Después de que Hawkeye pierde la vista en el futuro postapocalíptico de Marvel presentado por primera vez en Old Man Logan, ¡es entrenado por nada menos que Daredevil!
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Wastelanders: Hawkeye # 1
Clint Barton también conocido como Hawkeye es quizás el mejor arquero en la historia de Marvel Comics, pero cuando el tirador pierde la vista, es entrenado por Temerario para adaptarse al páramo de un futuro distópico. En el futuro postapocalíptico presentado por primera vez a los fanáticos en Viejo Logan, Marvel explica cómo un Hawkeye ciego que también estaba en la historia inicial pudo ser un luchador tan hábil, a pesar de perder el sentido en el que más confiaba en la continuidad principal. Resultó que Hawkeye recibió entrenamiento de Daredevil en una historia de precuela para Viejo Logan, y Daredevil le enseñó que no necesita la vista para ser un luchador formidable, como lo demostró una y otra vez a lo largo de su historia cómica.
En Wastelanders: Hawkeye # 1 por Ethan Sacks e Ibraim Roberson, Old Man Hawkeye está persiguiendo a un tirano que se ha apoderado de un pequeño pueblo de montaña. Hawkeye se sorprende cuando se da cuenta de que el tirano no es otro que el Juggernaut. Usando sus habilidades de lucha lo mejor que puede a pesar de haber perdido la visión, Hawkeye se defiende contra el monstruo furioso, pero rápidamente se da cuenta de que no tiene ninguna posibilidad, incluso si pudiera ver. De repente, Old Man Daredevil emerge y hace un trabajo rápido con Juggernaut. Es entonces cuando Matt Murdock se ofrece a entrenar a Hawkeye en el camino del combate ciego, una oferta que Hawkeye acepta con gratitud.
Daredevil entrena a Hawkeye para aprovechar los poderes de sus sentidos restantes, tal como Stick lo entrenó muchos años antes. Si bien Hawkeye no tiene sentidos tan agudos como Daredevil, es un súper espía entrenado y un Avenger, por lo que sus agudos sentidos e instintos guerreros le dieron la ventaja que necesitaba para dominar rápidamente la forma de luchar de Daredevil. Una vez que Hawkeye aprende todo lo que puede de Daredevil, Murdock envía a Barton en una misión contra el clan malvado de ninjas conocido como la Mano, una misión que no es exactamente lo que parece.
Cuando Hawkeye llega al complejo de la Mano, usa cada gramo de habilidad que Daredevil le inculcó para acabar con todos los ninjas atacantes. Con la velocidad, la fuerza y la precisión que rivalizan con las del propio Daredevil, Hawkeye es capaz de atravesar el recinto y llegar a la guarida del líder de la Mano, el antiguo archienemigo del clan ninja, Elektra. Después de la pelea de dos, Hawkeye le dice que Daredevil lo envió a entregar un mensaje, un mensaje que los fanáticos aprenden es de admiración en lugar de intimidación amenazante. Daredevil y Elektra están enamorados, pero nunca pueden estar en la misma habitación debido a un pacto que hicieron para matarse en el acto, por lo que Hawkeye se convirtió en el intermediario personal de Daredevil en su relación increíblemente tóxica.
A pesar de aprender a luchar como Daredevil por el mismo Hombre sin miedo, solo para darse cuenta de que el entrenamiento solo se enseñó para entregar lo que era esencialmente una carta de amor futurista, Hawkeye aún aprendió de los mejores y puede aplicar esas habilidades a escenarios futuros, que es exactamente lo que los fanáticos lo vieron hacer en la serie Viejo Logan. Si bien puede que no haya sido por las razones más justas, Temerario trenes Hawkeye luchar después de que el héroe se queda ciego en el futuro postapocalíptico de Marvel.