Por qué a The Rancor le gusta tanto Boba Fett (¿Conexión Canon de Star Wars?)

Por qué a The Rancor le gusta tanto Boba Fett (¿Conexión Canon de Star Wars?)

En El libro de Boba Fett, el nuevo señor del crimen de Tatooine ha recibido un nuevo rancor para reemplazar al que murió en El retorno del Jedi.

¡Advertencia! Spoilers adelante para El libro de Boba Fett episodio 3

El libro de Boba Fett ha revelado que el señor del crimen de Tatooine tiene una nueva mascota rancor, y parece que realmente le gusta. Sorprendentemente, Boba Fett (Temuera Morrison) se lo dio como un regalo de los hutts y ahora tiene un joven rancor para que su palacio reemplace al que era propiedad de Jabba y que Luke Skywalker había matado en El regreso del Jedi. Sin embargo, Lord Fett aparentemente tiene la intención de hacer mucho más con su nueva mascota más allá de mantenerlo debajo de la sala del trono como lo hizo Jabba the Hutt con sus propios rencores.

En El libro de Boba Fett episodio 3, Lord Fett recibe una disculpa de los Gemelos, los hermanos Hutt que habían estado tratando de reclamar el palacio y las posesiones de su difunto primo Jabba en Mos Espa. Sin embargo, a pesar de su intento de matar al antiguo cazarrecompensas contratando al gladiador wookiee Black Krrsantan, los Mellizos se enteraron de que el alcalde de Mos Espa ya había prometido los territorios a otro sindicato. Al elegir dejar Tatooine y regresar a Nal Hutta, se disculparon con Fett y le ofrecieron un regalo: un rancor propio, similar al que Jabba había enjaulado debajo de su salón del trono.

VÍDEO DEL DÍA

Gracias al manejador del rancor (Danny Trejo), Boba descubre que los rancor son criaturas emocionalmente complejas, lo que brinda nuevos conocimientos sobre la especie más allá de lo poco que se sabe sobre ellos de experiencias anteriores. Guerra de las Galaxias proyectos Además, a este rancor en particular parece gustarle mucho Boba Fett, muy probablemente porque Lord Fett eligió mostrarle a la bestia un nivel de amabilidad y afecto que probablemente nunca había experimentado, siendo criado de campeones que luchan rancors para que algún día sea lo mismo. Sin embargo, Boba revela que tiene la intención de montar su nuevo rancor (después de suficiente entrenamiento y práctica), ya que ha formado un vínculo con la impresionante criatura.

Si bien puede haber especulaciones de que este rancor es el antiguo rancor Muchi de Jabba, la criatura salvada por Clone Force 99 en el lote malo quien podría haber reconocido a Boba gracias a los clones que una vez conoció, lamentablemente el momento no funciona. El manejador de rancor de Danny Trejo le dijo a Fett que este nuevo rancor era solo un ternero. Al ver que Muchi era solo un ternero casi 20 años antes del final de las Guerras Clon, es probable que el rencor del pasado ya haya crecido por completo durante El libro de Boba Fett. En cambio, el vínculo que ya se ha formado probablemente proviene de que Boba se imprimió en el rencor y le mostró mucho afecto, tanto que la bestia ya comenzó a extrañar a Fett cuando el señor del crimen tuvo que irse para enfrentarse al alcalde corrupto de Mos Espa.

La decisión de Boba Fett de tratar bien a su nueva mascota Rancor y vincularse con ella es realmente emocionante, especialmente combinada con su deseo de montarla algún día. Una hazaña como esa sin duda requerirá el tiempo y el esfuerzo de Boba. Sin embargo, como resultado de todo el afecto, el rencor debe volver a querer a Fett, lo que lleva a una asociación potencialmente dinámica entre el hombre y la bestia como El libro de Boba Fett continúa.

El libro de Boba Fett transmite nuevos episodios los miércoles en Disney +

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link