Twitter permitirá editar tuits enviados segundos antes de que se publiquen

Seguro que alguna vez te has fijado de cualquier error en algún mensaje que has publicado en Twitter y no te ha quedado otra que borrar el «tuit» ante la imposibilidad de editarlo. No te preocupes porque parece que Twitter va a activar por fin una función para la edición de «tuits» aunque parece que durante un corto periodo de tiempo antes de que se publique y siendo además atención, una función de pago.

Twitter nos permitirá editar tuits enviados unos segundos antes de que se publiquen

Si te preguntas cómo editar un «tuit» publicado, ya sabes que actualmente es imposible, pero esto va a cambiar dado que Twitter nos va a dar la opción de bloquear un tuit para que no se publique dentro de los 6 segundos posteriores a su envío. La nueva característica podría ser además, parte de las funciones de pago exclusivas que prepara la red social, como Super Follow .

De este modo, si publicas un tuit por un error de ortografía, una inexactitud o desea realizar un cambio, vas a tener esos 6 segundos para cancelar el tuit y realizar los cambios que desees.

Cómo corregir un tuit enviado

Twitter se adapta así al resto de redes sociales que ya dan la posibilidad de modificar las publicaciones publicadas tras el envío. Hasta la fecha, estar quizás la principal «falta» de Twitter ya que si publicas un tuit y te das cuenta después que tienes que hacer un cambio, la única solución es rectificarlo con un nuevo tuit o borrarlo y reescribirlo.

Por suerte una de las funciones más solicitadas por los usuarios de la red social va a ser posible aunque el CEO de la compañía, Jack Dorsey confirmó que nunca se introducirá el botón de «editar» pero según hemos podido ver en un vídeo publicado precisamente en Twitter por la analista Jane Manchun Wuong, que ha estudiado el nuevo código de Twitter, sí que va a haber una función que te permitirá «congelar» el envío del tuit en 6 segundos desde el momento en que presionamos «tweet».

El botón «deshacer» aparecerá en Twitter y bloqueará la publicación del tuit. No está claro si, como sucede por ejemplo en Gmail, el tuit esperará 6 segundos antes de publicarse o si se publicará de inmediato y tendrás 6 segundos para editar el texto.

De todos modos, así es como funciona Deshacer:

Según los rumores, la función, cuando se introduzca, será parte de las funciones de pago, como Super Follow y Communities anunciados anteriormente por la red social y que siendo algo con un coste económico podría no tener el éxito que se le presupone entre los usuarios.




Source link