Los villanos más malvados de Disney, clasificados por sus canciones

Los villanos más malvados de Disney, clasificados por sus canciones

No es ningún secreto que Disney es una máquina poderosa que produce películas estelares con tramas únicas y arcos de personajes cautivadores. Sin embargo, cuando se trata de las películas animadas más antiguas de Disney, una parte clave del éxito de las películas son los números musicales sónicamente sólidos y líricamente inteligentes.

Tiempo Encanto es notable por la falta de un villano tradicional de Disney, el principal enemigo generalmente recibe una canción que muestra su villanía. Las canciones de los villanos de Disney suelen ser increíblemente pegadizas, pero casi siempre hay un significado más profundo y oscuro detrás de las letras. Entre villanos famosos como Scar, Ursula e incluso Gaston, los personajes no son tímidos a la hora de expresar sus pensamientos más siniestros.

8 Jafar (Aladino)

“Príncipe Ali (repetición)”

Jafar es claramente uno de los villanos más malvados de Disney, pero los fanáticos olvidan muchas de sus peores acciones, incluida la esclavización de Genie y mantener cautiva a Jasmine. Sin embargo, para un villano tan potencialmente peligroso y poderoso, los espectadores esperaban más de su canción de villano.

Las imágenes y la naturaleza inquietante de la escena definitivamente dieron escalofríos a los fanáticos, con letras como “Lee mis labios y enfrenta la realidad / Sí, conoce una explosión de tu pasado / Cuyas mentiras fueron demasiado buenas para durar / Saluda a tu preciosa ¡Príncipe Alí!” Aunque la repetición de Jafar del Príncipe Ali expuso los secretos de Aladdin al difamar a su personaje, podría haber hecho un daño mucho peor líricamente debido a su verdadero potencial malvado.

7 Úrsula (La Sirenita)

“Pobres almas desafortunadas”

Si bien era una bruja poderosa, eligió usar sus poderes para sus propios deseos egoístas, pero los disfrazó como favores útiles. Cuando Ariel estaba necesitada y no tenía a quién acudir, Ursula se aprovechó de eso y elaboró ​​su propio plan tortuoso.

En el largo “Pobres almas desafortunadas”, continúa detallando la historia de su vida, todo mientras manipula a Ariel: “Y yo, afortunadamente, sé un poco de magia /… la uso en nombre de los miserables, los solitarios y los Deprimido.” Aunque Úrsula se presentó como una confidente comprensiva, Ariel, desafortunadamente, se enamoró de su plan en un estado vulnerable y, como un verdadero villano, la canción de Úrsula fue convincente y astuta.

VÍDEO DEL DÍA

6 Madre Gothel (Enredados)

“Las madres saben que es lo mejor”

Considerando Enredado es una película de Disney relativamente nueva, muchos fanáticos argumentarían que Mother Gothel es el villano de Disney más subestimado. Mientras que algunos pueden creer que solo era sobreprotectora, otros ven una personalidad narcisista egoísta en toda regla.

Cuando Mother Gothel canta letras como, “Madre sabe mejor, tómalo de tu mamá / Por tu cuenta no sobrevivirás / Descuidado, sin ropa, inmaduro, torpe / Por favor, te comerán vivo / … Yo ‘ solo digo porque te quiero”, su inseguridad es visible, ya que está muy claro que Rapunzel está siendo utilizada para su magia y su madre solo quiere controlarla. Gothel sabe un par de cosas sobre la manipulación y el lanzamiento de insultos, y no hay duda de que lo usa para su propio beneficio egoísta, y su naturaleza malvada se demuestra aún más una vez que elabora varios planes siniestros para recuperar a Rapunzel después de haber escapado del castillo.

5 Cruella De Vil (101 Dálmatas)

“Cruella de Vil”

Aunque la famosa canción no fue cantada ni escrita por la propia Cruella, sino por Roger, eso es casi lo que hace que su reputación sea aún más aterradora. Sin embargo, las frases más miserables de Cruella de Vil y sus motivos altamente cuestionables son suficientes para demostrar por qué es un peligro tan grande.

Aunque la canción tiene una melodía bastante alegre y pegadiza, la letra no rehuye los deseos de la familia sobre su destino: “Este murciélago vampiro, esta bestia inhumana / ¡Debería ser encerrada y nunca liberada!” La película de alguna manera toma un giro más oscuro una vez que los espectadores se dan cuenta de las intenciones puramente enfermizas y malvadas de Cruella, sacrificar a los perros para despojarlos de su pelaje y convertirlos en ropa.

4 Cicatriz (El Rey León)

“Estar preparado”

Cuando los fanáticos piensan en los mejores villanos de Disney, seguramente les viene a la mente Scar. Entre matar a su propio hermano, Mufasa, y desear el mismo destino para su hijo, Simba, no es ningún secreto que elabora planes bastante tortuosos. Al pensar más en la trama, los espectadores están de acuerdo en que la idea detrás de la trama es bastante oscura para una película para niños.

El número musical algo humorístico, pero espeluznante, entre las hienas y el comercio de cicatrices bromean tontamente de un lado a otro: “¡Estaremos preparados! ¿Para qué? / ¡Para la muerte del rey! / ¿Por qué? ¿Está enfermo? / No, tonto ¡Vamos a matarlo a él y a Simba también!” Con la marcha de culto de las hienas y el comportamiento tortuoso de Scar, la escena seguramente dará escalofríos a los fans.

3 Gastón (La bella y la bestia)

“La canción de la mafia”

Otro famoso narcisista de Disney, Gaston no solo estaba obsesionado consigo mismo, sino también con el poder y la influencia. El villano reunió a todo el pueblo por sí solo utilizando el miedo y la manipulación, convenciéndolos de que la Bestia es un peligro para la sociedad.

Con la premisa de la canción resumida en una letra, “No estamos a salvo hasta que su cabeza esté montada en mi pared, yo digo que matemos a la bestia”, el factor de peligro de Gaston es claro. El villano continúa informando a la gente que la Bestia los acechará y se comerá a sus hijos por la noche cuando en realidad permanece aislado en su castillo mostrando el mensaje más profundo de la película sobre el movimiento de mentalidad mafiosa. Más específicamente, la película retrata cómo cualquiera puede hacer cualquier reclamo sin evidencia y formar una mafia con facilidad, siempre que las personas sean vulnerables y confiadas.

2 Ministro Frollo (El jorobado de Notre Dame)

“fuego del infierno”

Con el El jorobado de Notre Dame Siendo la melodía una de las canciones de villanos de Disney con más capas, hay bastantes cosas que los fanáticos no sabían sobre “Hellfire” y probablemente se perdieron cuando la vieron cuando eran niños. La película tiene una calificación de contenido sorprendentemente leve de G, considerando la cobertura de temas serios como la lujuria y la violencia. A pesar de ser un ministro, Frollo tiene una moral seriamente retorcida, entre su intento de matar al bebé Quasimodo al comienzo de la película y su despiadada vergüenza gitana, y “Hellfire” no es una excepción a este conflicto.

Con letras como “Destruye a Esmeralda y déjala probar los fuegos del infierno / O si no déjala ser mía y solo mía”, está claro que su lucha con el pecado está resultando en que culpe a alguien que no sea él mismo. Si bien es una toma problemática en sí misma, es aún más impactante ver a un villano luchar moralmente. Irónicamente, Frollo no tuvo ningún problema con ser cruel durante toda la película, sin embargo, esta es una canción de villano rara en la que los espectadores ven a un enemigo lidiando con la tentación, que en el fondo quiere hacer lo correcto, pero lo hace de una manera manera muy incorrecta y horrible.

1 Gobernador Ratcliffe

“Salvajes”

Pocahontas es una película de Disney que la mayoría de los espectadores saben que es tremendamente problemática, y la canción “Savages” lo demuestra. Desde los horribles insultos de los colonizadores hasta las amenazas de muerte dirigidas a los indígenas, la canción es un retrato oscuro del odio que cada lado tenía el uno por el otro, con los fanáticos de Disney cuestionando cómo la película fue calificada G mientras cubría un tema tan violento. y temas inquietantes.

Sorprendentemente, muchos fanáticos olvidan al gobernador Ratcliffe en términos de villanos de Disney, a pesar de que es uno de los más malvados de todos. Entre letras desagradables como “Su piel es de un rojo infernal / Solo son buenos cuando están muertos / Son alimañas como dije, y peor” y “No son como tú y como yo / Lo que significa que deben ser malvados”, el La canción huele a racismo y odio en su peor expresión, lo que convierte a “Savages” en una de las canciones de villanos de Disney más oscuras y siniestras que existen.




Source link