Far Cry 4: ¿Qué pasó con Kyrat después del final del juego?

Far Cry 4: ¿Qué pasó con Kyrat después del final del juego?

Kyrat puede estar condenado después de los eventos de Far Cry 4 porque los líderes de Golden Path, Amita y Sabal, no tienen las mejores visiones del futuro de su país.

Con Pagan Min llegando a Far Cry 6 en el Control DLC, los misterios de lo que pasó con el Far Cry 4 Kyrat, el país de origen del villano, ha comenzado a agitarse una vez más. El fin de Far Cry 4 ve la autocracia de Pagan Min derrocada por Ajay Ghale, el protagonista del juego, y el grupo rebelde El Camino Dorado. Sin embargo, si bien los líderes del Camino Dorado son efectivos en tiempos de guerra, es posible que no sean los mejores para tomar decisiones en tiempos de paz.

Sabal y Amita son las dos jóvenes figuras del Camino Dorado. Si bien ambos comparten un interés común en liberar a Kyrat de las garras de Pagan Min, los dos tienen visiones del mundo tremendamente diferentes. Sabal es un conservador religioso acérrimo que no se diferencia del todo Far Cry 5el líder del culto Eden’s Gate que quiere fundar un gobierno religioso basado en las tradiciones de Kyrat; Amita es una progresista radical que quiere ver un futuro completamente nuevo de su país sin límites por su historia y cultura.

VIDEO DEL DIA

Ajay finalmente decide qué visión de Kyrat gana en Far Cry 4 eligiendo entre las facciones de Sabal y Amita. Aún así, Kyrat no tiene un futuro prometedor independientemente del final que Ajay elija para el juego. Sabal y Amita se convierten en líderes extremos sin que el otro desafíe sus creencias. Por lo tanto, cuando Ajay elige una facción del Camino Dorado y mata al líder de la otra, la trayectoria de Kyrat está predeterminada para ser cuesta abajo.

Kyrat es una teocracia o un estado de drogas después del final de Far Cry 4

Ajay puede ser uno de los personajes traídos de vuelta en Far Cry 6, pero hasta entonces, sus decisiones canónicas con respecto al liderazgo del Camino Dorado aún se desconocen. Si Ajay decide dejar que Sabal dirija a Kyrat después de derrocar a Pagan Min, el joven líder crea un gobierno religioso regresivo centrado en una figura espiritual. Después de la caída de Pagan Min, Ajay encuentra a Sabal masacrando a los miembros del Camino Dorado que siguieron a Amita en el Templo Jalendu. Después de esto, Sabal revela que ha colocado a una niña llamada Bhadra en el papel de Tarun Matara, que en la cultura Kyrati es la designación espiritual de la reencarnación del dios Kyra. Al principio del juego, Amita comparte que Tarun Matara tiene un historial de ser sexualizado, un hecho que se vuelve inquietante considerando el rumor de que Sabal quiere casarse con Bhadra. Mientras en Muy lejosEl estilo de final secreto Ajay tiene la opción de matar a Sabal para evitar este matrimonio, esto no afecta los sucesos de Kyrat, lo que significa que el camino del país hacia adelante es regresivo controlado por una teocracia.

Desafortunadamente, ponerse del lado de Amita sobre Sabal no promete un futuro mejor para Kyrat. Después de derrocar a Pagan Min, una escena muestra a Amita en Tirtha mientras envía soldados del Camino Dorado a casas civiles para secuestrar niños. Ella le explica a Ajay que los niños se convertirán en reclutas para el Camino Dorado, que necesitará más combatientes para mantener seguros los campos de amapolas de Kyrat para su futuro como estado de drogas. Amita también implica que ha matado a Bhadra, arrebatándole a Kyrat su figura religiosa y esperanzada. Mientras las traiciones de Amita y Sabal hacen Far Cry 4 uno de los mejores juegos de la serie, también dificultan la toma de decisiones importantes. Incluso si Ajay decide dejar que Amita corra por el Camino Dorado, el futuro de Kyrat sigue sumido en la oscuridad.

Sin embargo, Ajay pudo haber podido poner fin a los caminos perversos del Camino Dorado después de los eventos del juego. En lo que parece ser el canon que termina en Far Cry 4 porque Far Cry 6‘s Control DLC, Pagan Min le dice a Ajay que él es el Rey de Kyrat después de dejarlo escapar del país durante el levantamiento del Camino Dorado, lo que significa que Ajay tiene la autoridad para gobernar el país en contra de los deseos del grupo rebelde. Far Cry 6 Por lo tanto, puede mostrar un futuro prometedor para Kyrat en su próximo DLC, que se lanzará en enero de 2022.




Source link