Lala Kent de Vanderpump Rules acusa a su ex Randall Emmett de engañarla el mismo mes que dio a luz. Los ex comparten una hija llamada Ocean.
Reglas de la bomba de Vander La estrella Lala Kent afirma que su ex prometido Randall Emmett la engañó el mismo mes en que dio a luz. Lala y Randall comparten una hija llamada Ocean, que ahora tiene 11 meses. La estrella de televisión estuvo comprometida con el productor de cine durante tres años antes de separarse en octubre de 2021.
En ese momento, el catalizador de la separación parecía ser una foto de Randall de fiesta en Nashville con dos mujeres no identificadas. En los meses transcurridos desde entonces, Lala ha afirmado que hay muchas más pruebas de su infidelidad. La fila La actriz no ha reprimido hablar sobre la relación rota o despreciar a su ex. Ahora, ella brinda aún más información sobre cómo rompió su confianza y hace algunas acusaciones impactantes.
Lala dejó un extenso comentario en una publicación de One Mom’s Battle en Instagram declarando a Randall el “Narcisista de la semana”. El pie de foto, escrito por la dueña de la cuenta, Tina Swithin, llamó la atención del productor por su doble vida. “Hablemos de eso,” Lala, quien dice que no está “amargada” por la ruptura, comentó. Ella alegó que su ex “comencé una relación con un chico de 23 años en marzo de 2021, el mes en que di a luz”. La estrella de la realidad afirmó que él la abandonó más o menos tanto durante su embarazo como después de dar la bienvenida a su bebé. En el pie de foto, la mujer de 31 años dijo que mientras estaba en casa con su hija, el director viajaba con la mujer no identificada de 23 años. Lala dijo que él le dijo que estaba trabajando, lo cual ella creía. “Su nueva novia de 23 años estaba ‘básicamente viviendo’ en la casa 2 días después de que me fui”, ella añadió.
Lala también alegó que, después de ver las fotos de Nashville, Randall amenazó con llamar a la policía si salía de su casa. Sin embargo, muy pronto pudo salir con Ocean. Pero ella aludió a las difíciles batallas por la custodia al escribir “Pude salir, pero ahora mi hija está en manos de un sistema judicial roto”. Según el pie de foto, Randall, de quien se dice que se enfoca en la familia, usó una foto de Ocean en las cuentas para aparecer como un hombre de familia mientras hacía trampa. Lala terminó su comentario escribiendo: “Me enferma que la cara de mi dulce hija (una foto que tomé y le envié por cierto) es lo que aparece cuando hace el trabajo sucio”.
La publicación, que le gustó a la ex coprotagonista de Lala, Kristin Doute, también mencionó que Randall solicitó reducir los pagos de manutención infantil a la ex esposa Ambyr Childers. el irlandés El productor comenzó a salir con Lala mientras aún estaba casado con Ambyr. Sin embargo, la estrella de la realidad sigue negando que fuera una amante. Incluso cuando sus coprotagonistas notaron las similitudes, con Lisa Vanderpump comentando memorablemente “A veces, cómo los obtienes es cómo los pierdes”. Lala también se enfrentó con sus coprotagonistas en la reunión de la temporada 9 cuando los regañó entre lágrimas por no contarle los rumores. Sin embargo, compañeros de reparto como Scheana Shay dijeron que Lala rechazó los rumores de Rand.
Bravo aún tiene que revelar si o no Reglas de la bomba de Vander regresará para la temporada 10.
Fuente: Batalla de una mamá/Instagram