Khosla Ventures lidera la semilla de 5 millones de dólares de Even para brindarle a India el tipo de atención médica que su seguro no ofrece

Las finanzas integradas ayudarán a llenar el vacío de cobertura del seguro de vida

Colaborador de Melbourne O’Banion

Melbourne O’Banion es cofundadora y directora ejecutiva de una compañía de seguros de vida digital Otorgar.

Un estimado 41 millones Los estadounidenses dicen que necesitan un seguro de vida, pero aún no han comprado la cobertura. A pesar de esta conciencia entre los consumidores, la Asociación de investigación y mercadeo de seguros de vida estima una brecha de cobertura de $12 billones, con alrededor del 50% de los millennials planea comprar cobertura dentro del próximo año.

Existe una demanda latente de seguros de vida que gran parte de la industria de servicios financieros no aborda actualmente, y las finanzas integradas pueden ser la solución. Es imperativo que las empresas consideren líneas de productos y asociaciones para expandir mercados, crear nuevas fuentes de ingresos y brindar valor agregado a sus clientes.

Existe una demanda latente de seguros de vida que gran parte de la industria de servicios financieros no aborda actualmente, y las finanzas integradas pueden ser la solución.

Conectar a los consumidores con los productos que necesitan a través de canales que ya conocen y en los que confían es tanto una gran oportunidad de ingresos como un bien social, que brinda resiliencia financiera a las familias en el momento en que más lo necesitan.

¿Por qué agrupar un seguro de vida?

El concepto de agrupar digitalmente productos financieros en una oferta empaquetada para un cliente ciertamente no es nuevo, pero lo es para el espacio de los seguros de vida.

Las finanzas integradas utilizan tecnología e infraestructura de operaciones para ofrecer productos y servicios a través de entidades que pueden no ser instituciones financieras en absoluto. Piense en las finanzas integradas como compras a pedido; los clientes se benefician tanto de la transacción (comprar protección financiera para sus familias) como de la comodidad que brinda (desde cualquier plataforma con la que estén interactuando actualmente).

Similar a cómo Amazon ahorra a los compradores 75 horas al año, la combinación de seguros de vida les da a los consumidores tiempo atrás en su día y puede mejorar su salud financiera.


Source link