprensión de lo que se llamó ‘The Get Back Sessions’ fue que había sido un período de depresión y pesimismo”, escribió Jackson en un ensayo (a través de Semanal de entretenimiento). “Pero las horas de imágenes invisibles revelaron una historia diferente. No fue pesimismo. Me encontré riendo … mucho. Fue mucho más divertido de lo que esperaba, y se volvió más divertido a medida que avanzaba”.

El documental también ofrece un vistazo a las sesiones de grabación que los supervivientes de los Beatles Paul McCartney y Ringo Starr encontraron precisas y veraces y, según Jackson, ninguna de las figuras que aparecen en el proyecto terminado le dio notas sobre las cosas que querían ver. cambió.

“Cuando pudieron ver la cosa terminada, esperaba notas”, dijo Jackson. “Hubiera sido normal recibir una nota que dijera: ‘Oh, esa parte en la que digo eso, ¿podrías cortarla?’ O, ‘¿Podrías acortar la conversación allí?’ Y no recibí una sola nota. Ni una sola solicitud para hacer nada “.

The Beatles: Get Back se está transmitiendo ahora en Disney +.

.


Source link