El exitoso drama criminal de AMC Breaking Bad continúa clasificándose como uno de los programas de televisión más celebrados del pasado reciente. Sin embargo, a pesar de lo intensos que son en el programa Walter White y sus desventuras relacionadas con el tráfico de metanfetamina azul, varios rollos de bloopers y divertidas tomas descartadas detrás de escena demuestran la explosión absoluta que Bryan Cranston y el resto del elenco tuvieron mientras lo hacían.
Con el tiempo, las fallas honestas y los errores en pantalla han dado paso a bromas directas en el set que a menudo tienen lugar en medio de una toma filmada. Cranston lidera el camino como el principal bromista, pero otros como Aaron Paul, Dean Norris, Anna Gunn y más también muestran sus personalidades juguetonas.
10 el pez globo
Una de las tomas descartadas más divertidas del magnífico drama criminal se produjo durante un intercambio dramático entre Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la sala de estar de este último. Se requiere que Walter pronuncie la frase ridícula “¿quién se mete con el pez globo?” con la mayor sinceridad, lo que Cranston no puede hacer para salvar su vida.
La parte más divertida del blooper (a través de Bulk Fixion en Youtube) es que repetidamente se refiere a Jesse como Jeff. “¿Quién se mete con el pez globo, Jeff?”, susurra Cranston con intensidad, antes de caer sobre Paul como un hermano mayor. “Tú no eres Jeff. ¿Quién es Jeff?” Cranston agrega antes de que todo el set estalle en carcajadas.
9 rompiendo en japones
Si bien Aaron Paul tiene varias tomas descartadas en las que lucha por clavar sus líneas, el gran Bryan Cranston no es inmune al riesgo laboral. En una toma descartada hilarante (a través de Bulk Fixion), Cranston pronuncia mal la palabra descontaminar. Intenta corregirse a sí mismo brevemente antes de entrar aleatoriamente en un largo monólogo japonés.
Cranston continúa con la farsa durante varios segundos mientras toma varios elementos de la mesa que tiene delante y los describe en japonés, para deleite de Paul al otro lado de la habitación. El blooper subraya la naturaleza tonta de Cranston a pesar de la gravedad del personaje de Walt.
8 Mal funcionamiento de la puerta del garaje
Uno de los momentos más intensos de la serie estelar de AMC se produce cuando Walt se enfrenta a Hank en su garaje y le dice que retroceda o pague el precio. Walt le da a Hank un abridor de puerta de garaje diciendo que se parece a un rastreador GPS. “Inténtalo de nuevo”, insta a Hank. Pero cuando Hank intenta cerrar la puerta del garaje, falla tres veces.
La parte más entretenida del mal funcionamiento (visto a las 6:30 a través de Bulk Fixion) es cuán serios permanecen Walt y Hank mientras Cranston y Norris se mantienen totalmente en el personaje. La puerta sigue subiendo y bajando en el fondo detrás de ellos mientras se miran con lascivia en silencio. El niño que juega con su auto de control remoto desenfocado en el fondo solo hace que la toma descartada sea más divertida.
7 Bolas sudorosas Limerick
Durante una escena de la ducha de Walter White en la temporada 4, Bryan Cranston no pudo evitar burlarse de la incómoda desnudez e irrumpió en una quintilla con una cadencia casi irlandesa. “¿Quién trabaja desnudo con un medidor de luz?” dice con un acento exagerado, agregando algo sobre “bolas sudorosas, pelotas sudorosas” mientras baila en la ducha como un tonto.
Además del acento y la broma en sí, es ver un lado juguetonamente obsceno del extremadamente intenso Walter White lo que hace que la toma descartada sea tan entrañable. Tener crema de afeitar untada sobre su calva no duele (gracias a Bitching Bad a través de Youtube).
6 La pausa embarazada
Justo antes de que Walter dé uno de sus monólogos más icónicos de todos los tiempos en el que declara “¡Yo soy el peligro!” para su esposa, una toma descartada hilarante (a través de Bulk Fixion) muestra a Bryan Cranston olvidando sus líneas y estallando en una risa sutil. Lo que hace que el blooper sea tan divertido es cómo se produce justo después de que Skyler da un discurso dramáticamente sincero y la reacción facial pensativa de Cranston antes de equivocarse.
“Jesús, en qué estaba pensando”, le dice Skyler a Walter de espaldas, y agrega: “¿Por qué no dejamos de intentar hacer esto y admitimos que estás en peligro?”. Walter se da la vuelta, la mira con intensidad en una pausa cargada de embarazo, luego se desmorona en un ataque de risa.
5 Juego de roles de bebé
Bryan Cranston no era ajeno a hacer bromas prácticas en el plató de la magnífica serie original de AMC, pero pocas son más divertidas que la broma de rol de bebé que le hizo a Anna Gunn en la temporada 4. Sin motivo alguno, Walter entra en la sala de estar. usando un pañal, un gorro de bebé y un chupete y camina directamente hacia Skyler.
Gunn trata de sofocar su risa pero no puede evitar romper el carácter. Luego, los dos comienzan a improvisar en el acto, con Skyler diciendo “eres un buen, buen chico” y Walter diciendo “Soy un chico malo”. Cuando Walter sale de la habitación, Skyler agrega “eres un chico malo” y le da una palmada en el pañal (a través de Bitching Bad).
4 Máquina de refrescos de Bogdan
Un blooper realmente divertido ocurre en una toma en la que Walter debe comprar una lata de refresco en una máquina expendedora fuera del lavado de autos. Es una toma de ángulo bajo destinada a hacer que Walter sobresalga y parezca poderoso. Sin embargo, cuando la máquina de refrescos rechaza su dólar dos veces, Cranston evoca la réplica perfecta.
Cuando el billete regresa de la máquina por segunda vez, Cranston lo arrebata enojado, hace una mueca y declara “¡Bogdan!” Presentada en un momento cómico perfecto, la línea se burla de lo corrupto e ineficaz que es realmente Bogdan como propietario del lavado de autos (a través de Bulk Fixion).
3 blanqueamiento anal
En medio de una de esas intensas escenas de espejo en las que Walter suele mirar con lascivia lo mucho que se ha deteriorado su salud física, Cranston se lanza a una diatriba histérica sobre el blanqueamiento anal. La aleatoriedad de todo es lo suficientemente divertida, pero la forma en que Cranston pronuncia la línea con una franqueza inexpresiva mientras mira directamente a la cámara lo lleva a la cima.
“Del elenco al equipo. Un kit de blanqueamiento anal. Porque ningún equipo debería andar… con el ano oscuro”. Ver a alguien tan serio como Walter pronunciar la línea es puro oro cómico (a través de Bitching Bad).
2 La pifia del tío Jack
Cada vez que Michael Bowen aparece en el programa como el tío Jack, el humor ya está en primer plano. Sin embargo, en una escena abierta del desierto en la temporada 5, se produce una toma descartada histérica cuando Jack se acerca tranquilamente a Walter y lo mira fijamente durante varios momentos de incómodo silencio. Claramente he olvidado sus líneas, la parte más divertida llega cuando el director le dice que empiece la escena de nuevo desde arriba.
“¿Qué, no te gusta simplemente sentarte ahí y no decir nada?”, responde Bowen hilarantemente, lo que hace que todo el equipo estalle en carcajadas. Para su crédito, Cranston dice: “Me gustó, podía sentir su aliento en el lóbulo de mi oreja”. Entonces, un joven Jesse Plemmons comienza a soplar burlonamente en la oreja de Cranston (vea el blooper en el Youtube video de Breaking Bad & Better Call Saul)
1 El trasero desnudo de Walter
Para cuando llegó la temporada 5, Cranston y su elenco se inclinaban mucho por las bromas y charadas en el set. Quizás lo más divertido de todo viene después de que Jesse pronuncia un monólogo dramático en una casa rodante después de que él y Walter cocinan.
Después de que Jesse pronuncia la línea, “Ponme en coma, ¿por qué no lo haces tú?”, Walter camina lenta y silenciosamente hacia la esquina derecha del marco vistiendo nada más que un delantal de chef y exponiendo completamente sus nalgas desnudas justo en la lente de la cámara. La parte más divertida es que continúa la escena como si nada fuera de lo común, ya consciente de que Jesse se olvidó de encender su cigarrillo en la escena. Después de mantener la farsa desnuda durante varios segundos, el equipo se echa a reír y Paul finalmente se da cuenta de lo que Cranston está haciendo (a través de Breaking Bad & Better Call Saul).