Descifrado: iOS 13.5 jailbreak, FBI golpea a Apple, VCs hablan de ciberseguridad

Descifrado: la disputa de privacidad de Apple y Facebook, Twitter contrata a Mudge, misteriosos días cero

El negacionismo electoral de Trump lo vio tomar represalias de una manera que no solo pone en peligro el resto de su presidencia, sino que ya está poniendo en peligro a la próxima administración.

En una impresionante muestra de represalia, Trump despidió al director de CISA, Chris Krebs, la semana pasada después de declarar que “no había evidencia de que ningún sistema de votación eliminara o perdiera votos, cambiara votos o estuviera comprometido de alguna manera”. una contradicción directa a los sueños febriles alimentados por la conspiración del presidente que afirmó repetidamente, sin pruebas, que los demócratas habían secuestrado las elecciones. CISA queda distraída por el desorden, con varios líderes senior dejando sus puestos, algunos caminaron, otros fueron empujados – solo para que el próximo jefe probable tropiece incluso antes de comenzar por preocupaciones con su autorización de seguridad.

Hasta ayer, el equipo de transición presidencial de Biden estaba atrapado en el purgatorio de la ciberseguridad porque la administración actual se negó a activar la ley que otorga al equipo entrante acceso a los recursos del gobierno, incluidas las protecciones de seguridad cibernética. Eso dejó al presidente entrante expuesto a amenazas cibernéticas en curso, todo mientras se le excluye de los informes clasificados que describen esas amenazas en detalle.

Mientras Biden construye su equipo, Silicon Valley también se está preparando para un cambio de gobierno, y temperamento. Pero no espere que cambie demasiado la reacción. Gran parte de las acusaciones antimonopolio, las violaciones de la privacidad y la neutralidad de la red siguen siendo temas candentes, y los titanes tecnológicos recurren a “delitos de encanto” baratos es probable que se enfrenten a la música bajo la administración de Biden, les guste o no.

Aquí hay más de la semana.

EL PANORAMA GENERAL Apple y Facebook discuten sobre la privacidad, otra vez

Apple y Facebook están de vuelta en el ring, peleando sobre qué compañía es una mayor amenaza existencial para la privacidad. En una carta a un grupo de derechos de privacidad, Apple dijo que su nueva función anti-seguimiento se lanzará el próximo año, lo que dará a los usuarios la opción de bloquear el seguimiento en la aplicación, un movimiento que se espera que cause estragos en la industria de la publicidad en línea y los corredores de datos.

Dada una opción explícita entre ser rastreado y no, como lo hará la función, se espera que la mayoría rechace.

La carta de Apple llamó específicamente a Facebook por mostrar un “desprecio por la privacidad del usuario”. Facebook, que obtuvo más del 98% de sus ingresos globales el año pasado de la publicidad, tomó su propio tiro de espalda en Apple, alegando que el fabricante del iPhone estaba “usando su posición dominante en el mercado para autopreferir su propia recopilación de datos, mientras que hacía casi imposible que sus competidores usaran los mismos datos”.


Source link