El Apple Watch Series 7 se basa en los muchos modelos de Apple Watch que le precedieron con muchas características y funciones nuevas y atractivas. Junto con una apariencia renovada que incluye bordes más suaves y redondeados y nuevas funciones con watchOS 8 (que también es compatible con algunos modelos de relojes de Apple anteriores), el Apple Watch Series 7 tiene muchas cosas que lo hacen único.
Ya sea que el reloj se use para estar al tanto de las citas diarias, monitorear el progreso hacia los objetivos de acondicionamiento físico o incluso un poco de ambos, el Apple Watch Series 7 ha llamado la atención entre los propietarios de iPhone de Apple que aman el último complemento portátil.
Cinco colores nuevos
El Apple Watch Series 7 viene en cinco nuevos colores completamente de aluminio que ayudan a los usuarios a expresar sus personalidades. Estos incluyen verde, azul, luz de las estrellas, medianoche y PRODUCTO de edición especial (RED), que dona las ganancias de cada compra para luchar contra el VIH / SIDA.
Estos colores base, por supuesto, se pueden combinar con una variedad de correas opcionales para el Apple Watch Series 7, que vienen en todo tipo de colores, materiales y estilos, desde deportivos hasta elegantes e incluso de diseñador. Si bien es una actualización menor que no tiene nada que ver con el funcionamiento del reloj, es importante ya que el reloj se usará casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana y debe adaptarse a la personalidad y el estilo de una persona.
Pantalla más grande y mejor
La esfera más grande del Watch incluye un 20 por ciento más de pantalla que el modelo de la generación anterior sin agregar más volumen: los bordes, en cambio, se redujeron en un 40 por ciento. Esto también permite que los botones virtuales cuando se usan aplicaciones como la calculadora se presionen más fácilmente, ya que también son más grandes.
Como pantalla Retina siempre encendida, permanece iluminada todo el día sin que los usuarios tengan que levantar una muñeca o tocar la pantalla para que la información pertinente esté siempre a la vista. También es un 70 por ciento más brillante cuando la muñeca está hacia abajo para ver más fácilmente las notificaciones entrantes, el tiempo y el progreso hacia los objetivos de acondicionamiento físico diarios. Esto por sí solo podría hacer que valga la pena actualizar del Apple Watch Series 6 al Series 7.
Teclado QWERTY
Si bien los usuarios aún pueden usar su voz y Siri para dictar mensajes, el Apple Watch Series 7 también incluye un nuevo teclado QWERTY, que se puede usar para tocar o deslizar de una letra a la siguiente para escribir a través de QuickPath.
El aprendizaje automático funciona como texto predictivo, adivinando lo que se está redactando para ayudarte a formar mensajes de forma rápida y sencilla, directamente desde la muñeca. Mientras tanto, Scribble facilita la escritura de letras en la pantalla para redactar un mensaje de texto o correo electrónico.
Mayor durabilidad
El Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más duradero hasta la fecha. Es resistente a las grietas con cristal fuerte, resistente al polvo gracias a la certificación IPX6 y resistente al agua con una clasificación WR50 que significa que los usuarios pueden nadar con uno en aguas poco profundas, como en una piscina o en el océano (aunque, como con cualquier impermeable dispositivo electrónico, tenga en cuenta el cloro y el agua salada.)
El cristal frontal es un 50 por ciento más grueso que el modelo de la Serie 6, mientras que también tiene una base plana que lo hace más robusto y resistente al agrietamiento.
Más información sobre la salud
Hay más información sobre la salud con el Apple Watch Series 7. Entre ellos se encuentra la capacidad de medir el nivel de oxígeno en sangre a través de un nuevo sensor y la aplicación asociada. Tome lecturas bajo demanda y mantenga un registro para ver cómo el cuerpo absorbe oxígeno y cuánto oxígeno se entrega al cuerpo.
También existe la posibilidad de realizar una prueba de ECG en cualquier momento mediante la aplicación, que puede ayudar a detectar ritmos cardíacos lentos, rápidos o normales. Además, lleve un registro de información detallada sobre el sueño, establezca rutinas para la hora de dormir y cree horarios. Agregue estos a la lista de todas las cosas increíbles que muchas personas no se dan cuenta de que puede hacer un Apple Watch.
Carga más rápida
Si bien el Apple Watch Series 7 aún no incluye una batería que puede durar más de un día, se carga más rápidamente que los modelos de generaciones anteriores. Con un cable USB-C, puede cargarse al 80 por ciento desde el 0 por ciento en aproximadamente 45 minutos. Esto es hasta un 33 por ciento más rápido que el modelo Serie 6.
Para aquellos que valoran el seguimiento del sueño y no quieren perderse esos datos al recargar durante la noche, solo se necesitan ocho minutos de tiempo de carga para obtener ocho horas de seguimiento del sueño. Esto se puede lograr fácilmente con una recarga rápida mientras se prepara para ir a la cama y luego se vuelve a poner el reloj antes de acostarse.
Nuevos entrenamientos y funciones de ciclismo
Si bien los nuevos entrenamientos también están disponibles para otros Apple Watch compatibles, el Apple Watch Series 7 se introdujo junto con otros nuevos, como Tai Chi y Pilates. Pero la actualización más significativa de este modelo son las características orientadas al ciclismo.
El reloj puede detectar automáticamente una vez que un ciclista comienza a pedalear e incluso puede comunicarse con los servicios de emergencia si detecta una caída de una bicicleta. La respuesta de voz anuncia hitos y datos, como la velocidad y la distancia, para que los ciclistas nunca tengan que mirar el reloj y permanecer concentrados en la carretera o el sendero. Incluso hay un algoritmo que puede calcular las calorías al andar en bicicletas eléctricas.
Más contenido reciclado
El reloj está hecho con más contenido reciclado que cualquier otro modelo de la línea, lo cual es una cosa más que respalda el hecho de que el Apple Watch Series 7 no es una actualización aburrida, como algunos lo han criticado. Cuenta con elementos de tierras raras 100 por ciento reciclados en todos los imanes, casi 100 por ciento de tungsteno reciclado y los modelos de aluminio están hechos de materiales 100% reciclados en la carcasa.
Al igual que con otros relojes Apple, la Serie 7 no contiene productos químicos nocivos, como mercurio PVC, berilio o BFR, por lo que es un reloj que tiene en cuenta el medio ambiente.
10 cosas increíbles que no sabías que puede hacer tu Fitbit