empresa de riesgo de Evan Williams, Empresas obviasha liderado una inversión de $ 3.5 millones en el desarrollo de software de cadena de suministro y financiamiento solar avistar.
Parece que Sighten proporciona herramientas para que los instaladores solares y los desarrolladores de proyectos optimicen su poder adquisitivo y mejoren la eficiencia de sus instalaciones.
Ya hay una serie de empresas de energía solar, incluidas las empresas de instalación integrada, que han elegido fabricantes y proveedores intermedios.
Como el Instituto de las Montañas Rocosas reportado a mediados de 2014:
Sunrun, desarrollador y financiero, compró recientemente la división residencial de REC Solar, un importante instalador. SunPower pasó a vender y financiar sistemas solares, en lugar de solo fabricar módulos. Energía RGS anunciado recientemente comenzará a brindar arrendamiento internamente en lugar de a través de grupos externos. Y SolarCity, el desarrollador, financiador e instalador de energía solar más grande del país, llegó tan lejos como para comprar un fabricante de módulos (Silevo).
El equipo de liderazgo de Sighten proviene de Finanzas de energía limpia y está dirigido por el cofundador y director ejecutivo Conlan O’Leary. Además de la competencia de Clean Power Finance, aquí hay una lista de una serie de otros proveedores que también abordan los problemas de instalación y adquisición de back-end en la industria solar, cortesía de ENF Solar.
Como resultado de la inversión de Obvious (que no me parece tan obvia), Andrew Beebe, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente de generación distribuida para NextEra Energy y director comercial en Suntechtomará asiento en la junta directiva de Sighten.
Source link