Cyberpunk 2077 Judy & Evelyn Cosplay parece una captura de pantalla en el juego

Cyberpunk 2077 Judy & Evelyn Cosplay parece una captura de pantalla en el juego

Judy y Evelyn son dos de los personajes secundarios más fascinantes de Cyberpunk 2077, y un hábil dúo de cosplayers les ha dado vida.

Una increíble Ciberpunk 2077 El cosplay da vida a Judy y Evelyn con un detalle impresionante. El juego de rol de ciencia ficción de CD Projekt Red lleva a los jugadores a Night City, una metrópolis iluminada con luces de neón dirigida por corporaciones y plagada de elementos criminales. A pesar del lanzamiento infamemente turbulento del juego, su mundo único ha dado lugar a fantásticos Ciberpunk 2077 cosplays de personajes como V, Jackie, Evelyn y más.

Ciberpunk 2077 presenta un elenco muy colorido de personajes secundarios, con Evelyn Parker y Judy Alvarez como ejemplos destacados. Una experta técnica en danza cerebral, Judy se ve envuelta en la trama negra del título de ciencia ficción como miembro de la pandilla Mox. Si bien sus habilidades como aficionada a la tecnología podrían permitirle trabajar en casi cualquier corporación, las creencias anárquicas de Judy la hacen más adecuada para la vida en ciberpunk 2077 Calles malas de Night City. Mientras tanto, Evelyn es una criminal enigmática con un pasado complicado y objetivos misteriosos cuya historia se cruza con la del personaje del jugador V. Tanto Evelyn como Judy pueden ser enamoradas por el jugador, con Judy considerada. Ciberpunk 2077‘s mejor opción de romance junto a Panam Palmer.

VÍDEO DEL DÍA

Una increíble Ciberpunk 2077 cosplay, compartido por el usuario de Reddit Alizacosplay, parece una captura de pantalla real en el juego de Evelyn y Judy. En la recreación magistral, Alizacosplay interpreta a Judy, completa con sus tatuajes y cabello colorido, mientras que su pareja se pone el icónico abrigo de piel de Evelyn. Aparentemente, la mayor parte de la ropa utilizada en el cosplay se creó a mano, y se tiñó una peluca blanca durante seis horas para lograr el color de cabello futurista de Judy. Si bien se utilizó algo de edición digital para perfeccionar el Ciberpunk 2077 La recreación, el aceite para la piel y el maquillaje permitieron que los dos cosplayers se acercaran lo más posible a las versiones del juego de Judy y Evelyn.

ciberpunk 2077 El mundo de ciencia ficción único ha inspirado muchos cosplays increíbles, y el desarrollador CD Projekt Red incluso recompensó estas creaciones de los fanáticos antes del lanzamiento. A Ciberpunk 2077 El concurso de cosplay se llevó a cabo en 2019, y a los participantes se les ofreció un premio acumulado de $ 40,000 por su problema. El concurso se lleva a cabo a través de presentaciones en línea y concursos en persona en eventos de juegos en vivo, lo que permite a los fanáticos de todo el mundo transformarse en residentes de Night City. El ganador de la Gran Final del concurso recibió $15,000 como recompensa, lo que demuestra la dedicación de CD Projekt Red a su comunidad creativa.

Judy y Evelyn se encuentran entre las partes más memorables de Ciberpunk 2077, y Alizacosplay ha dado vida a los dos personajes con un detalle impresionante. Al combinar disfraces hechos a mano, maquillaje preciso y edición digital, la recreación logra parecerse a una captura de pantalla real del juego. Si bien el juego de rol futurista puede ser divisivo, la calidad del proyecto de Alizacosplay es imposible de discutir.

Ciberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Alizacosplay/Reddit




Source link